domingo, 5 de febrero de 2012

TRAIGAN JARDINERO

River no pudo. Almirante dejó todo y el encuentro histórico terminó en empate a uno. Conformidad en Casanova, excusas por Núñez…

           
Desde que quedo pactado que Millonarios y Mirasoles se enfrentaran en La Matanza el 5 febrero, todo lo que rodeaba al partido era tema de discusión. Choque de estilos, la sanción a Domínguez, la posible vuelta de Román Díaz, la remodelación del estadio, etc. Cada día los nervios iban en aumento y los rumores eran moneda corriente. Hasta que llegó el tan ansiado momento para La Fragata, un equipo que demostró que puede y debe pelear el ascenso. Mientras que por el otro lado saben que el pasto no puede ser excusa. Marche una podadora…

            El primer tiempo tuvo momentos para cada lado, primero fue River el dueño de la pelota y situaciones. Así, luego de un gran pase en cortada del “Chori” Domínguez, Cavenaghi se anticipó a Monasterio y por encima del cuerpo del 1 abrió el marcador a los 13min. Merecido. A partir de ese golpe Giunta despertó a sus jugadores a los gritos y el timón cambio de dueño. Vega, García y Cisterna eran los encargados de llevar al frente cada ataque. Obviamente, tanto esfuerzo tuvo premio y en medio del embrollo provocado luego de un tiro libre del “Pipi”, Vega con participación de Cisterna marcó el empate. Y Almirante comenzó a crecer. “Trapito” generó, García desequilibraba, todo en puro desconcierto millonario. Aunque para suerte de los dirigidos por Almeyda, el primero tiempo expiró.

            Ya para la segunda parte hay un hecho trascendental para el desarrolló del partido. Alejandro Domínguez no sale a disputar lo que quedaba de partido y River lo sufrió. Perdió la principal fuente de creación. El partido perdió brillo, aunque mantuvo la tensión. Estaba para cualquiera. Los cambios no modificaron el normal desarrollo del encuentro y el clima solo se movió por un cabezazo al travesaño de Funes Mori. En definitiva, los minutos pasaron y llevaron al empate como lo más justo.
            Almeyda sabe que este resultado no sirve para su futuro y que el juego mostrado no fue de lo mejor. Por eso se escapó en alguna declaración una crítica hacia el césped del Fragata. A lo que Blas, picante respondió de forma contundente. Y si, para la próxima traigan jardinero.

Almirante Brown: Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Garre; Centurión, Meza Sánchez, Olmedo; García, Cisterna; Vega.

DT: Blas Giunta

River Plate: Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, Diaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Funes Mori, Cavenaghi.

DT: Matías Almeyda

Goles: 13'PT Fernando E. Cavenaghi (RP) , 24'PTDiego Cisterna (AB) .


Cambios:15'ST Federico Maraschi por Iván O. Centurión, 24'ST Andrés L. Ríos por Alejandro Dominguez, 24'ST Daniel A. Villalva por Lucas A. Ocampos, 29'ST Diego Ceballos por Daniel A. Vega, 33'ST Mauro D. Marrone por Diego Cisterna, 43'ST Gustavo Bou por Rogelio G. Funes Mori.


Amonestados:1'PT Daniel Olmedo (AB), 14'PT Ezequiel Cirigliano (RP), 22'PT Ramiro Funes Mori (RP), 33'PT Jonathan Maidana (RP), 38'PT Iván O. Centurión (AB), 8'ST Hernán Ortíz (AB), 19'ST Federico Maraschi (AB).
Arbitro: Maglio (Mal) Figura: Vega y García










Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que alguna vez integramos una comisión directiva y sabemos del silencioso trabajo de muchas personas que entregan infinidad de horas de su trabajo y de su familia para que las cosas salgan bien, y que ingratamente solo se les hacen notar los errores, que bien sabido es los cometen solo aquellos que hacen algo, vallan mis más sinceras felicitaciones a los directivos y a todos quienes hayan colaborado por la fiesta que nos han permitido vivir esta tarde en nuestra casa.

Luis Durán – Socio vitalicio

Anónimo dijo...

muy contento no por el empate yo los empate no los festejos si no por la gente ojala sigan dando ejemplos ojala q en los proximos partidos la gente siga yendo y los q se hicieron socios por este partido no se borren mas ..
aguante mirasol orgullo matancero ojala los dirigentes piencen como un club grande q hagan obras o por lo menos la voz del estadio q eso es una verguenza matancera 100%mirasol a ganar el viernes todos los partidos valen 3 puntos tanto riber como los mendocinos..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

maglio cagon!desastre!era roja para funes mori papi,se iba solo vega,y despues a cirigliano tmb,mamita!

Anónimo dijo...

lo hubiesemos ganado si no nos hacian el gol tan rapido, a donde ibas monasterio a moron!!!
miguel de tablada
aguante losa

Anónimo dijo...

