travel




viernes, 27 de enero de 2012

Nueva práctica de fútbol


El plantel Mirasol volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza luego de la inactividad de ayer.
La actividad comenzó con la entrada en calor en la cancha auxiliar Nº1. Luego un grupo fue a trabajar al gimnasio junto al preparador físico Fabián Jeanneret, mientras que el otro se dirigió al Fragata Sarmiento para llevar a cabo una nueva práctica de fútbol. Los titulares fueron los mismos que en las prácticas anteriores: Monasterio, León, Centurión, Nievas, Garré, Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna, García, Chavarri y Vega. En el equipo suplente estuvieron: Losa, Marrone, Arias, Ortiz, Melivilo, Monsalvo, Giménez, Vila, Díaz, Maraschi y Ceballos. Los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Diego Ceballos.
Ricardo Chavarri debió salir a los pocos minutos por una carga en un aductor. Diego Cisterna se adelantó un poco para hacerle compañía en la delantera a Daniel Vega y Mauro Marrone se sumó al equipo titular, mientras que Alexis Canelo ocupó el lugar de Marrone en los suplentes. Luego, el jugador oriundo de Tucumán, debió abandonar la práctica (se podría tratar de un desgarro) entrando Sebastián Ibars en su lugar. En el segundo tiempo, Ceballos entró por Cisterna para los titulares y el Cañón Gutiérrez se sumó a los suplentes.
Mañana, a partir de las 9, se jugará un amistoso frente a All Boys en Floresta, en el cual Blas Giunta podrá evaluar cómo responden sus jugadores y tomar decisiones de cara al partido ante River por la reanudación del torneo.

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya van dos partidos de entrenamiento seguidos que la dupla ceballos-roman pide pista. Giunta no te encapriches, date cuenta que la delantera suplente esta rindiendo mas.

Lucas

Anónimo dijo...

HOLA, GUSTAVO QUE TAL?
QUERIA PREGUNTARTE, NO SABES SI LLEVANDO EL CARNET MIO Y DE MI SOBRINO ME PODRAN VENDER LAS 2 PLATEAS, HOY LE PUSE EL CARNET AL DIA Y EN LA SEDE NO ME SUPIERON INFORMAR, ME PARECE UNA BURRADA QUE SE TENGA QUE PERDER UN DIA DE LABURO PARA IR A COMPRAR LA ENTRADA, PUDIENDOSELA COMPRAR YO..
ESPERO TU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

buenas tardes.quiero contestarle al amigo sebastian ya que me parece, el escucho lo que queria escuchar y no lo que dijo realmente entre lineas.es verdad, no se refirio al paro, pero lo 1ero q dijo fue q habia problemas con la plata.eso me parece q no lo escuchaste...con un zorro como este tipo, hay q entender muy bien lo q dice.no me voy a pelear con nadie q sea hincha de mi querido club, ya q todos podemos opinar libremente y queremos al club x igual.saludos a seba y viva el brown¡¡¡¡¡¡ walter de san justo

Anónimo dijo...

muy bien Walter, excelente respuesta mas alla de no saber de que hablas, pero eso de ...que no me voy a pelear con nadie que sea hincha de mi querido club,,,, habla que estas echo de muy buena leche TE FELICITO AMIGO !!!!

JAVI dijo...

Ánimo y a por todas!!