domingo, 20 de noviembre de 2011

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la nota a Blas Armando Giunta luego del empate frente a Instituto donde nos cuenta porque no puede ganar Almirante. Esto nos decía.

Nota: Pablo Lovison. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA AL "PIPI" GARCÍA

Esta es la nota a José Luís García luego del empate frente a la Gloria.


Nota: Pablo Lovison. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol


NOTA A GASTON LOSA

 Esta es la nota a Gastón Losa luego del empate  entre Alte Brown Vs Instituto.



Nota: Pablo Lovison. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A FEDERICO LEÓN

 Esta es la Nota a Federico León una de las figuras del partido de esta tarde en el Fragata.



Nota: Pablo Lovison. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EMPATE SIN GLORIA



Almirante otra vez volvió a empatar en cero y se aleja de los primeros puestos. Instituto no demostró ser el puntero y River se le acercó a uno. A priori se podía especular con un Instituto haciendo valer su chapa de puntero, o un Almirante volviendo a crear una fortaleza de local.
 
Ni una cosa ni la otra. El partido nunca tuvo un dueño que predomine en tenencia y situaciones, resultado obvio: empate. Igualmente el primer tiempo tuvo 10 minutos iniciales para ilusionar a los hinchas aurinegros. Primero en la zurda de Cisterna, luego en la derecha de García estuvieron dos chances clarísimas para abrir el marcador y sorprender a los cordobeses. Todo esfumado por dos grandes atajadas de Chiarini (en especial la segunda, en la ratonera al “Pipi”).
 

De ahí en adelante los pocos, pero claros, avances de la Fragata desaparecieron, Cisterna se desinfló y La Gloria tampoco hizo demasiado por poner en aprietos a Losa. Lo único peligroso eran constantes desbordes de los delanteros cordobeses, en especial López Macri por la derecha y el juego inconstante de Fileppi. En la segunda etapa ni siquiera se había levantado la gente de la popular y ya Instituto se ponía de cara al gol. Saque desde el medio, pase a Gaitán (ingresado en la primera parte por Gagliardi), que recorre 50 metros hasta que es atorado por un desesperado Losa. ¿Despierta el puntero? Para nada, el partido volvió a la monotonía del primer tiempo, friccionado, poco juego, mucha imprecisión. Solo otro cabezazo en el palo del mismo protagonista, Gaitán, movió el ambiente, después todo desconcierto. Ni los cambios en Brown mejoraron la pálida actuación. Melivillo, Gutiérrez y Vila buscaban ponerle picante a un ataque frío, pero nunca hicieron revolcar al arquero visitante. Mientras tanto en las tribunas se coreaba a un tal “Bicho”… Los minutos pasaban y el pobre nivel de juego de ambos terminó por cerrarle las cuentas a Franco, línea de 4 en el fondo y a otra cosa.
 
En el otro banco, Blas Giunta probo de todo, pero todavía no hay solución mágica para volver a convertir. ¿Llegaran en el mercado de pases los goles? En fin, uno se mantiene arriba, y el otro pugna por reencontrarse con su mejor versión.
Claramente a Almirante siempre le falta algo para despegar, siempre faltan 5 para el peso.
 
Almirante Brown: Losa; Centurión, Gojmerac, Nievas, León; Marrone, Monsalvo, Olmedo, Cisterna; García y Vega

DT: Blas Armando Giunta

Cambios: 10`st Melivillo x Monsalvo y Gutiérrez x Cisterna, 25`st Vila x Garcia

Amonestados: 2`pt Vega, 45`pt Monsalvo, 35`st Gutiérrez

Instituto: Chiarini; Damiani, Erpen, Barsottini; Gagliardi, Coronel, Fileppi, Canever; López Macri, Dybala y Lagos

DT: Darío Franco

Cambios: 42`pt Gaitán x Gagliardi, 22`st Rebola x Coronel, 29`st Fernandez x Dybala

Amonestados: 9`st Fileppi

Arbitro: Silvio Trucco  (Regular)

Cancha: Buena

Figura: León y Losa (Alte)

Incidencias: Gagliardi jugador de Instituto tuvo que ser trasladado a un Sanatorio de Cap. Federal por un traumatismo de cráneo.
 









Martín Osez. Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.



MIRÁ CON NOSOTROS ALMIRANTE VS INSTITUTO

 Desde las 16:30 viví junto a nosotros Almirante Brown - Instituto en directo por nuestro blog, así que si no podés ir a la cancha o estás en el exterior alentá al Mirasol con nosotros. Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.