domingo, 27 de noviembre de 2011

LOS GOLES DE LA VICTORIA ANTE LOS JUJEÑOS

Mirá los goles del triunfo frente al Lobo Jujeño por 1 a 2



Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

TRIUNFAZO EN JUJUY

 
 GIMNASIA JUJUY 1 ALMIRANTE BROWN 2
Almirante Brown logró el primer triunfo como visitante en el torneo y ponemos triunfazo no por el rival que venía de 7 derrotas consecutivas sino porque ganando 2 a 0 con goles de Hernán Ortíz y José Luís García los 2 en el segundo tiempo se quedó con 10 por la expulsión de Meza Sánchez y luego de esto descontó el Lobo Jujeño por intermedio de Pirchio y sobre el final Losa salvó en varias ocasiones el empate que fue dramático ya que Pablo Díaz adicionó 5 minutos interminables.
 
Tanto en el primer tiempo como en el segundo Almirante Brown fue el claro dominador del partido pero carecía de eficacia para plasmar en la red toda esa superioridad, el Lobo Jujeño dependía exclusivamente de que se ilumine Jorge Luna pero solo apareció a cuenta gotas, se fue el primer tiempo siempre dando la sensación de que el Mirasol se podía haber ido al descanso con algún gol de diferencia.
 
El segundo tiempo cambio la suerte para la Fragata y Hernán Luli Ortíz a los 2'clavo un zapatazo para el primer grito de los más de 200 hinchas que estuvieron en el 23 de Agosto y por supuesto de toda La Matanza. Al contrario de que el Lobo saliera con todo a buscar el empate, el Mirasol lo tuvo para liquidarlo en varias oportunidades y en casí todas en los píes del Pipi García que se iba a tomar revancha en el minuto 27' en una contra letal que el mismo Pipi comandó habilitando a Cisterna, este se la devolvió metió el segundo grito, PARTIDO LIQUIDADO, no Almirante sino sufre no son válidas las victorias es por eso que faltando 10' para el final se quedó con uno menos por la expulsión de Meza Sánchez y luego el gol de Pirchio faltando 5' le puso suspenso al final, con varias atajadas brillantes de Gastón Losa y una salvada providencial de Gojmerac, el Mirasol sostuvo una gran victoria que solo peligró sobre el final donde Almirante sintió el trajín de la travesía. Gran triunfo 3 puntos de oro que lo acomodan nuevamente en la tabla los primeros de visitantes y ahora el próximo lunes 5/12 a las 17:00hs a recibir a Brown de Madryn para cerrar la participación como local en este año.
 
GIMNASIA (J): Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Guillermo Franco, Víctor Soto, Sebastián Díaz; Leo Ferreyra, Pablo Saucedo, Sergio Sagarzazu; Jorge Luna; Juan Arraya y Marcos Pirchio.

 Dt: José Luís Calderón.

CAMBIOS:0'ST Magno x Arraya; 65'Criverio x Díaz y 79'García x Ferreyra.

AMONESTADOS: 24'Ferreyra, 88'Soto

GOL:  85' Pirchio


Almirante Brown: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Diego Cisterna y Daniel Vega.

Suplentes: César Monasterio,Daniel Gojmerac , Mauro Vila, Facundo Melivilo, Luís López, Federico Maraschi y Gastón Giménez.

Dt: Blas Armando Giunta.

CAMBIOS: 75'Giménez x Cisterna; 84'Gojmerac x García; 94'Maraschi x Marrone.

AMONESTADOS: 30'Meza Sánchez; 60'Marrone; 72'García.

EXPULSADO: 84'Meza Sánchez (doble amarilla)

GOLES: ST 2'Ortíz, 27'García.

ARBITRO: Pablo Díaz(regular)

CANCHA: 23 De AGOSTO (BUENA)
 





Gustavo A. Daher. Fotos: @MUNDOLOBOJ y Germán Bella Barral. La Voz del Hincha Mirasol.

A TERMINAR BIEN LA TRAVESÍA

Esta tarde desde las 17:30hs con el arbitraje del Jujeño Pablo Díaz Almirante visitará a Gimnasia de Jujuy e intentará terminar bien lo que comenzó como una excursión por el Norte allá por el martes pero que terminó siendo una travesía por todos los problemas que tuvo el plantel Mirasol para viajar a Catamarca, poco descanso dura derrota incluída por la Copa Argentina por penales contra un equipo desconocido para el pueblo futbolístico y Mirasol. Ahora intentará traerse un buen resultado ante un Lobo Jujeño que viene de 7 derrotas consecutivas y estrena DT José Luís Calderón.

GIMNASIA (J): Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Guillermo Franco, Víctor Soto, Sebastián Díaz; Leo Ferreyra, Pablo Saucedo, Sergio Sagarzazu; Jorge Luna; Juan Arraya y Marcos Pirchio.

 Dt: José Luís Calderón.

El probable equipo Mirasol será: Gastón Losa, Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Diego Cisterna y Daniel Vega.

Los probables suplentes serían: César Monasterio, Hernán Ortíz, Mauro Vila, Facundo Melivilo, Luís López, Federico Maraschi y Cristían Gutierrez. Gastón Giménez y Alexis Canelo podrían tener un lugar en el banco.

Dt: Blas Armando Giunta.

 Cancha: 23 de Agosto

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.