lunes, 16 de enero de 2012

FELÍZ CUMPLE ALMIRANTE!

Hoy nuestro querido Almirante Brown cumple 90 años de vida y pasión. Nos deseamos un Felíz Día a todos los hinchas Mirasoles. Gracias ALMIRANTE por esta pasión INIGUALABLE!!!! Para festejar HOY en el Polideportivo se podrá ingresar los socios con cuota al día por $20 al Camping y Pileta.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE Almirante de Mi Vida.
Contra los antis de adentro y de afuera. EL DESTINO DE GRANDEZA NO SE PUEDE ELUDIR.
Daniel de San Justo. Socio Vitalicio.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños ALMIRANTE QUERIDO¡¡¡¡Omar de los pinos

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños ALMIRANTE BROWN de mi vida, gracias por todas las alegrías que me diste y en las malas mucho mas te voy a acompañar.
Ojala este año se nos cumpla nuestro sueño tan anhelado de ascender a primera. Saludos a todos los hinchas, a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que con su defectos y sus virtudes dentro de todo estamos llendo para adelante y estamos peleando allá arriba.

SEBA
PD:
Saludos a la "voz" que todos los días nos informa del club objetivamente y nunca poniéndose ni de un lado ni del otro.
por eso gracias

Gringo dijo...

Aca les dejo una pagina entren y lean..no le den bola a lo que dice sobre RiBer-chaca..habla de que ya se resolvio el tema de donde jugar con Almirante x parte de los dirigentes de ambos clubes...................... -http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1449382&s=arg&type=story

Anónimo dijo...

GRACIAS ALMIRANTE POR TANTAS ALEGRIAS, EMOCIONES, GRITOS Y ENOJOS, TAMBIEN. GRACIAS A NUESTRA GRAN CIUDAD DE SAN JUSTO QUE ES EL LUGAR DE NUESTRA RESIDENCIA, GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS Y VECINOS QUE SON LOS QUE BANCAN AL CLUB; VAMOS ALMIRANTE¡¡ VAMOS QUE TENEMOS QUE LOGRAR EL ASCENSO¡¡ PORQUE SOMOS GRANDES¡¡ DESDE SANTAMARIA Y VILLEGAS; HASTA ENTRE RIOS AL 3200; Y DESDE RUCCI Y MARMOL EN LA QUERIDA CASANOVA LUGAR DE TANTAS EMOCIONES; ESO DEMUESTRA QUE SOMOS GRANDES UN GRAN SALUDO A NUESTRO CLUB; JUGADORES; CUERPO TECNICO; Y TODA LA GENTE QUE HACE CADA VEZ MAS GRANDE NUESTRO CLUB

fernando dijo...

omar de ramos, veni hoy vas a soplar la velita

damian dijo...

x q no avisaron antes viejo!
damian

Anónimo dijo...

feliz cumple almirante querido¡¡¡¡¡¡ ayer, hoy y siempre con vos¡¡¡¡¡ walter de san justo

Anónimo dijo...

Feliz cumple Pasion de mi Vida.
Mirasol hasta la medula.
Felicidades Compañeros Mirasoles.

Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

En el 1 digital Echeverría dice que se relacionó con los jugadores que ascendieron a primera C (año 1956, no tenía ni diez años) y que su primer desafío fue terminar la pileta de natación (año 1965, no tenía ni veinte años). Revisen el archivo y verán que fue directivo por primera vez en 1987. Juan, sos buen tipo pero muy mentiroso.

Anónimo dijo...

La información oficial de River dice que el partido se juega en el Fragata, pero agregan que van a tener las dos cabeceras. Supongo que es un error, que nuestros directivos lo aclaren por favor.

Anónimo dijo...

cuando me mude de Ramos a San Justo en el 73, mis nuevos amigos me dijeron..... venite a la cancha de Brown que vamos a jugar un partidito con unos pibes de Casanova, despues de curioso ( era Hincha de Independiente ) fui a ver un partido y decididamente me hice hincha del Brown, desde ese dia del 73 y hasta que me muera ese sentimiento de ser de Almirante con sus incontables sinsabores pero con algunas alegrias, terminare mis dias SIENDO ORGULLOSAMENTE MIRASOL !!!!