martes, 24 de enero de 2012

EL COPROSEDE VISITÓ EL FRAGATA

 

Hoy al mediodía luego de concluído el entrenamiento el COPROSEDE adelantó su visita que iba a ser mañana seguramente para evitar a los períodistas y esta vez sin la presencia de su TITULAR Rubén Pérez en su lugar vinieron 2 arquitectos y según el dirigente José Da Silva que conversó con nosotros dijo que el partido está en un 95% confirmado el partido en Isidro Casanova, solo faltan levantar 2 paños y el alambre de pua sobre el alambrado perimetral y terminar de limpiar la calle Rucci que esta parte corresponde a la Municipalidad pero hoy se vió interrumpida LA LIMPIEZA POR LA LLUVIA CAÍDA.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos yo veo q muchos lloran por no pagar la entrada otros dicen porq tengo q pagar adicional otros dicen yo pague el abono por un año y estaba el partido de riber todos lloran lo unico q les puedo decir es q al plantel le deven premios y sueldos y esta recaudacion es solo para tapar algun pequeño agugerito nada mas alguno sueña con hacer una popular .
dejensen de joder hay q juntarla para darcela al gran dt.
a llorar a la igesia..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Sos un pobre gil que no vale ni la pena putearte

ricky SJ dijo...

ANDA A CAGAR OMAR DE RAMOS.. YO FUI EL QUE PUSE Q TENGO EL ABONO ANUAL ( Y TENGO RAZON EN LO QUE DIGO DE TODAS FORMAS SI HAY Q PAGAR PAGO) Y LEE BM PELOTUDO XQ LO PUSE XQ NO SE SI HAY Q IR A SACAR ALGO X SI ME CONFIO Y ME QUEDO AFUERA..

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS CHUPALAAAAAA!!! eras uno de los que afirmaba que jugabamos en otra cancha y no en casanova!! seguis diciendo boludeces,ahora los dirigentes te taparon el orto como lo viene haciendo blas en varias oportunidades y si este año ascendemos vas a tener que poner el orto pero para todos nosotro que te venomos aguantando!! sos insoportableeee

Anónimo dijo...

todo bien con la gente pero la verdad q me da mucha bronca q gente q ni sabe q existe almirante brown ahora estan desesperados x tener una entrada... ojala q cuando juguemos con defensa y justicia haya al menos la mitad del interes q hay ahora por una entrada... lamentablemente hoy somos lo q fue chicago hace un par de años atras UNA MODA!!! prefiero q seamos 500 en una tribuna pero no terminar como termino chicago... repito qiero ver el mismo interes el resto de los partidos!!!

Anónimo dijo...

Al de las 23:46, tenes toda la razon, estos hinchas del triunfo te llenan el estadio contra river y despues te dejan una tribuna vacia contra defensa. Fijate vos que piden obras, piden jugadores, piden piletas, piden, piden, pero si les dicen que un partido al año es el dia de club, empiezan a quejarse y ya no quieren pagar $20 o $30 mas. Ya no hablamos de ir a dar una mano, hablamos de $30. una vez al año. Con hinchas asi, se quiere ser de primera.

Anónimo dijo...

El otro dia, leia los mjes de uno que decia que para el estadio, teniamos los planos de velez. Ayer pase por la cancha de velez, y si, si tenemos los planos es porque se los robamos. Dejense de joder, no podemos hacer ni los ingresos al estadio de velez. Hay cada soñador aca, velez debe tener como 50.000 socios, jardin, colegio, terciarios, teatro, gana fortuna con los recitales, alquiler de cancha para otros partidos, nosotros cuantos socios tenemos?. Tenemos 5000 socios?. Ah y ni hablar de la cuota social. Vamos muchachos, somos un club en crecimiento, se necesita, no solo una dirigencia honesta, trabajadora y politica en afa, se necesita de hinchas que tengan ganas de ser hinchas, que colaboren, pero con una cuota social, que se quejen menos y apoyen mas. O uds, creen que velez se mantiene con la recaudacion de los partidos?.

Anónimo dijo...

Para 24 de enero de 2012 23:46 y 25 de enero de 2012 11:10

Creo que el adicional contra river va a ser muy superior a los $30 y desde hace rato que pagamos el adicional de $10 sin mayores reclamos, cosa que bien podríamos hacer.

Y segundo en cuanto al interés de la gente; ocurre lo mismo en cualquier club, si vas bien o hay un partido trascendente, vienen todos. Pero te recuerdo que durante mucho tiempo fuimos la hinchada que más gente llevaba de visitante en la B metropolitana (5000 personas) y con campañas para el olvido.

Anónimo dijo...

Omar, no queres pagar el adicional, no vallas. Simple y sencillo. Te quejas y te quejas pero cuando hay que poner un mango para ayudar al club....



Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

el que dice que llevamos de visitante 5000 personar ni fue nunca a la cancha a parte de visitante hace años que no se puede ir,
dejen de hablar boludeces y a colaborar inservibles

Anónimo dijo...

es terrible las ganas de ver a Brown vs Riber, si alguien se queja del bono que no se haga problemas !!! lo ve por TV, y los socios de hace muchos años como yo, pagaremos el adicional que sea, y seguramente el lugar de los que no quieran pagar sera ocupado por miles que si van a pagar, porque Almirante es un sentimiento que no se vende por plata.ALMIRANTE ES PASION !! ES EL CLUB QUE NUNCA ASCENDIO Y LLEVA MAS GENTE QUE MUCHOS EN PRIMERA !!! NI HABLAR DEL ASCENSOR DE CHICAGON !!

Anónimo dijo...

RIQUI yo tambien tengo el abono anual de la platea, y seguramente voy a pagar el bono adicional, date una vuelta el lunes que ya van a estar los valores y las entradas disponibles

Anónimo dijo...

DIGO NO PARA QUE ESTAN LOS DIRIGENTES NO TE INSITAN A NADA NI A COLABORAR YO RECUERDO QUE LA GENTE DE LA PEÑA 17 DE ENERO SE CANSARON Y SE FUERON MISMO CON LA GENTE DE UN GRUPO DE MUCHACHOS DEL FONDO DE VILLEGAS Y VARIAS PERSONAS EN LA PLATEA QUE QUERIAN AYUDAR Y TAMBIEN LA GENTE DE LA AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB A ESTOS LOS TERMINARON HECHANDO Y NO LES DEJAN HACER MAS NADA PORQUE TIENEN BUENAS IDEAS Y LES TAPAN LA CARA CADA VEZ QUE HACEN ALGO Y ME PREGUNTO PARA QUE PIDEN AYUDA SI LOS DIRIGENTES QUIEREN SER ELLOS ENTONCES NO PIDAMOS NADA QUE SE CALIENTE LOS DIRIGENTES Y EXIJAMOS Y SI LA CUOTA QUE LA PONGAN A $80 Y LISTO EL QUE LA PUEDE PAGAR QUE LA PAGA Y EL QUE NO SE QUEDE EN SU CASA Y NO HAY MAS PROBLEMA PERO DELEN ALGO AL SOCIO.
JULIAN SJ