lunes, 23 de enero de 2012

Mañana de gimnasio y fútbol reducido

 En una jornada calurosa en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza, el plantel Mirasol sigue enfocado en el trabajo para llegar de la mejor manera al partido ante River.
Los jugadores se dividieron en dos grupos. Uno de ellos realizó tareas en el gimnasio bajo la mirada de Blas Giunta y el preparador físico Fabián Jeanneret, mientras que el otro grupo se quedó en la cancha auxiliar Nº1 para hacer algunos tiros al arco y luego fútbol reducido supervisados por Osvaldo Rodríguez. Finalizado el partido los grupos rotaron en las actividades.
Sebastián Deláguila no entrenó con sus compañeros, ya que se sentía descompuesto.
Mañana seguirán los entrenamientos desde las 10.


Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

seria bueno que las camara de televicion en el partido contra river las pongan al lado de la tribuna lateral ,asi enfocan las cabeceras y la platea y se ve mucho mejor el estadio por todo el pais!!
gracias

Anónimo dijo...

Cuando hablo de cintura politica, no hablo de los que consiguieron el predio, hablo de los que con el predio hecho, la cancha con tribunas de madera, solo tenian que hacer un poco de politica para que el brown hoy fuera mas grande de lo que es. Al fin y al cabo, mas de uno uso al club para plataforma politica. Por eso me da bronca hoy cuando critican a esta dirigencia, porque al menos, si bien als tribunas no fueron genuinas, la plata fue a las tribunas, lo mismo que la iluminacion y muchas otras cosas mas. Le sigue faltando cintura politica, pero quizas es una de las dirigencias menos corrupta y aunque a varios no nos guste, mantiene un tecnico y un estilo, y eso es valorable, muy valorable, no caer en el estupido exitismo y cambiar todos los años.

Anónimo dijo...

Y respecto al que dice que solo hacemos picaditos, si crees que le vamos a salir a river a jugar de igual a igual, nos comemos 7 como atlanta. Nos guste o no nos guste, river tiene un equipazo, y si le das espacios nos pinta la cara. Giunta no es boludo y sabe como plantear este partido, y olvidate, este partido no lo podes jugar con los pibes delas inferiores, para ganarlo, tenes que tener tipos de experiencia, rudos y picaros, tipo el loco, leon, el pipi. Y la otra diferencia es la tribuna, van a ser visitantes de verdad, y eso creo yo, les va a pesar.-
Y este es el partido que esperaban todos en la BN, no el de boca unidos, este, todos saben lo que es Almirante y estan todos atentos y espectantes de este partido. Vamos a hacer historia....

Anónimo dijo...

si estaria bueno ahora vamos a hablar con la tv publica asi te pone las camaras donde mas te gustan y lo ves hd tambien jajajaja anda a cagar jajajajaja

Anónimo dijo...

12:22: si no te gusta la cancha no vallas, esta es nuestra realidad, lo que si hay que haces es mejorarla, que se note que le falta as la mejoramos, todavia espero a echeverria que proponga metodos para crecer, y no solo san bingo, cuanto sale una tribuna? que lo dividamos en un adicional en la entrada por partido como se hizo con la cabecera que da a la ruta, si hicimos una tribuna no podemos hacer otra o completar lo que falta?

todo se puede solo faltan ideas, ganas tenemos todos de que brown suba y que termine la cancha.

Anónimo dijo...

una pequeña pregunta.. solamente los dias viernes van a provar a los pives para nuestras inferiores quisiera pensar q no es asi si es asi porq .
como hacen para provar a los q vienen mirando un partido de 11 contra 11 en media hora y despues le dicen andate no tenes chance .
yo pregunto esa es la responsabilidad de estos dt de inferiores para esto le pagamos a el gran tovio.
un pive por ahi es un crac y en 30 minutos no toca una pelota y le dicen andate no tenes chance se pruevan en otro club y despues la rompen .
estos es para q jueguen los johan y amigos de dirigentes pero los mejores queden afuera .
me parese q esta forma de provar es una verguenza..
a los pives hay q provarlos durante toda la temporada es decir de lunes a viernes en los meses de enero y febrero.

OMAR DE RAMOS..

fernando dijo...

jajaja este omar me hace reir

vos seguro jugaste en las inferiores del brown y fracasaste, no??

Anónimo dijo...

ke capo este omar,me hace cagar de risa.x un domingo historico..

Anónimo dijo...

AGUANTE ALMIRANTE Y EL PELOTUDO DE OMAR DE MATADEROS.

Anónimo dijo...

la prubes d los pibes son para afa o liga?

Anónimo dijo...

son para afa la liga no se pruevan paga y jugas es una escuelita de futbol y a los de la hora 21 seguro nunca jugaron al futbol si creen q en media hora se pueden tomar desiciones para fichar o no a un pive.
caso penco le digimos q no caso tilger lo mismo caso cabral se moria por entrar a inferiores le digimos q no o fue avivadas de alguno caso roberto ayala q se fue a ferro..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

esta es la oportunidad de generar los recursos pára seguir ampliando la cancha, LAS OBRAS NO SE HACEN CON BUENAS INTENCIONES LAS OBRAS SE HACEN CON DINERO !!!