jueves, 26 de enero de 2012

PRECIOS OFICIALES PARA ALMIRANTE VS RIVER




El próximo lunes, martes y miércoles comienza la venta de entradas para Almirante  Vs River Plate para SOCIOS, NO SOCIOS a partir del jueves, estos son los precios oficiales: El día del partido NO abrirá el Polideportivo y no habrá estacionamiento y el único acceso de entrada para los hinchas de Almirante tanto para Socios y No Socios será por Mármol y Colonia para Populares y para Plateas Lascano y Rucci con carnet en mano con mes de enero pago, Las entradas solo se venderán en la SEDE Entre Ríos 3255 San Justo

 Se venderán  en el horario de 12 a 20hs.
Socio popular: $30,  No socio: $60, Jubilados y damas: $45,  Platea invitado: $250,  Platea socio: $150, Menores $38 acompañados por un mayor, Los Vitalicios y abonados pagarán $30
ACLARACIÓN: TODOS LOS PRECIOS SON CON BONO INCLUÍDO
 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

20 comentarios:

Anónimo dijo...

EL 5 A DEMOSTRARLE PACIFICAMENTE A LAS GALLINAS SOBERBIAS QUIEN ES EL LOCAL. Y QUE EN CASANOVA ALMIRANTE MANDA.

Anónimo dijo...

para walter de san justo bueno me alegra q te des cuenta quien es el gran dt y te aseguro mas el dia q se valla el gran dt tambien se va la banda mostruo y yo se muy bien porq te lo digo, pero este no es el momento de contarlos.
esto no es una cuestion de si ganamos campeonato o no.. tenemos presupuesto para ascender como lo tubimos en la primera b ..
y si la cancha esta mal es tambien problema de presupuesto con guita se compra todo pero cuando no hay guita hay q tener ingenio eso es lo q no tienen nuestros dirigentes..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Los dirigentes no tendran ingenio pero vos seguro no tenes cerebro
BETO

Anónimo dijo...

A LOS JUGADORES DEL CLUB ALMIRANTE BROWN , por favor les pido cuando hagan un Gol no festejen besando la camiseta o tocando el corazon y el escudo de almirante, festejen , METIENDOSE LA MANO EN EL BOLSILLO Y SACANDO LA BILLETERA, MERCENARIOS.

Anónimo dijo...

COMO CUALQUIER TRABAJADOR QUIEREN COBRAR, LOS ENTIENDO, LO QUE NO ENTIENDO ES LA SUMA QUE COBRAN (ALTÍSIMA)Y LAS GRANDES INCORPORACIONES QUE SE HICIERON AL INICIO DEL CAMPEONATO Y QUE HOY GRACIAS A DIOS NO ESTAN, PERO QUE SEGURAMENTE SIGUEN COBRANDO, DEJEN DE PASAR LA GORRA, GIUNTA Y DIRIGENTES, LO PRIMERO ES LA INSTITUCION, NO LO OLVIDEN NUNCA.

FERNANDO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

para walter, yo también escuche a blas hablando con clos, y me parece que no escuchaste la radio o no entendiste nada de lo que dijo, o te contaron cualquier cosa.
lo que dijo del campo de juego fue que estaba muy bien, es mas no entrenaban ahy para cuidarlo,que no se preocupen los de river que el césped estaba bien.
con el tema de las pelotas y la indumentaria se hacia referencia a otros clubes del ascenso.
también dijo que estaba cansado pero quiere seguir para ver si sube este año o el próximo.
y lo que no me gusto y que no digo nada fue del paro del los jugadores, de plata no hablo en ningún momento, digo que es un club humilde y que con humildad se pueden hacer grandes cosa


SEBA

Anónimo dijo...

se recaudaran mas de 1.000.000 de pesos espero que se hagan obras en el estadio y que no sean un "vestuario nuevo" como ya se hicieron como 4 en 10 años, que hagan comodidad para el hincha que es quien pone la guita. tribunas y plateas, y saquen las chapas dobladas de hace 40 años que se suponen que son asientos.

Anónimo dijo...

pagare lo que sea por ver al Brown contra River en Casanova, pero espero que con el dinero recaudado se cambien las butacas de la platea que hace 40 años puso Don Luis Mendoza, y se amplie la tribuna lateral que hace 35 Años hizo Don Luis Mendoza. y nada de vestuarios debajo de la platea porque es el hincha el que pone la guita y no los jugadores.

Anónimo dijo...

Este es un club muy humilde porque quienes lo dirigieron son mas humildes, pero de la cabeza. Con el potencial de gente, con el potencial politico, este club deberia ser grande. Pero si para cambiar un alambrado de mierda, pensamos meses, si se afanaron la iluminacion, entre otras muchas cosas, nunca vamos a dejar de ser humildes. Para ser grande, hay que pensar en grande, y eso es lo que le falta al club. Y digo todo esto, asumiendo que la dirigencia actual es la mejor en muchos años.

Anónimo dijo...

ANONIMO 14:29: "y saquen las chapas dobladas de hace 40 años que se suponen que son asientos." JAJAJAA LA VERDAD QUE ME HICISTE REIR, ES TRISTE PERO REAL. UN DIA ALGUNO SE VA A CORTAR Y SE VA A MORIR DE TETANOS EN EL ACTO!!

Anónimo dijo...

uno puede ser humilde y pensar en grande igual


seba

Anónimo dijo...

vetito ES LO UNICO Q TE PUEDO DECIR SOBALE Y SEGUI SOBANDOLE EL POMO AL gran dt y a estos dirigentes q son un desastre total.
la culpa no es del chancho si a los jugadores les deben guita hay q pagarles y cuando tenemos un dt q no te saca un pive ni en joda esto es lo q pasa mientras muchos como voz vetito siguen comprando papelitos de colores..
y les digo no solo se les deve premios si no tambien les deven sueldos la mitad de noviembre y todo diciembre claro q con la recaudacion y otras cosas se va a terminar de pagar lo q queda del año pasado asi q yo no compro papelitos de colores..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Omar,decile a tu señora que te atienda, vas a explotar !!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola una pregunta no entendi sobre el bono
si la general esta 60 pesos
con el tema del bono
entotal hay que pagar 90 pesos?
gracias

ALEX de luzuriaga

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Alex de Luzuriaga:

Abajo de los precios está la aclaración que es con bono incluido. Salu2

Anónimo dijo...

osea que no hay que pagar de mas no?
muchas gracias por la respuesta salu2

Anónimo dijo...

una pregunta, menores, hasta q edad serian??

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola anónimo: Hasta los 12 años Salu2

Anónimo dijo...

hola el bono es de $30 o mas?

Anónimo dijo...

HOLA ENTRAN LOS NO SOCIOS.? CUANTO ESTA LA ENTRADA PARA LOS NO SOCIOS?. SALUDO