travel




sábado, 28 de enero de 2012

Derrota con el Albo...


Almirante sigue con la preparación de cara al histórico choque ante River Plate. Esta vez fue victoria para los de Floresta sobre la hora con gol de un ex Mirasol, Perea.

 El millonario esta a la vista, pero antes de ese esperado 5 de febrero hay amistosos, preparación y entrenamientos por completar. Luego del paro en la semana por temas ya discutidos con dirigentes y cuerpo técnico el rival de turno fue All Boys en Floresta. El resultado: victoria para los locales por 1 a 0 (gol del ex Almirante Brown, Emanuel Perea a los 33min. del segundo tiempo). Conclusiones varias.

    Lo que dejó el partido disputado en dos tiempos de 35min. fue un Mirasol bien plantado en el mediocampo, tenencia de balón y seguridad por los costados. Aunque con el déficit en el arco contrario; la dupla Vega – Ceballos no pudo concretar lo generado especialmente en el primer tiempo. Igualmente el dt debe estar tranquilo ya que a falta de días para la reanulación del torneo el equipo parece, salvo uno o dos cambios, estar armado.

Almirante: Monasterio; Centurión, Ortiz, Nievas, León; Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; García; Ceballos y Vega  Dt: Blas Armando Giunta. fueron los titulares del día. Por otra parte los SUPLENTES GANARON POR 1 A 0 Gol del "cañon" Gutierrez..

  All- Boys  : Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Martín Morel, Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.
Cada vez falta menos para que la Fragata festeje sus 90 años a lo grande.


Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.histocracia.com.ar/2011/12/donde-jugaran-almirante-brown-y-river.html

ver link

Si todos los periodistas fueran asi!!!!

Anónimo dijo...

YA ESTA HABILITADO CEBALLOS PARA JUGAR?

ricky sj dijo...

ahh bm si no le podemos hacer un gol a all boys.. seguimos con el mismo problema de siempre.. vamos muchach hay q empezar a mojar carajoo!! contra river no vamos a tener muchas y si las pocas q tenemos las desperdiciamos como siempre estamos en hornoo!! vamooos almirantee!!

Anónimo dijo...

para mi adelante es el roman sale el pipi marachi sale ceballos y el cañon sale vega..
para ganar es la unica y abajo ortiz no puede faltar...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Omar: Ni lo viste jugar a ceballos y ya lo queres limpiar, si hubiera puesto a los que pedis vos, buscas otra cosa para criticar. No tenes criterio, date cuenta que ya en este blog nadie te toma enserio.

Lucas.

Anónimo dijo...

Decis bien boludo, para vos, pero el DT es Giunta por suerte

Anónimo dijo...

aguante cañon q izo un gol en el partido de hayer para los suplentes q ganaron es mas jugador q vega lo q pasa q hay q darle mas continuidad y confiansa y mas respaldo y alos jugadores del club mas oportunidades q ya demostraron q pueden jugar y no casarse con los jugadores q trajistes vos guinta

Anónimo dijo...

porque lo dejaron libre a Perea ? era joven y mira como juega . prefieren traer viejos y rotos