domingo, 13 de noviembre de 2011

AUDIO DE LA NOTA A PABLO MONSALVO

Escuchá el audio de la nota a Pablo Monsalvo despues del partido de Atlanta 0 Almirante 0 esto nos decia.



Pablo Lovison. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA EXCLUSIVA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la nota que le hicimos a Blas Giunta luego del empate frente a Atlanta y nos cuenta para que está Almirante en el torneo. Nota: Martín Oséz. Cámara. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JOSÉ LUÍS GARCÍA

Esta es la nota a José Luís Garcia después del partido que Almirante empató 0 a 0 frente a Atlanta en Villa Crespo.


Nota: Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

RESUMEN DEL PARTIDO DE SPORTIA

Acá te mostramos el resumen por Sportia. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LO QUE TE DEVORASTE...



Almirante perdió otra chance de volver a la victoria y ya suma 3 partidos sin gritar gol. Situaciones claras sobraron, faltó contundencia. Atlanta se fue silbando bajito. Pasaban los minutos y se veía venir el segundo antes del primero. Pero como siempre (o casi), el futbol hace caso omiso a los merecimientos y el Mirasol no pudo llevarse 3 puntos vitales de Villa Crespo. ¿Razones de una victoria que no fue? Falta de puntería, poca precisión en los últimos metros, etc. Diferentes formas de explicar lo mismo: la pelota no entró. Ya los primeros momentos del encuentro marcaron tendencia en el resto del desarrollo. El visitante parado para tener el balón, buscando, llegando y lastimando al rival. El local aguantando y aprovechando alguna contra efímera que provocada por errores de la línea de fondo  aurinegra.
El principal protagonista en cada ataque de Almirante fue José Luis García, de gran regreso. En sus pies estuvieron las decisiones mas claras a la hora de dirigir el juego y crear peligro en el área de Pellegrino. La deficiencia estuvo en la mala tarde de ambos delanteros, Vega y López. En ellos se depositaron las mejores chances, increíblemente desperdiciadas. El segundo tiempo continuó acorde, aunque con alguna sorpresa aislada de los bohemios ya que promediando la mitad de la complementaria estamparon un cabezazo en el poste que casi hace referencia a esa famosa frase “los goles que no se hacen en un arco...”. Esta vez los cambios mejoraron al equipo y aumentaron el caudal futbolístico (Monsalvo, Cisterna, Melivillo) que a esa altura resultada incontenible para una defensa que hacia agua por los costados. Todo a favor de uno, aunque ambos terminaron con las manos vacías. Blas transmite tranquilidad, pero mientras tanto se van perdiendo puntos que no se deberían escapar. Lo único positivo a esta altura es la notoria mejora en el rendimiento colectivo e individual del equipo. Un alivio pensando en lo que se viene, Instituto. Y, mejor olvidar lo que te devoraste…
 

Atlanta: Pellegrino; Mancinelli, Arancibia, López, Segovia; Guzmán, Lorefice, Galeano, Ferragut; Castro y Andrés Soriano

Cambios: 20`st Mancinelli x Pajon, 23`st Mamberti x Ferragut, 33`st Soriano x Galeano

Amonestados: 31`pt Galeano, 11`st Castro, 17`st Segovia

Almirante Brown: Gastón Losa, Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Luis López, Daniel Vega.

Cambios: 41`pt Monsalvo x Meza Sanchez, 13 `st Cisterna x Centurion, 22`st Melivillo x Lopez

Amonestados: 43`pt Olmedo, 43`st Melivillo.

ARBITRO: Jorge Baliño (bien)

CANCHA: BUENA.

 FIGURA: José Luís García (Alte)

 Incidencia: No hubo








Martín Osez. Fotos: Nicolas Colaci. La Voz del Hincha Mirasol.

ÚLTIMO MOMENTO

 
Nos acaban de informar desde Villa Crespo que se lesionó Ricardo Chavarri y en su lugar juega de titular Luís López y Cristian Gutierrez entra al banco de suplentes.
Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

MIRÁ CON NOSOTROS!!!

A PARTIR DE LAS 17:00HS MIRÁ CON NOSOTROS ATLANTA VS ALMIRANTE 



Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.