lunes, 5 de diciembre de 2011

COMPACTO DE LOS GOLES

 Este es el compacto de los goles entre Almirante vs Brown de Madryn y tambien el GOL anulado sobre el final a Luís López para sacarse las dudas en HD 1080.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A DANIEL "TRAPITO" VEGA

Esta es la nota a Daniel Vega donde nos cuenta su sensación luego del empate frente a Brown de Madryn muy enojado con el arbitro.
Nota: Pablo Lovison. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Por eSte(venot)


Image and video hosting by TinyPic
El cuadro era ideal para que Almirante sumara su segunda victoria consecutiva, y de esta manera colocarse bien arriba en la tabla, con la posibilidad de pensar en traerse un buen resultado de Corrientes para cerrar el año de forma expectante. Pero no tuvo solo en Brown de Madryn un adversario dentro del campo de juego, sino que también tuvo que luchar contra otro paupérrimo arbitraje de Maximiliano Stevenot.
 Image and video hosting by TinyPic
El Mirasol tuvo un comienzo prometedor, con Cisterna y García como abanderados jugando a las espaldas del mediocampo rival, siendo bien acompañados por Olmedo y Marrone, aunque no de la misma manera por Pablo Monsalvo que volvió a estar en un nivel flojo, falto de confianza e impreciso.
El local no tardaría en ponerse en ventaja de la mano de los dos creativos, a través de una excelente combinación entre ambos. García recibó la pelota en tres cuartos de cancha rival, y cuando todos le pedían el remate al arco filtró la pelota hacia Cisterna que alcanzó con lo justo a dejarle el balón a Vega para que “Trapito” fusile de zurda y se llene la boca de gol.
Luego del tanto la visita no acusó el golpe, sino que siguió encerrada en su planteo mezquino, almientado por sus propias limitaciones. La contracara era Almirante, que hacía circular la pelota con claridad y generando riesgo al arco rival. La única mancha que dejó el primer tiempo fue el mano a mano que el ingresado Juan Tevez tuvo frente a Losa a partir de un pelotazo frontal en el que fallaron los dos centrales. Con esta acción se cerraría lo mas destacado de la primera mitad.
 Image and video hosting by TinyPic
El comienzo del segundo tiempo encontró a un Almirante aletargado que permitió que un rechazo sin sentido se convirtiera en una asistencia para Hernán Zanni, que recibió sin marca, se perfiló y clavó un misil al ángulo del arco de Losa que nada pudo hacer para evitar la igualdad. Los del sur impulsados por la igualdad se retrasaron aún más en el campo y se mostraron más agresivos para interrumpir el circuito de juego del local, que era quien seguía llevando el protagonismo del partido, pero sin la claridad del primer tiempo. Para cambiar el curso de las cosas Giunta hizo ingresar a Vila por Monsalvo. Y a partir de acá sucederían tres situaciones clave que marcarían el curso del partido: el increíble remate de Mauro Marrone que todos gritaron y nadie supo por donde no entro esa pelota.
 Image and video hosting by TinyPic
La patada criminal de Gastón Stang sobre Mauro Vila que lo sacó de cancha (en principio el uruguayo tiene un esguince severo de tobillo, pero se le realizarán placas para confirmar su lesión) y solo vio amarilla por parte de un permisivo Stevenot , una constante durante todo el partido. Permisivo con la visita, ya que para él esa patada merece la misma pena que un agarrón, como por el que amonestó a Cisterna. Y por último, el tiro del final, el gol tras una excelente jugada colectiva que se cerró con un centro rasante de Melivillo y un desvío de Lopez o Vega todavía no se sabe por qué no fue convalidado. Un presunto off-side de los delanteros es la única razón lógica, aunque realmente no parecía haber una posición ilícita. ¿Para qué agregar más?
 Image and video hosting by TinyPic

Almirante Brown (1): Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Pablo Monsalvo, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; Daniel Vega.

D.T: Blas Giunta

Cambios: 21 ST Vila x Monsalvo
                40 ST Lopez x Marrone
                41 ST Melivillo x Vila
Amonestados: Diego Cisterna

Goles: 14 PT Daniel Vega

Brown de Madryn: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Walter García; Hernán Zanni, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez; Diego Gimenez, Matías Jara.

D.T: Dalcio Giovannoli.

Cambios: 40 PT Tevez x Jara
                0 ST Gallardo x Zbrun
                32 ST Torrez x Gimenez

Amonestados: García, Stang, Zbrun, Zanni.

Goles: 5 ST Hernán Zanni

Árbitro: Maximiliano Stevenot (Muy mal)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

 Incidencias: No hubo

Figura: Diego Cisterna (Alte)
 Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Pablo Lovison.  Fotos Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS RADIOS QUE MÁS TE GUSTA PARA ESCUCHAR DEFENSA ALMIRANTE

A partir de las 18:30 horas podrás escuchar en la radio que más te gusta a Almirante vs  Guillermo Brown de Puerto Madryn. UNLAM O ESTIRPE NACIONAL.

UNLAM



                                    R.U 89.1







                         ESTIRPE NACIONAL.





Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

MARASCHI AFUERA

 Image and video hosting by TinyPic

Federico Maraschi se queda afuera de los 18 por arrastar unas molestias su lugar será ocupado por Facundo Melivilo. Por otra parte Pablo Monsalvo será titular y Mauro Vila irá al banco de suplentes.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

POR LA SEGUNDA VICTORIA AL HILO

 Image and video hosting by TinyPic

Esta tarde desde las 19:10hs con el arbitraje de Maximiliano Stevenot Almirante recibirá a Brown de Madryn e intentará conseguir por primera vez en lo que va del torneo 2 victorias seguidas para seguir con el envión que le dió el triunfo en Jujuy y terminar con la mayor cantidad de puntos posibles en esta parte del torneo. Es la primera vez en la historia que se enfrentan los Mirasoles con Brown de Madryn.

Los probables titulares serían: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León, Pablo Monsalvo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega.

Los probables suplentes: César Monasterio, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré, Gastón Giménez, Mauro Vila, Facundo Melivilo y Luís López.

Dt: Blas Armando Giunta.

Brown de Madryn:  Sebastian Pereyra; Marcos Del Cero, Caamaño, Fabián Stang, Walter García; Zanni, Walter Aciar, Zbrun, Leandro Benítez; D. Giménez y Matias Jara.

DT: Dalcio Giovagnoli.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.