sábado, 28 de enero de 2012

COMPACTO DEL PARTIDO

 Este es el compacto del partido amistoso de esta mañana en Floresta entre All-Boys 1 Almirante Brown 0.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che, del loquito diaz que se fue enojado porque blas no lo puso no dicen nada?? no dicen que blas esta re caliente y le dijo a los dirigentes que si pueden lo den de baja? ah no...eso no habia que decirlo?

Marco

Anónimo dijo...

en donde estan todos los pelotudos que siguen defendiendo al idiota de roman diaz?

Rolo

Luis dijo...

Bueno pero vean lo positivo,dona no se que para las inferiores...seria importante tembien que sea profesional.

Luis
PD:la verdad que si es verdad,no tiene mas que decir y cortar por lo sano,Almirante no tenia conflictos en el plantel.

Anónimo dijo...

hoy no fue a entrenar, y el dt dijo que se hagan cargo los dirigentes. Yo no lo banco a Giunta, pero esta es una decisión acertada, el no lo pidio, se lo trajeron igual, gastaron un cupo de refuerzo y ahora?

Marco

Anónimo dijo...

jaja. donde estan los pelotudos del cuerpo tecnico y dirigentes que sabiendo esto lo contrataron?. Habria que descontarle el sueldo y premios del jugador a los boludos esos.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que tiene los mismos quilombos que maraschi. no entrena, a la primera de cambio se va, tiene conflictos con el tecnico, no dura en ningun club, y los dos son buenos jugadores. Entonces si aguantamos a maraschi, aguantemos a este tipo y si no , echemos a los dos.

Anónimo dijo...

yo me pregunto??? para que gastamos plata en refuerzos si vamos a jugar con el mismo equipo del año pasado, el cual no le hace un gol al arco iris? Roman Diaz hizo toda la pretemporada y Ceballos gran parte de ella, no estan para jugar? de acuerdo a los informes de la pagina estos dos estan muy bien, hacen goles.. por favor que alguien me explique para que caqrajo gastamos plata y que debe ser bastante si vamos a buscar el 0 a 0 como el año pasado..

Anónimo dijo...

yo me pregunto por q no dejan de hablr giladas todas tocan de oido aguante ALMIRANMTE hay q alentar lo q pasa en el vestuario q les importa al torneo le quedan q9 combates mas a final hablemos ahora ALENTEMOS PUTOS

Anónimo dijo...

Como hablan giladas, hizo kinesiologia