Omar generalmente es muy zarpado, pero esta vez tiene razón, yo hace mucho vengo criticando la voz del estadio y algunas veces me han contestado que no es muy importante. Estuve como siempre en la platea, a metros de los bafles y ni escuché las formaciones. Lo grotesco fue cuando pedían que se bajaran del alambrado, esos muchachos no deben haber escuchado un pomo. Y si llovía minga! Que pasa con las bocinas? Hay que traer un técnico de Japon? O hay algún sonidista acomodado que las alquila? El estadio y la gente pasaron el examen pero el sonido sigue siendo de una sociedad de fomento, con todo respeto para ellas. Arreglen eso de una vez, hace años que es un desastre.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ofender, pero Omar con soberbia dice,yo los empates no los festejo y yo te digo vas perdiendo con River en el Monumental por 3 goles y dos jugadores menos y lo empatas 3 a 3 en tiempo de descuento, que haces? por eso te digoi deja de hablar pavadas, los empates se festejan o no de acuerdo al tramite del partido

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRAPO CLARIN MIENTE.

Luis dijo...

Un carajo excelente,...me parece muy pelotudo ,y una guita mal gastada,pero sabiendo como se maneja todo...como es que tanto incapie que isieron que no lleven banderas,la politica me chupa un huevo,salvo a vos q seguro q sos un ñoqui o uno de los q cobra planes sociales.
Luis

Anónimo dijo...

nO ERA NECESARIO ESE TRAPO NO HABIA QUE HACER UN MONTON DE COSAS TAMPOCO POLITICA BARATA

Anónimo dijo...

aguante jugadores, tecnico y dirigentes, con ellos vamos a la A. Para el que critica a monasterio es un pelotudo que no sabe nada de futbol ni disfrutar de esta fiesta, para mi no tuvo nada que ver, fuerza almirante hasta la A no paramos.

Anónimo dijo...

como le gusta tribunear al hijo de mil puta de campestrini, ya esta flaco...tomatelas de una vez y no vengas mas, si no te quieren en ningun lado, que mierda tenes que pasar por el medio de la cancha cada vez que venis? perea estaba en la cancha, pero no haciendo humo como vos...que ganas de llamar la atencion. la misma atencion que quisiste llamar en cordoba y erraste el penal que nos mando al descenso; la de heroe no te queda porque sos mala gente.

marco

Anónimo dijo...

che luis, y que problema hay que alguien cobre un plan ?? vos ves a todos los que piensan distinto a vos que son de algun plan ??? y si cobra algun plan no tiene derecho a expresar lo que quiere ??.... segui leyendo clarin y vas a ver fantasmas por todos lados, no nos olvidemos de las mentiras del ole para sacarnos de Casanova !!! MEMORIA !!! ME PARECIO BARBARO EL TRAPO, PORQUE MUCHOS PIENSAN ASI, y despues nos piden que los politicos nos banquen...

Anónimo dijo...

Marco,¿Que te pasa?, Vos crees que Campe le debe algo al Club? YO LO APLAUDI Y LO VOLVERE A HACER. Lo poco que lo traté, no me parece mala gente. Erro un penal? Y las que salvo? Nos fuimos al descenso por los -18 puntos, no por Campestrini.
Daniel de San Justo.

Anónimo dijo...

Marco debe ser el hermano de ottarola jajajaja. Cual es tu problema que tribunee? Bancatela como nosotros nos tenemos que bancar tus pelotudeses que escribis. Ademas tiene con que tribunear, hizo mucho en el club y yo le creo que es hincha, y en arsenal es capitan y los 50 hinchas que hay lo quieren. Vos sos un pobre tipo.

Anónimo dijo...

Campestrini es tribuero, vende humo y mala gente, tuvo dramas en todos los plantes que integró; mas de uno de los compañeros lo queria matar acà. No tiene nada que hacer viniendo cada vez que hay un partido importante a cruzar por el medio de la cancha. Te repito, en la platea habia varios ex jugadores, ninguno haciendo bandera como él. Y si, si no hubiera querido calzarse el traje de heroe, hubierado pateado el que tenia que patear el penal; quiso hacerse la estrella. Aplaudilo vos, te respeto; pero yo no lo tolero y muchos muchos piensan como yo.

Marco

Luis dijo...

anonimo 09:07 Mira anonimo Yo quiero a Almirante ,fui a ver "El partido",el partido al cual se recomendo mil y una vez no llevar banderas,q la policia te la ivan a sacar,q colavoremos ,nos comportemos bien y no se cuantas recomendaciones...y veo esa sabana haciendo politica ,me parecio muy pelotudo.
Y si tengo o no algo contra los q cobran planes,lo hablo en otro lado no en una pagina del club y tampoco lo aria con un anonimo.
Luis

Luis dijo...

me qdo algo mas,se ve q te interesa la politica y por si no leiste bien ,"LA POLITICA ME CHUPA UN HUEVO" ningun politico nunca me dio un plato de comida,siempre trabaje y cuando me estaba cagando de hambre tuve las bolas sufusiente para ir a poner el lomo en otro pais,gracias a los politicos q se roban todo GIL !!! Y q mierda sabes q leo,vos se ve q sos de los ignorante q te lavaron la cabeza con 6,7,8 .

Luis

Anónimo dijo...

Y A VOS TE LA LAVO CLARIN SALAME Y NO TE DISTE CUENTA

Anónimo dijo...

entonces no hables de planes en una paguina del club, porqu no te lees ?? y sabes que... yo me las aguante en la Argentina mientras vos te borrabas como rata por tirante,

Anónimo dijo...

ANDÁ A LEER CLARIN LUIS SOS TERRIBLE CABEZA IGNORANTE.