viernes, 20 de enero de 2012

Vuelta a los entrenamientos en Casanova.


El plantel dirigido por Blas Armando Giunta regresó de Cañada Rosquín donde realizó la parte más exigente de la pretemporada y volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza, en Isidro Casanova.
Los jugadores llevaron a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar N°1 y luego se dirigieron al Fragata Sarmiento para hacer trabajos tácticos con pelota parada. Por nueva disposición del club los periodistas no pudimos presenciar dichos trabajos en el estadio ya que no podemos permanecer en la zona lindante a la entrada del mismo.
Daniel Vega, a pesar de que ayer fue papá de una nena (Lucía Belén), estuvo entrenando con sus compañeros.
Posibles amistosos:
Todavía no hay confirmación oficial pero el sábado 28/01 se podría jugar un partido amistoso contra All Boys en Floresta.
También se jugaría un amistoso el próximo martes ante un club a confirmar.




Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pablo de san justo voz no sabes nada yo me crie en el club y conosco cada metro cuadrado q me queres decir q tenemos el quincho y q en el viejo quincho se hizo el gimnacio si queres te digo q las parrillas y las mesas tienen 30 años q las piletas tambien y mas tiene la pileta mas grande los vestuarios son los mismos de siempre pero lo mas importante son los baños q dejan mucho q desear esto es una critica pero solo para q las cosas cambien nada mas pero para mejor seria bueno arrancar con obras como por ejemplo el paredon q divide el campo de coto una cancha de futbol para socios q este en buenas condiciones y promocionarla como una ciudad deportiva popular y la mejor de la matanza ...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

esperando el 4 con muchas ansias

Anónimo dijo...

postulate para presidente omar, buca gente que este en desacuerdo como vos, (que debe haber) postulate y dejate de joder, busca propuestas eso si, porque lo unico que haces es criticar lo que esta mal, pero de proponer algo nada. viejo de mierda.

Anónimo dijo...

LOS QUE NO VEN LAS MEJORAS QUE HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO INSTITUCIONAL O QUEDARON AFUERA DE ALGUN INTERES PERSONAL O SON HINCHAS DE OTRO CLUB. VAMOS ALMIRANTE Y TE MANIFIESTO MI AMOR INCONDICIONAL

fernando dijo...

omar de ramos...presidente 2015 !!




por un brown en primera

Anónimo dijo...

QUE GANAS DE VERTE NUEVAMENTE ALMIRANTE11111111111111

Anónimo dijo...

chicago no tiene polidportivo propio, solo agarro la concecion de una parte del parque alverti, mas concido como plaza de telier, asi que no rompan las bolas con el poli de chicago porque eso no existe.
la cancha esta igual de mal que la nuestra, solo que es un poco mas prolija, pero si te fijas bien en el fragata si se trabaja con seriedad se puede quedar un estadio muy bello, cosas que ellos nunca van a poer tener, a lo unico que pueden aspirar es a lo que ya tienen, porque esta diseñada como el orto esa cancha.
A mi me gustaria que halla algun proyecto para terminarla, algo con que poder colaborar seria muy bueno.
Despues el poli crecio muchisimo, cuando era chico era un yuyal, pero tambien se puede crecer mas, asi como se hizo el quincho y el gym, tambien se pueden hacer mil cosas mas, yo creo en almirante, este club tiene un potencial terrible, puede ser muy grande, yo creo que con laburo el brown puede por convocatoria ser un estudiantes de la plata. saludos hinchas mirasoles.

Anónimo dijo...

11,59 es todo cierto lo que decís sobre el Fragata. Así como muchos se ríen de la finita del lateral, he leído a gente de Huracán y de Gimnasia que se sorprendieron cuando este año vieron nuestra cancha. Porque se dieron cuenta que se está haciendo por partes, pero que a medida que se vaya completando será un grandioso estadio porque todo lo construído encaja perfectamente. Desde el principio se hizo todo pensando en un gran estadio para Primera y por eso se dejó tanto espacio libre alrededor y por eso los sectores construídos del lateral son tan altos. Si se hubiera encarado con menos ambición, hoy lo tendríamos todo cerrado pero con tribunas más bajas y con pocas posibilidades de ampliación, como Almagro por ejemplo. La intención original era construir todo el lateral, pero se discontinuó por las normas de seguridad, con pulmones, que se fueron tomando hace unos veinte años. Estoy feliz que venga River, pero hubiera aceptado jugar en otra cancha si la diferencia nos hubiera permitido completar el lateral. Obviamente también creo en nuestro potencial, pero entiendo que con la comparación con Estudiantes te quedaste corto. No alcanzo a imaginar que sería Brown en Primera, y cuanta capacidad debería tener nuestra cancha entonces. Por eso es urgente continuar el lateral hacia la calle Mármol, para que un ascenso no nos agarre desprevenidos. Saludos.

Anónimo dijo...

ya dije que hay que copiar los murales como ejemplo no pintadas asi nomas asi queres jugar en pimera pintando con aerosol. puse la de chicago como ejemplo anda a la paternal ,, y mira los muros sabes como quedarian las paredes del fragata pintaditas !! ustedes se piensan que porque las cosas estan hechas asi nomas pero como las hicieron gente de brown esta bien, con esa politica no crecemos mas,, y al que se calienta le pregunto si fue caminando a mataderos,, no creo seguro conoce mataderos por la feria o porque fue a alentar a velez

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:17. Coincido en mucho de lo que decis, excepto a que un ascenso nos agarre desprevenido, eso nunca te agarra desprevenido. Lo que nunca me cierra es que poco politicos fueron y son nuestros dirigentes, ya que por ser la matanza, con todo lo que politicamente significa, deberiamos tener la cancha terminada. Realmente, no me cierra como banfield, lanus tienen sus estadios, y juegan en primera, y nosotros siempre en la dulce espera. Pero bueno, como dijo algunos en los mjes., esto es brown, todo sacrificio.

Anónimo dijo...

10.59 Te parece que antes no tuvieron suficiente cintura política como para conseguir el predio? Lo viví de cerca y te podría contar con lujo de detalles todo lo que se caminó para conseguirlo. Y lo que se caminó luego para comenzar con la Ciudad Deportiva y el estadio. Un solo detalle de la magnitud de la tarea lo podrás observar imaginando el movimiento de tierra que hubo que hacer, ya que desde la confitería hasta Rucci el terreno tiene casi cinco metros de desnivel, lo que se solucionó con tres dientes, uno al entrar desde Rucci, otro antes de la cancha auxiliar y otro antes del gimnasio. Una enorme tarea para las posibilidades del Brown de entonces, que contó con apoyos de todo tipo, incluso políticos. Y con respecto a que un ascenso no nos agarre desprevenidos, quise decir que si ascendemos, estas idas y vueltas del partido con River las tendremos todas las semanas y con cualquier equipo, y muchos de los nuestros se deberán quedar afuera por falta de espacio. No me refiero a los visitantes, sino a los nuestros.

Anónimo dijo...

soy adolfo de casanova mientras uds discuten sobre como esta el predio yo veo que lo que menos les preocupa es como estan los jugadores para el partido contra river no hacen futbol loco solo picaditos carreras y piques piensen un poco asi de esa forma nos golean hermano yo no vi que haya probado algun otro jugador siempre los mismos a esos dos juveniles que llevo a cañada rosquin porque no los hizo jugar aunque sea medio tiempo en los amistosos que jugaron era la oportunidad para probarlos el tecnico cree que los que trajo son genios vamos no nos engañemos que los muchachos hagan mas futbol ah una aclaracion no soy el famoso omar de ramos