jueves, 2 de febrero de 2012

Blas Armando Táctica




Esta tarde el plantel de Almirante realizó la práctica de fútbol a puertas cerradas, faltando pocos días para el choque frente a River Plate. Por lo que pudimos observar el equipo titular y posiblemente el que juegue este domingo 05/02, formó un 3-4-2-1 con: Monasterio; León, Ortiz, Nievas; Centurión, Meza Sánchez, Olmedo, Garré; García, Cisterna; Vega. Mientras que los suplentes formaron con: Losa; Marrone, Ibars, Giménez, Arias; Vila, Monsalvo, Melivillo; Román Díaz, Maraschi y Ceballos. El primer tiempo terminó 0 a 0, luego Maraschi salió del equipo suplente debido a un golpe en uno de sus tobillos, en su lugar ingresó Matías Ríos. Fue triunfo para los titulares y el gol lo marcó José Luís García. La variante saliente fue que Iván Centurión jugó como volante por la derecha.

 Lo más destacado fue la presencia de Román Díaz en uno de los equipos, que por primera vez hizo fútbol. Mañana se sabrá cuan grave es la lesión del “bicho” Maraschi y si llega para el partido del domingo. Al finalizar la práctica pudimos hablar unos minutos con Blas Armando Giunta y entre otras cosas nos dijo lo siguiente: “El equipo de hoy me gustó, se puede decir que estos leones van a entrar a la cancha. Puede llegar a estar Ceballos por un volante. A Román Díaz lo vi muy bien, yo creo que tiene posibilidades de estar en el banco"



Rodrigo Tealdo. Fotos: (Archivo) La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

che, no lo vi a omar comprando entradas....

Anónimo dijo...

LO QUE ME DA BRONCA ES QUE CUANDO FUI A SACAR PARA SOCIOS CON MI HIJO ENTRE Y SALI HHA HACERSE SOCIO SI QUEREMOS SEER GRANDES Y BLAS SIEMPRE ME ENOJO QUE NO ENGRANDECIERAS A BROWN COMO POR EJEMPLO HACE VEGA PERO NO TE HAGAS EL BOSTERO HOY SOMOS TODOS DE BROWN Y QUE SEA UNA FIESTA
JAVIER DE CASANOVA
PD la puta si no hubieramos desperdiciado tanto tiempo ¿no? y dejemos de pelear entre nosotros somos de brown

Anónimo dijo...

BLAS DEJA DE VENTILAR LAS CARENCIAS QUE TIENE EL CLUB POR TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA.
EN TODO CASO UNA DE LAAS RAZONES DE TANTAS COSAS QUE NOS FALTAN ES QUE SE GASTA MUCHO DINERO EN EL CUERPO TECNICO...ALMIRANTE TE PAGA MUY BIEN, DEFENDENOS MEJOR Y NO HABLES TANTO DE BOCA QUE HOY ESTAS COBRANDO Y MUY BIEN POR LO QUE TE PAGA NUESTRO CLUB.
RUBEN

Anónimo dijo...

de que carencias hablas???? es algo logico lo q dice, brown esta lejos de ser una institucion de primera, le faltan muchas cosas, pero no se estanca, va creciendo de a poco, esto es un proyecto, de un dia para el otro quieren ser una institucion modelo???? dejen de buscarle el pelo al huevo. hasta echeverria dijo q esto lo supero al club, no se esperaban tanta gente y al ver 5 cuadras de colas en un momento no sabian como actuar. y es normal, creo q esto se vivio solamente en la final del 92. el club tiene q ir aprendiendo de esto, y seamos conscientes de q para tener un brown de primera hay q colaborar. igual es al pedo hablar, si ganamos el domingo mas de uno va a salir a decir q tenemos q salir campeones si o si. no tienen nocion de lo q es almirante brown, aca todo cuesta, en vez de putear, ayuden.

Anónimo dijo...

Omar no fue a comprar entradas porque no le gusta ; el papel que se uso para hacerlas, el dia que se vendieron, era un dia lluvioso ( el cree que Giunta estuvo hablando con el Servicio Meteorologico para hacer llover), no quiere hacer colas, manda a otra persona PORQUE LE GUSTA QUE SE LA HAGAN (la cola digo), tampoco esta de acuerdo con el precio ni con los empleados que las venden, porque algunos son viejos y otros son jovenes, ademas queria que las vendiera Maraschi pero no lo encontraron (la ultima vez que lo vieron al Bicho salia de la casa de Omar cuando el no estaba),Ademas no sabia donde ir porque la platea tiene sillas y la popular tiene escalones, y la platea es muy baja y la tribuna es muy alta. GATA FLORA PREPARA LA COLA
BETO

Anónimo dijo...

