lunes, 30 de enero de 2012

Ni la lluvia los para.



En una mañana lluviosa, mientras los socios de Almirante se encontraban en la sede social intentando sacar sus entradas para el partido frente a River Plate, el plantel comenzó la última semana de entrenamiento antes del choque historico ante el club de Nuñez. Los jugadores realizaron pasadas de velocidad y resistencia por un largo rato.
 
Luego los delanteros y volantes ofensivos practicaron ejercicios de definición ante los arqueros (Monasterio, Losa y Vicentin). El grupo restante realizaron ejercicios con pelota. Por otra parte, Ricardo Chavarri y Daniel Gojmerac se entrenaron diferenciados en la cancha auxiliar Nº2. La gran pregunta que nos hacemos todos es ¿Quién será el dueño del arco el domingo?, el dueño de esa respuesta es Blas Armando Giunta, y en la semana dará a conocer el equipo que va a enfrentar a River.
Finalizado el entrenamiento pudimos charlar unos minutos con Roman Díaz estuvo en kinesiologia, y nos manifestó: "Me tocó ganarle muchas veces a River, jugando con San Lorenzo, Lanus, para mi es un partido más".  
 

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Roman Dia es un partido mas, por eso no va a entrenar.

ay ay ay cuantos cabezas que manejan al club...

Anónimo dijo...

que loco!!!! sera verda que jugo contra esos equipos o lo soño?