martes, 6 de diciembre de 2011

El arbitro ante los Correntinos Giannini

 

El arbitro para el partido entre Boca Unidos vs Almirante Brown del día Sábado 10/12 a las 21:00hs es el señor Mauro Giannini Fecha de Nacimiento: 04/01/77
Lugar de Nacimiento: Bahía Blanca (Buenos Aires) En este torneo nos dirigió en la primera fecha en la victoria  frente a Independiente Rivadavía de Mendoza en el Fragata.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

AUDIO DE LA NOTA A DANIEL OLMEDO

 Escuchá la nota a Daniel Olmedo donde nos cuenta el partido de ayer por la tarde Almirante Brown 1 Brown de Madryn 1. Tambien nos habló del próximo partido frente a Boca Unidos.



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

Vuelta a los entrenamientos


Luego del empate de ayer ante Guillermo Brown en el Fragata Sarmiento, el plantel Mirasol empezó a entrenar pensando en lo que será su último partido del año frente a Boca Unidos de Corrientes. La actividad de hoy fue liviana teniendo en cuenta que hace menos de 24 horas que se jugó ante el equipo del sur. Los jugadores que fueron suplentes y los que no concentraron trotaron en la cancha auxiliar N°2 supervisados por el preparador físico Juan Manuel Tiseyra, mientras que los titulares tuvieron una charla con Fabián Jeanneret y luego trotaron por las calles de la Ciudad Deportiva. El Doctor Walter Quintero confirmó que Mauro Vila tiene un esguince severo de tobillo, por lo que deberá permanecer con el pie inmovilizado al menos 15 días y luego deberá realizar rehabilitación.

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

2 SOLDADOS MENOS

 

Debido al juego brusco de Brown de Madryn y a la pasividad y permisividad del arbitro Maximiliano Stevenot que dejó pegar demasiado y no expulsó a nadie, tanto Mauro Vila esguince severo de tobillo y José Luís "pipi" García con una distención de ligamentos se perderán el último partido del año frente a Boca Unidos del próximo sábado 10/12 a las 21:00hs en Corrientes y Sin Tv. El que podría volver es Ricardo Chavarri, ya recuperado del desgarro.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DEL PARTIDO POR SPORTIA

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.