martes, 15 de noviembre de 2011

NOTA A GASTÓN LOSA

Este es el audio es la nota a Gastón Losa realizada al finalizar el entrenamiento. Nota: Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

SILVIO TRUCCO EL ARBITRO

 Image and video hosting by TinyPic

El arbitro para el partido del Domingo ante el puntero del campeonato  Instituto a partir de las 17:00hs por Tv.  Es el Rafaelino Silvio Trucco.

.Los antecedentes de este arbitro dirigiendo al Mirasol no son buenos ya que no pudo ganar y no marcó goles en el torneo anterior, fueron por la Cuarta fecha de la primera rueda en Caballito frente a Ferro donde Almirante empató 0 a 0 y fue el debút de este en la categoría,y luego lo volvió a dirigir en la Segunda rueda frente a la C.A.I en Comodoro Rivadavia tambien fue empate 0 a 0 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza donde Almirante perdió por 1 a 0 y por último frente a Defensa y Justicia en Varela y el partido terminó 0 a 0. Otro dato siempre nos dirigió de visitante. El único partido que nos dirigió en este torneo fue el 9/10/11 de visitante frente a Chacarita y fue empate 1 a 1 con el gol sobre la hora de Toledo de penal. Es la primera vez que nos dirige en el Fragata y de local.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Afinando la puntería


En la calurosa mañana en Isidro Casanova, el plantel Mirasol se entrenó para ponerse a punto para el encuentro del próximo domingo ante el puntero Instituto, a las 17 en el Fragata Presidente Sarmiento.
Los jugadores entraron en calor en la cancha auxiliar N°1 bajo las órdenes del preparador físico Fabián Jeanneret. Luego, se dirigieron a la cancha auxiliar N°2 donde realizaron tareas de definición al arco. César Monasterio volvió a entrenar a la par de sus compañeros.
Sergio Meza Sánchez y Jesús Nievas trabajaron diferenciados al igual que Gastón Giménez que vuelve a entrenar luego de ser intervenido quirúrgicamente por una infección en uno de sus gemelos. Garré y Chavarri trabajaron en el gimnasio.
  
 
Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.