Che TYC Sports le pregunto la tactica a utilizar a Blas.. no se la tendrian que haber preguntado a Omar que es el tecnico???????
BETO

Anónimo dijo...

Espero que hayan arreglado los altoparlantes, porque si caen 4 gotas no van a poder poner esos bafles con los cables sueltos y no habrá voz del estadio. Sería un papelón. El resto todo muy bien.

Anónimo dijo...

y lamentablemente no somos un club q esta para la primera. por la falta de organizacion que hay y la falta de capacidad dirigencial imaginate que solo pusiseron un punto de venta en un partido donde viven 2.500.000 millones de persona si se hubieran dado cuenta antes esto no pasaria en la cancha hay por lomenos 10 ventanillas para la venta de entrada hubiesen habierto las de la platea y colocado a la gente de seguridad y esto no pasaria solo se hiso para obtener fotos en el medio, si nos pensamos a fijar en la final que jugamos contra atlanta la cancha esta a full y es la misma cantidad de gente. entonces no digan mas giladas q otros club de primera llevan entre 30.000 y 40.000 personas y esto no pasa y si pasa es algo normal. cuando tengamos bien fresca las neuronas y no en caliente van a saber q lo q digo es sierto.
maco

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ESPERO QUE TODO ESTO Q ESTAMOS HACIENDO SEA PARA MEJORAR EL CLUB CON TODO EL DINERO QUE ENTRA LOS DIRIGENTES TENDRIAN Q PENSAR EN TERMINAR LA PLATEA PORQUE ES LAMENTABLE PERO HAY 3 BAÑOS CON LETRINA DEL AÑO DE MENDOZA, PODRIAN HABER CAMBIADO UN POCO ESO Y PONERCE HACER LAS COSAS Q EN LA PLATEA PASA, UN PROYECTO PARA AMPLIARLA QUEDO CHICA AHORA ES EL MOMENTO DE PONERSE A PENSAR EN EL CAMBIO MAÑANA NOS PUEDE FAVORECER ESTO QUE DIGO. COLABOREN SEÑORES DIRIGENTES, TRABAJEN Y SEAN HONESTOS COMO LO FUE MENDOZA.
GRACIAS
ALBERTO CONSTANTINO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Omar de Ramos no va a la cancha porque no juegan 11 de "Los Pibes" del club, además hay mucha alegria en la calles de La Matanza, y eso a el no le gusta.

Anónimo dijo...

para alberto constantino(socio vitalicio) que dio su opinion a las 1127!! señor, le pregunto cuanto dinero limpio piensa que va a quedar en las arcas del club!! yo le digo con mucha suerte 500.000 pesos. mi padre es el tesorero, le comento!!! y sabe que representa ese monto?? NO LLEGA AL MES DE SUELDO DE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!! colabore usted con el club!!! abrazo!!!
DIEGO BRUNO SOCIO 17732

Anónimo dijo...

Diego Bruno, el sueldo del plantel no sale de la recaudación, porque si así fuera cuando no jugamos con River de donde sale? Toda la plata viene del bingo y la TV, que es mucha, y lamentablemente en el club no queda nada, como entra, también sale. Te informo, si no lo sabías tu padre te lo dirá, que siempre Brown tuvo excelentes equipos, que peleaban casi siempre el ascenso A PRIMERA! con sueldos al día, y mientras tanto se construía casi todo lo que tenemos, CON RECURSOS PROPIOS, sin TV ni bingo, solo con esfuerzo y dedicación. Desde Mendoza para aquí se agregaron las tribunas cabeceras, la local hecha por el Estado y la visitante por los socios con colectas, bonos, etc. De todo el platal que está entrando en todos estos años no quedará nada. Para muestra tenés el techo de la Sede. Y no digo que robaron, porque los conozco a todos, a Juan Antonio de cuando éramos adolescentes, a tu padre antes de que vos nacieras y al Secretario de cuando era un pibe, y todas son personas de bien, pero lamentablemente solo piensan en el presente, ni idea de dejar algo para las futuras generaciones, como sí hicieron Luis Mendoza y su gente. Adémás vos pedís que la gente colabore con el club. Vos creés que la Comisión Directiva deja colaborar? Por experiencia propia te digo que no, que están más cerrados que nunca en su ego.
Lamentablemente esta es la realidad, el personalismo de los dirigentes apartó a todos lo que queremos colaborar, que somos muchos y ya cansados del manoseo, como también por la misma razón ya están cansados muchos miembros de la CD. Abran los ojos, no desaprovechemos por celos personales este momento. Otra cosa, el infierno de este partido con River en el futuro será costumbre. Ya está definido el ingreso de visitantes, sea en la B Nacional o si ascendemos. De manera que nuestro público podrá utilizar en el futuro una sola cabecera y la lateral. En el futuro cabremos todos? Es una buena oportunidad para que los directivos convoquen a los socios para tratar el tema. Veremos entonces si realmente aprecian la ayuda.
Saludos.
TITI

Anónimo dijo...

y entonces como se pagan los sueldos de los meses anteriores y de los posteriores a este partido ???

