martes, 10 de enero de 2012

VIERNES 13 PRIMER AMISTOSO


Comenzó la pretemporada en Cañada Rosquín y ya tiene fecha el primer amistoso que será frente a Talleres de Córdoba que está haciendo la pretemporada tambien en Santa Fe en el Club San Jorge, el partido será el próximo viernes 13 de Enero. por otra parte tambien se sumaron 2 juveniles más a la pretemporada ellos son: Alexis Francovich y Sebastían Ibars.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

omar de ramos pregutas mucho por los pives ¿no sera pedofilio? guarda senioras cuiden a los nenes por q anda omar de ramos jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aguante almirante ladren lo q ladren los demas vamos mirasol querido,ni gallina ni bostero de almirante hasta los huesos. pd:guarda con omar de ramos es pedofilio jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Bien Omar, parece que Giunta te escucha. jaja. Realmente, me gusta el equipo para la segunda ronda, creo que trajeron dos refuerzos que pidio Giunta, y estan enteros. Lo que me gustaria es que cambie la actitud, sobre todo cuando jugamos de visitante, que el equipo mantenga una actitud ofensiva y cuando se pone en ventaja que salga a rematar el partido. Vamos almirante, carajo.

Anónimo dijo...

Alguien escucho a Cavenaghi ayer en TYC?. Los periodistas le insinuaban que la iban a pasar mal en casanova, con la presion de la gente y tan cerca de la cancha. El flaco contesto que le gustaba sentir el afecto de la gente, que river es local en todos lados, y que el partido iba a ser complicado, porque somos un equipo aguerrido que juega hace bastante con casi el mismo plantel. Me gusto cuando se quedo sin palabras cuando le decian que iban a sentir cuando los finos de trezaguet y el chori dominguez se acercaran a tirar un corner...jaja. Saben que vienen a una cancha dificil, que van a ser muy visitantes...este no es un partido mas, es EL PARTIDO. Encima Giunta, un simbolo bostero...parece que estan todos los periodistas esperando el 4 de febrero...jaja

Anónimo dijo...

Es cierto, lo de cabenaghi, es de un reverendo SOBERBIO PELOTUDO. Pero los periodistas de tyc, no se quedan atras, hablando de la "plateita". Vengan GALLINAS SOBERBIAS, vengan periodistas LACAYOS, que el 4 de febrero les vamos a CERRAR EL ORTO. HUGO de C. EVITA.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS LES CUENTO QUE LAS OBRAS EN EL FRAGATA VAN MUY LENTAS,,, ME PARECE QUE JUGAMOS EN AVELLANEDA, ACUERDENSE CUANDO LES DIJE QUE GUARDEN EL VIDEO DE NUESTRO PRESIDENTE DICIENDO QUE JUGABAMOS EN CASANOVA COMO FUERA...
EN FEBRERO VAMOS A TENER QUE PASAR ESE VIDEO POR CADENA NACIONAL,,, A VER SI ALGUNA VEZ SE DAN CUENTA DE LO QUE ES JUAN ANTONIO ECHEMENTIRA..
DANIEL SAN JUSTO

Anónimo dijo...

a mi no me importa q el gran dt sea un simbolo bostero el q va a ganar es el equipo de almirante no el equipo de los bosteros las gallinas y los bosteros me chupan bien los huevos ..

100% mirasol

y los gallinas y los bosteros me chupan un huevo en este blog se siente q hay muchos bosteros y gallinas yo siempre de la fragata.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

olè dice que es el 14 el amistoso, al finalcuando es?

Anónimo dijo...

Omar dice yo siempre de la fragata jajaja, pero no es por alte es porque le gustan los marineros

Emi dijo...

Por primera vez en la historia de éste blog estoy de acuerdo con Omar de Ramos.

Acá hay muchos que tienen doble club me parece...

Como si no alcanzara con ser de Almirante que tienen que ser de otro club más ! Es una falta de respeto.

Anónimo dijo...

GALLINA EN VEZ DE 6 KM DE BANDERA PORQUE NO PONES LA PLATA QUE LE COSTO A TU GALLINERO VOLVER A ARREGLARLO, EL DIA QUE TE FUISTES AL DESCENSO.

Deportes cordoba dijo...

Este post me parece muy ilustrativo e interesante, gracias por compartir.

Anónimo dijo...

jugamos en el fragata, no se dejen confundir. vamos Almirante, los que puedan a hacerse socio.
Daniel de San Justo. Socio VITALICIO

Anónimo dijo...

solo falta colocar el almbrado, ya se hicieron las bases y las columnas. gracias echeverria por devoplverle prestigio al club!!
socio 28657

Gringo dijo...

No falta solo el alambrado anonimo 00:16....falta agrandar la entrada visitante..lo pidio el pu..de perez..tambien molinetes y camaras de seguridad..aunque sean alquiladas..asi que para mi.. no falta poco..todo lo contrario

Luis dijo...

A los que critican y concideran que no se esta haciendo nada,a los que son tan pesimista y ven que no se llega con las cosas para que el partido de River,"los invito" a remangarse y que se aserquen con toda esa "buena onda"y colavoren a que las obras se terminen y al Gringo si queres anda a poner ,los molinetes y las camaras "AHORA"...es mas tendrias que haber ido ayer a ponerlas,serian unos lindos adornos 4 semanas antes ;por favor ...hay muchos que ni piensan a la hora de tirar mierda,se sabe que en ningun club es todo color de rosa y Almirante no es la ecepcion,pero viejo si Uds no hacen nada y la gente del club hace poco (segun "algunos")vayan y colavoren y listo,criticar es facil y se nota cuando hay mala leche;a mi me chupa un huevo la comision pero viejo reconoscan a la gente que esta trabajando.
Luis

German de Sahores dijo...

Totalmente de acuerdo con Luis.
Los tira mierdas de siempre xq no se presentan al club para dar una mano?
Que carajo hacen uds x Almirante para mas q sentarse en una PC a escribir boludeces o mandar mns a los programas partidarios siempre para tirar mierda?
Cual es el aporte q le hacen al club con sus cansadores mensajes negativos?
He leido tantas boludeces en los comentarios de éste blog q ya me harté. Lo peor es q cuando desp las cosas no suceden como Uds habian vaticinado ni se molestan en pedir disculpas.
Son una mierda q no le aporta nada a Almirante, tengan una caniseta, dos, cuatro, como quiera q sea son negativos, no sirven para nada!!!!!

Anónimo dijo...

PAR EL DE 1316 NO CONFUNDAS NEGATIVAD CON COHERENCIA Y REALIDAD SI TE TAPARON LOS OJOS SACATE LA VENDA PORQUE SEGUROS SOS UNO DE ESOS DE QUE CUANDO EL EQUIPO PIERDE LOS QUERES MATAR A TODOS Y CUANDO GANA EL EQUIPO ES EL MEJOR DEL MUNDO SER REALIASTA DE LA REALIDAD SIGNIFICA CRECER.
MARIO