viernes, 28 de octubre de 2011

POR LA PRIMERA VICTORIA


Desde las 15:30hs con el arbitraje de Ariel Suárez en el estadio Norberto Tito Tomaghello Almirante visitará a Defensa y Justicia y tratará de conseguir la primera victoria de visitante en el torneo y contará con la vuelta al primer equipo de Sebastían Deláguila después más de un año y luego de su lesión, otro que vuelve tambien de una lesión pero para estar entre los 18 es Marcelo Vieytes.

El historial entre ambos equipos es favorable al Mirasol jugaron 22 partidos Almirante ganó 7 Defensa ganó 5 y empataron 10. En Varela jugaron 11 partidos, Defensa ganó 3 Almirante ganó 1 en 1988 1 a 0 con gol del cabezón Ricardo Johansen y empataron 7.
Los últimos 4 encuentros que disputaron en los torneos 2007/2008 y 2010/2011 Defensa no le marcó goles a Almirante, con 2 triunfos para el Mirasol como local por 3 a 0 y 2 a 0 y sendos empates en 0 en Florencio Varela.


Los Probables titulares de Defensa son: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Fernando Fayart , Marcelo Benítez, Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Néstor Martinena, Víctor Piriz Álvez.

Los Probables suplentes: Bossio, Ianiero, Ricci, Medina, Ledesma y Zárate.

DT: Ricardo Rodriguez.

Los Probables titulares son: Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Sebastían Deláguila, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los probables suplentes son: Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Vila, Diego Cisterna, Facundo Melivilo, Marcelo Vieytes vuelve luego de su lesión) y Luís López.

DT: Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

AUDIO DE LA NOTA A SERGIO MEZA SÁNCHEZ



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol

Listos para el siguiente desafío

Image and video hosting by TinyPic
Almirante Brown realizó el último entrenamiento antes de enfrentar a Defensa y Justicia por la 12ª fecha del torneo de Primera B Nacional.
Los jugadores hicieron la entrada en calor en la cancha auxiliar N°1 bajo las órdenes del preparador físico Juan Manuel Tiseyra. La misma consistió en trabajos con pelota buscando dinamismo y precisión. Luego se dirigieron al campo de juego del Fragata Pte. Sarmiento para ensayar jugadas de pelota parada, comandadas por Blas Armando Giunta.
Los titulares fueron: Losa; León, Ortiz, Nievas, Deláguila; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo; García; Vega y Chavarri. Este sería el equipo que enfretará mañana a los de Florencio Varela a las 15.30 en el Norberto Tomaghello con el arbitraje de Ariel Suárez sin televisión y sin publico visitante. . Los suplentes serían: Vicentín, Mendoza, Cisterna, Vieytes, López, Melivilo y Vila.

Leandro Pérez. La Voz del Hicha Mirasol.