miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL RUMOR SE HIZO REALIDAD


Cuando pusimos la nota el 1 de Noviembre que un fuerte rumor nos decia que podía volver el Bicho Maraschi a entrenar con el plantel muchos se rieron de nuestra noticia hasta propios colegas la DESESTIMARON tanto por la radio como por el Facebook. Pero una vez más te demostramos que La Voz del Hincha Mirasol nunca miente y es un hecho que Federico Maraschi mañana Jueves se acerque al plantel y tenga la charla pendiente con Blas Armando Giunta para que este lo vuelva a tener en cuenta.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

DEFINICIÓN A FULL

 Image and video hosting by TinyPic

Hoy por la mañana el entrenamiento se destacó por hacer trabajos de todo tipo de definición ya que es la falencia más importante que viene teniendo el Mirasol ya que en los últimos 3 partidos no pudo convertir. Por otra parte César Monasterio comenzó a intensificar sus trabajos y ya está a la par de sus compañeros, mañana podría hacer minutos de futbol en la práctica habitual de la semana donde ya está descartado Sergio Meza Sánchez  y su reemplazante sería Pablo Monsalvo y para Iván Centurión, recordamos que el volante tiene una lesión en uno de sus hombros donde se le cortó un tendón y el defensor viene con una fuerte molestia pero intentará la última prueba para ver si llega.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.



Mañana Jueves !7/11 comienza la venta de  entradas para el partido del próximo Domingo 20/11 a las 17:00hs contra Instituto de Córdoba (CON VISITANTES) por TV y por nuestro blog,  MAÑANA Y EL VIERNES SE VENDERÁN DE 10 A 20HS Y EL SÁBADO DE 10 A 13:00HS Y EL DOMINGO EN EL FRAGATA SE VENDERÍAN DESDE LAS 16:00HS.

Los valores de las localidades es el siguiente:


Generales $30

Bono Socios $10

Menores $ 8

Damas, Pensionados y Jubilados: $15

Plateas Socios $50

Plateas Invitados $ 100 (incluye General)

Plateas Damas, Pensionados y Jubilados  $85 (Incluye general)

En el Polideportivo: SOLO SE VENDERÍAN ENTRADAS EL DÍA SÁBADO DE 14 A 18HS "UNICAMENTE"

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.