sábado, 31 de diciembre de 2011

MUY FELÍZ AÑO MIRASOLES

En este 2012 que comienza deseamos que se cumplan todos los deseos Mirasoles tanto en lo deportivo como en lo personal y tambien a los jugadores cuerpo técnico y dirigentes que nos invitan a soñar con un año próspero. Por último a los auspiciantes que nos acompañan para que nuestro blog y programa sean de los preferidos por los Hinchas. A todos ellos les deseamos un excelente año de parte de todo el staff de la Voz del Hincha Mirasol. Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Igualmente para ustedes son mis mejores deseos.

Feliz Año Nuevo 2012.

-José Luis Ávila Herrera

Anónimo dijo...

MUY FELIZ AÑO A LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y TODO EL EQUIPO DE GUSTAVO DAHER.

CLAUDIO SILVA

Anónimo dijo...

feliz año para todos y haciendo un balance de este ultimo año y de los anteriores, el balance es muy positivo, la coherencia de la dirigencia permitio mantener un proyecto que en practicamente todas las temporadas nos mantuvo como protagonistas y nos dio 2 ascensos hoy en dia estamos arriba y espectantes por un nuevo ascenso, el ascenso tan esperado a Primera A !!!

ESTAMOS BIEN Y VAMOS A MEJOR !!!!

Anónimo dijo...

feliz año gustavo y equipo que la pases bien gracias x hacer este blog que todos los hinchas mirasoles se pueden informar sobre el club!!

roberto dijo...

feliz año desde España gracias a la voz del hincha nos enteramos de lo que pasa sobre nuestro querido almirante vamos que hasta primera no paramos!!!

Luis dijo...

Feliz Año para todos Los Mirasoles deseo que nos juntemos y juntos tiremos del timon para el mismo lado y de esa manera podamos navegar derecho a la primera A y disfrutar de nuestro querido Almirante plantar su bandera en primera;...el barquito el barquito el barquito ya se vaaa con sus onceeee tripulanteeee paraa la primeraaaa AAAAAA.
Luis

fernando dijo...

feliz año nuevo para todos



especialmente para la señora de omar de ramos

Anónimo dijo...

Sigan así. Feliz año para ustedes. Laburan muy bien, no bajen los brazos.

Juan de LDM.

Anónimo dijo...

Nunca van a venir los refuerzos q el tecnico pide como primera opcion, a veces nos quejamos de giunta, pero cuando le van a armar un equipo con lo q el pide????haces bastante blas, digan lo q digan haces mucho mas de lo q se puede, porq con este plantel estar 6 en el nacional b no es para cualquira, gracias por estar y lastima q no te trajeron a velazques porq sino estaba seguro de q se podia pelear bien arriba, estando firme atras y teniendo dos goleadores mas el futbol q pueden dar roman y el pipi ibas a estar ahi, gracias blas, te banco a muerte, Juan de moron.

Anónimo dijo...

Feliz año desde Barcelona, España :)