martes, 29 de noviembre de 2011

MAXIMILIANO STEVENOT EL ARBITRO







Ya está el arbitro para el Lunes 5/12 a las 17:00hs es Cordobes oriundo de Bell Ville el  Sr Maximiliano Stevenot  será el encargado de dirigir el encuentro frente a Brown de Madryn en el Fragata Presidente Sarmiento sin hinchas visitantes,  y nos dirigió  en este torneo contra Patronato en el Fragata el 5 de Octubre donde el Mirasol ganó por 1 a 0. y luego en la derrota frente a Gimnasia LP por 1 a 0 tambien en el Fragata el 13 de Noviembre pasado.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Entrenamiento Mirasol



En la calurosa mañana en Isidro Casanova, los jugadores que no concentraron para el partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y algunos suplentes entrenaron en la cancha auxiliar N°2 de la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza.
Comenzaron realizando la entrada en calor y luego se dividieron en dos grupos para hacer fútbol reducido. Los de pechera azul formaron con: Vicentín, Garré, Mendoza, Canelo, Monsalvo, Giménez, Francovich y Gutiérrez. Para los de pechera naranja estuvieron: Monasterio, Arias, Deláguila, Vieytes, Vila, Menseguez, Santucho y Maraschi.
Ricardo Chavarri y Matías Ríos entrenaron de manera diferenciada.
Mañana, los titulares y el resto de los suplentes se sumarán al plantel para seguir trabajando de cara al próximo partido en el que enfrentarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Isidro Casanova.
 

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.