lunes, 21 de noviembre de 2011

ENTRENANDO PARA LA EXCURSIÓN

Tras el duro empate con instituto de Córdoba, se volvió a la rutina. En el entrenamiento se realizó un precalentamiento físico en la cancha auxiliar N°1, que consistió en unas pasadas cronometradas a cargo de Juan Manuel Tyseyra junto con Fabián Jeannaret.

Luego de esto, parte del plantel de Almirante Brown, (decimos parte, ya que solo se hicieron presente en  la práctica correspondiente del día  lunes los que NO fueron citados por Blas Armando Giunta, por que el equipo titular y los citados por el DT se les dio el día para que descansen) pasaron a la cancha auxiliar N°2, donde ejecutaron un futbol reducido.

En tanto Ricardo Chavarri, realizo una práctica diferenciada en la cancha auxiliar n°2 a cargo de Jeannaret. Se puso fin al entrenamiento, con varios estiramientos musculares.

Por el momento, el plantel viajara mañana para enfrentar en Catamarca a Sportivo Belgrano el dia miércoles por la Copa Argentina con el arbitraje de Gastón Meineri  se quedaran unos días más hasta que el día  domingo a partir de las 17: 30hs en el estadio “Tacita del Plata” de la provincia norteña  de Jujuy enfrenten al  “lobo” jujeño.

Los concentrados para viajar mañana martes 22 de Noviembre a Catamarca serían: Gastón Losa, César Monasterio (que viajará pero es muy dificil que juegue), Hernán Ortiz, Federico León, Iván Centurion, Jesus Nievas, Daniel Olmedo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez que se tendría que infiltrar para poder jugar), Mauro Vila, Diego Cisterna, José Luís García y Pablo Monsalvo (que solo podrá jugar el miercoles por la copa Argentina ya que por el torneo llegó a la 5° amarilla) Daniel Vega, Luís López, Cristian Gutierrez, Facundo Melivilo y Federico Maraschi (que concentra por primera vez luego del acercamiento con el Dt y podría jugar algunos minutos)
 



Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

COMPACTO DEL PARTIDO ALMIRANTE 0 INSTITUTO 0

Acá te mostramos las mejores jugadas del partido de ayer a la tarde donde Almirante empató con Instituto  0 a 0. Con la mejor calidad HD 1080



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.