lunes, 23 de enero de 2012

CONFIRMADO ALMIRANTE VS RIVER EL DOMINGO 5 DE FEBRERO

Durante esta tarde pudimos confirmar que el partido entre Almirante Brown vs River Plate se jugará el próximo Domingo 5 de febrero y el horario sería a las 17hs por TV, todo está supeditado a que el  COPROSEDE autorice a jugar en el Fragata cuando el próximo miércoles 25 de Enero realice la inspección para ver si se cumplieron con las refacciones que pidieron para que se juegue en Isidro Casanova. De ser positiva la respuesta del  organismo las entradas se comenzarían a vender para los socios el próximo lunes 30 y martes 31 de Enero solo para SOCIOS y desde el miércoles 1 de Febrero para NO SOCIOS. CONFIRMAMOS QUE PARA ESE PARTIDO ALMIRANTE PEDIRÁ EL DÍA DEL CLUB Y POR LO TANTO LAS ENTRADAS SERÁN MÁS CARAS Y DEBERÁN PAGAR HASTA LOS VITALICIOS.

Gustavo A. Daher. Fuente: UniAlmirante (FM 89.1) La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

ricky SJ dijo...

gente tengo una pregunta.. haber si alguien me sabe responder.. yo soy socio y tengo el abono anual.. para el partido de river no hace falta q compre nada no? voy directo y listo.. no tengo problema si hay q pagar algun abono aparte pero no correspondería xq cuando vendieron el abono q no te lo regalan.. ya sabian el fixture y estaba el partido con river pero bueno nunca se sabe.. y quiero saber x si las dudas para no kedarme afuera.. gracias y aguante almirante!!

Anónimo dijo...

Hola gente, les hago una pregunta, ok todo bien vs. river ponen el dia del club (las entradas son mas caras...si?)pero yo soy socio pago todos los meses la cuota, POR QUE TENEMOS QUE ABONAR $10cada vez que somos locales? si me pueden explicar gracias

Anónimo dijo...

porque nunca te acercas a colaborar por eso te hacen eso , acercate mas al club a colaborar y ese bono seguramente lo sacan

Anónimo dijo...

Y despues piden obras........

Anónimo dijo...

perfecto !! es el dia del club y hay que recaudar minimo 1 millon, obras al estadio le faltan y es una buena oportunidad para ampliar la tribuna visitante y hacerla platea para el partido que se viene con Central. que el precio lo ponga el club y al que verdaderamente ama al Almirante que la pónga, yo tengo mi platea anuel y pagare lo que sea para ver a riber en casanova, va a ser un dia historico, tal vez repetible, PERO SERA LA PRIMNERA VEZ DE RIBER EN CASANOVA Y QUIERON ESTAR AHI !!!! BIEN POR LOS DIRIGENTES !!

las obras no se hacen solo con buenas intenciones HACE FALTA PLATA !!!!

Anónimo dijo...

che hago una pregunta lbm y los de siempre vas a cantar diferente cansion o o todos la misma ??

Jorge vitalicio dijo...

Verguenza que ante River paguen los vitalicios tambien. paga lo mismo que uno de hace 2 meses

Anónimo dijo...

jorge no hables boludeces no paga lo mismo que el de hace 2 meses, el vitalicio paga solo el dia del club. el de 2 meses va a tener que pagar el dia del club y la entrada.

Anónimo dijo...

No se quejen si hay que poner un mango, si jugábamos en Avellaneda había que gastar en viaje y/o estacionamiento y/o trapitos.

ricky SJ dijo...

NO TENGO PROBLEMA EN PAGAR.. PERO QUIERO SABER SI TENIENDO EL ABONO ANUEL HAY Q IR A SACAR ALGO.. POR LAS DUDAS SI ME CONFIO Y ME QUEDO AFUERA.. SE ENTIENDE..

Anónimo dijo...

RIQUI yo tengo el abono anual de platea y obviamente voy a pagar el bono adicional en este partido Historico