miércoles, 4 de enero de 2012

ARRANCÓ LA PRETEMPORADA


El plantel de Almirante Brown, con Blas Giunta a la cabeza, comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza, en Isidro Casanova, con el objetivo de ponerse a punto físicamente para encarar la segunda parte del Torneo de Primera B Nacional y luchar por hacer realidad el tan anhelado sueño de ascender a Primera.
 
Los jugadores trabajaron en la cancha auxiliar N°1 dirigidos por el preparador físico Juan Manuel Tiseyra. Trotaron y corrieron alrededor de la cancha en grupos divididos en arqueros, defensores, volantes y delanteros. Además realizaron flexiones de brazos, abdominales y otros ejercicios físicos.
Román Díaz, el flamante refuerzo del Mirasol, trabajó a la par de sus compañeros y se mostró contento de retornar a Almirante. Los ausentes fueron: Jesús Nievas, Cristian Gutiérrez y Alexis Canelo.

GESTO SOLIDARIO:
Román Díaz le confirmó a La Voz Del Hincha Mirasol que donará los Premios a las Inferiores del club.

 El lunes 9/1 viajarán hacia Cañada de Rosquin  donde realizarán la pre-temporada hasta el 19/1

 



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol. 

5 comentarios:

fernando dijo...

vamos muchachos contra river, hay que dejar el alma y el corazon





dale brown

Anónimo dijo...

vamos almiranteeeeeeeeeeeeeeeeee,este anio tiene q ser,praa omarchupala

Anónimo dijo...

Roman.
Genio, loco, pero lo que jugas es tremendo. A los tipos asi hay que bancarlos, como lo hace boca con riquelme. Aparte si el tipo se compromete a donar los premios a las inferiores, mejor todavia, muestra un compromiso con el club, que varios de los ladri que juegan hoy no lo hacen.
Capo.
Ah,el bicho arranco la pretemporada, eso es bueno, pero parece que Omar no dejo que Gutierrez y Canelo empezaran. Dale Omar, dejalos ir, Giunta los va a poner 15 minutos en un partido picante....jajaja.-

Anónimo dijo...

Che, Omar, estas de vacaciones, estas esperando que pierda almirante o estas inventando un nuevo nick para escribir?.

Anónimo dijo...

el boludo el anonimo de 16.17 sobrando a pibes de inferiores, la verdad por cosas asi es que nunca vamos a estar mejor, en vez de apoyar a los pibes te andas casando con estos jugadores de mierda que vienen a robar y se van...que desastre que sos flaco!

lucas