martes, 24 de enero de 2012

SHOW DE ROMÁN



    La práctica matutina de Almirante Brown comenzó con el habitual repertorio de trotes y alargues, pero con el agregado de una practica de fútbol donde se empiezan a delinear los posibles 11 para enfrentar al Millonario en la reanudación de la B Nacional.
    Los titulares contaron con: Monasterio; León, Centurión, Nievas, Garrè; Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; García; Chavarri y Vega.(pechera azul). Mientras que los suplentes formaron con:  Losa, Canelo, Arias, Ortiz, Melivillo, Vila, Gimenez, Marrone, Díaz, Maraschi y Ceballos (pechera amarilla)
    El partido culminó con un 3 a 2 favorable a los titulares. Goles de Chavarri, Vega y León, Cevallos y Román Díaz para los suplentes. Esta vez Blas probó con Cisterna como volante, dejando suelto a Chavarri para la presión junto con Vega. Por el otro lado hay que destacar el buen partido de Cevallos cumpliendo su función, pivotear e ir a buscar, y Román Díaz, caso aparte si los hay, ya que se lo vio muy activo, llegando al gol de tiro libre y recriminando constantemente cualquier jugada además de mandarse sus locuras, un loco autentico.



Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aguanteeeeeeeeeeeeeeeeee roman vega no existis

Anónimo dijo...

aguante vega , roman se borra

Anónimo dijo...

La opinion es de dos verdaderos boludos porque Vega no juega en la posicion de Roman ni Roman en la de Vega, alguna vez vieron un partido de futbol?

Anónimo dijo...

yo quiero alentar a los dos...pienso que los dos nos dieron lindas alegrias y nos van a dar aun mejores alegrias
Damian de Lomas del mirador