viernes, 27 de enero de 2012

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la nota a Blas Armando Giunta donde nos cuenta los preparativos de cara al partido de River Plate y previo amistoso frente All-Boys mañana por la mañana.



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagina oficial del club sigue con el festejo del aniversario, del partido con River nada, nunca confirmaron donde se jugaba, ni de las obras ni de las entradas, ni del estacionamiento, nada de nada. Lastimoso. Y eso que el secretario de prensa es un profesional de los medios.

Anónimo dijo...

yo la verdad ya no se que el secretario de prensa, que giunta dijo no dijo de la cancha las pelotas la guita, la verdad no entiendo que cambien los asientos de la platea que mejor con la plata hagan algo que valga la pena que los jugadores son todos mercenarios!!!!
de verdad muchachos"relajemos" salimos campeones 2 veces estamos en la b nacional a 2 de la promo y con un puntaje barbaro sin problema de descenso, el club crecio tenemos las tribunas nuevas jugamos con river en casa si en casa hasta ese lujo nos damos que por una buena gestion de los dirigentes nos pudieron realizar el sueño de que este partido sea en casa!!! por favor relajen un poco y sean mas humildes basta de mala onda vamos almirante brown carajo!!!!!!!!!!! no veo la hora de verteeee querido almirante

juan pablo stuto

saludos pueblo mirasol

Anónimo dijo...

ESTOS QUE SE QUEJAN SEGURO SE OLVIDARON HACE CUATRO AÑOS VENIA ARGENTINO DE QUILMES , FLANDRIA CAMBACERES, A CASANOVA SE OLVIDARON? ME DA UNA BRONCA NO APRECIAN EL CRECIMENTO DEL CLUB LOCO UNO SE QUEJA DE LOS QUINCHOS EL OTRO DEL PORTON , POCOS VEN EL SACRIFICIO DE TODOS , PORQUE LOS HINCHAS Y SOCIOS SOÑABAMSO CON ESTA REALIDAD TODOS UNIDOS POR FAVOR VAM,OS BROWN

Anónimo dijo...

yo apoyo a esta Comision directiva aunque obviamente no comparto todo lo que hace, pero sin duda a la gestion de Juan Echeverria, le pongo un 8, me gustaria como dije antes que cambien los asientos de las butacas de las plateas que tienen 40 años, y que haya mas prevision en ciertos detalles ( la adecuacion del estadio para recibir a river es uno de esos detalles ) al estadio le falta mas aspecto de primera, aunque sin dudas es de lo mejor de la categoria, pero a todos los que hacen las cosas bien se les pide un poco mas, porque uno sabe que Echeverria lo puede hacer y obviamente lo votare de nuevo.

Anónimo dijo...

Seria bueno tener un proyecto de arquitectura e ingenieria TOTAL del estadio para basarse en ese proyecto para realizar las obras que hacen falta para terminar el estadio, ese proyecto de ingenieria es costoso pero no es algo tan costoso que no se pueda hacer y basarse en ese proyecto para las obras futuras del estadio y no hacer parches que quedan desactualizadas con el tiempo.
seguramente Juan Echeverria debe tener por su profesión ingenieros conocidos que lo puedan realizar.

Anónimo dijo...

lo principal seria cerrar esa tribuna lateral hacia la calle marmol y asi completariamos una buena capacidad para hinchas de almirante y el 2do paso seria ampliar hacia arriba el sector de plateas doblando su capacidad,pero bueno se q es costoso,despacito se podría ir haciendo,ahhh mucha suerte el domingo y arriba almirante !!!!! miguel cap fed