Anónimo dijo...

titi, interpretaste mal mi comentario, obvio que el dinero del pago al plantel, no sale de la recaudaciòn, lo sabe hasta mi sobrino de ocho años!! lo que quise decir es que la recaudaciòn seguramente serà muy buena, pero con eso no da tampoco para terminar hipoteticamente la platea!! digo, es muy buen dinero pero no nos vamos a salvar!!! estoy de acuerdo en un montòn de opiniones tuyas, me gustarìa tener un estadio de primera, remodelar la sede y un montòn de obras mas en la ciudad deportiva!! pero tambìen quiero subir a primera!!! serià ideal!!! abrazo aurinegro!!

Anónimo dijo...

23.32 creo que sos Diego. Naturalmente que todos queremos llegar a primera, no imagino a nadie de Brown que no quiera verlo algún día. Yo lo sueño desde 1956 cuando vi la primera vuelta olímpica contra Juventud de Bernal en Tercera de Ascenso, hoy Primera D. Pegado al alambrado porque entonces la vieja canchita todavía no tenía tribuna. Lo estaba transmitiendo Alfredo Curcu para Rivadavia subido a un andamio y protegido de la llovizna por alguien con un paraguas. El tema es que hacemos ahora mientras tanto llega ese ascenso. Sóy de los que piensan que no hay que dejar para ese momento las cosas que entonces seguramente necesitaremos y que podemos ir adelantando. De manera que cuando ascendamos haya que pensar solamente en un equipo para defender la categoría, sin tener que destinar esfuerzos en ampliar el estadio para que pueda entrar toda nuestra gente. Saludos.
TITI

Anónimo dijo...

PARA EL HIJO DE BETO BRUNO ALIAS EL PELADO .MIRA PIBE EL PROPBLEMA ES DE CD.SI NO PUEDEN PAGAR LOS SUELDOS NO CONTRATEN JUGADORES MILLONARIOS INVERTI EN JUGADORES DEL CLUB HACE 7 AÑOS QUE ESTAN Y NO HAY 5 PIBES EN PRIMERA COMO LA GENTE.SI SE LA LLEVA EL TECNICO Y LOS JUGADORES COMO QUERES QUE EL CLUB EVOLUCIONE HAGAN UN PROYECTO COMO LA GENTE, CON GENTE Q SABE Y PIENSA Y VAS HABER Q LAS COSAS CAMBIAN TIENEN 10 MESES PARA CAMBIAR EL POLIDEPORTIVO Y SE ACUERDAN FALTANDO 25 DIAS DE HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN .ESTONCES PIBE NO TE QUEJES Y SI QUERES DEFENDER LO INDEFENDIBLE EMPEZA A LABURAR VOS Q EN EL CLUB NO T VEO HACIENDO NADA.
MARIANO D SAN JUSTO

Anónimo dijo...

DIEGO Bruno antes de invitar a la gente a colaborar, tendrias que informarte de todos los que se acercaron con propuestas muy importantes y fueron ignorados por esta comision actual que se reduce a 3 personas entre las que se encuentra tu padre.
Por ejemplo la propuesta para ampliar la platea que practicamente no le costaba un peso al club, salvo la mano de obra. Esto fue gestionado por un par de socios muy conocidos en la cual el ruso Gandsky aportaba desde su gremio todos los materiales para dicha obra. Yo fui testido de la desidia y el desinteres de parte de Juan Antonio, Da Silva.etc- para que esto se concrete a pesar de la insistencia de estos socios colaboradores. Una oportunidad unica que dejaron pasar porque ven fantasmas en donde no los hay, amen de una soberbia increible de parte de la conduccion del club de la que forma parte tu padre.
ruben socio 1471

Anónimo dijo...

mariano de san justo... no se quien sos!!! todo bien... jajaj!! lo ùnico que te digo es que para participar en una cd, tenès que tener TIEMPO suficiente para ello!! es algo obvio!!! yo llevo adelante el negocio familiar, de lunes a sabado!! o sea que laburo a full!! me encantarìa ayudar desde adentro, por ahora lo hace mi padre!!! en el dìa de mañaña no sè!! cuando hace falta una mano, como x ejemplo cuando pintamos las tribunas estuve ahì!!! ABRAZO AURINEGRO!!
DIEGO BRUNO SOCIO 17732