viernes, 2 de diciembre de 2011

CAMBIO DE HORARIO-MIRASOLES CONTENTOS


El partido del próximo lunes 05/12 entre Almirante Brown vs Brown de Madryn que estaba programado para las 17:00hs por tv cambió para las 19:10hs SIN tv. Entonces de esta manera es un horario más apropiado para los que trabajan puedan llegar sin problemas al último partido del año de Almirante como local.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTON LOSA

Escuchá la nota a Gastón Losa donde nos cuenta sobre la victoria frente a los Jujeños, tambien sobre el partido que viene el próximo lunes, Guillermo Brown en Isidro Casanova.


Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.


Definiendo el equipo


  Pensando en el encuentro del próximo lunes a las 17 frente a Guillermo Brown en Isidro Casanova, Almirante continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
  La actividad comenzó en la cancha auxiliar N°2 con la entrada en calor que consistió en trote y pasadas en velocidad. Luego, un grupo quedó trabajado en esta cancha con el preparador físico Juan Manuel Tiseyra, mientras que el otro grupo se dirigió al Fragata Presidente Sarmiento para realizar la práctica de fútbol que duró aproximadamente una hora.
  Blas Giunta sorprendió al incluir a Mauro Vila entre los titulares y no a Pablo Monsalvo como se suponía que pasaría. Los jugadores  del equipo titular: Losa, Centurión, Ortiz, Nievas, León, Marrone, Olmedo, Cisterna, García, Vila y Vega. Los suplentes: Monasterio, Garré, Gojmerac, Mendoza, Deláguila, Monsalvo, Meza Sánchez (suspendido por haber sido expulsado ante Gimnasia de Jujuy), Vieytes, Melivilo, Maraschi y López. Ezequiel Garré se resintió de su lesión y fue reemplazado por Luis Arias. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Vega.
 

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.