viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrenamiento Distendido

A solo 48 horas del partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Casanova, los dirigidos por Blas Armando Giunta realizaron un entrenamiento relajado.
La entrada en calor se llevó a cabo en la cancha auxiliar N°1 bajo las órdenes de Juan Manuel Tiseyra y consistió en movimientos con pelota. Luego, fueron a la cancha auxiliar N°2 donde practicaron pelota parada (centros, tiros libre y penales).

Los suplentes (a excepción de Monsalvo y López) y jugadores que no concentran jugaron un partido amistoso contra los jugadores del Beto Carranza (ex jugador de Racing, Boca, Independiente, San Lorenzo, entre otros) y ganaron 2 a 1.



Lista de Concentrados

Esta noche los convocados por Giunta quedarán concentrados en la Ciudad Deportiva a la espera del partido del domingo a las 11 frente al Lobo platense con el arbitraje de Maximiliano Stevenot y que será televisado por la TV Pública.
Los jugadores: Losa, Centurión, Ortiz, Gojmerac, León, Marrone, Meza Sánchez, Cisterna, Olmedo, Vega, Chavarri; Vicentín, Mendoza, Deláguila, Monsalvo, Vila, Melivilo y López.

Los Probables suplentes son: Lucás Vicentin, Walter Mendoza,  Sebastían Deláguila, Mauro Vila, Facundo Melivilo, Luís López y PabloMonsalvo  



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol

LOS COCENTRADOS PARA EL LOBO


Los jugadores que  quedarán concentrados  a partir de esta noche, para enfrentar a Gimnasia de La Plata el domingo 6 a las 11hs por la Tv Pública, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot. 

El problable 11 son: Gastón Losa, Iván Centurion, Hernán Ortiz,  Daniel Gojmerac, Federico León,  Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.


Los Probables suplentes son: Lucás Vicentin, Walter Mendoza,  Sebastían Deláguila, Mauro Vila, Facundo Melivilo, Luís López y Pablo Monsalvo.
 

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.