viernes, 17 de febrero de 2012

A REMARLA...

 
 Un Almirante desconocido volvió a caer, esta vez de local frente al Quilmes de Caruso por 1 a 0, y se aleja del sueño de primera.





Los jugadores siempre intentan sembrar paz, transmitir tranquilidad, calmar las aguas luego de una o unas derrotas. Pero lo futbolístico no se puede ocultar, La Fragata no tuvo ideas, ritmo ni posibilidades para vencer a un equipo práctico.
La principal diferencia en el juego se noto en la primera etapa. Ahí Caneo manejo los tiempos del Cervecero junto con Garnier, además de que cada dividida siempre quedaba en pies visitantes. Se notó la mano de Caruso para imposibilitarle a Almirante el juego asociado y desbordarlo constantemente por el sector más débil, el izquierdo. Vega aislado, León desconocido por rendimiento y por la mascara (claramente le impedía la visión) y un mediocampo inconexo. Eso fue Brown los primeros 45. Igualmente, y de pura casualidad, Quilmes no se fue en ventaja al descanso. Primero una salvada de Monasterio contra su palo izquierdo, y luego un cabezazo errado de Cauteruccio abajo del arco fueron lo más destacado.
  De arranque nomas en la segunda parte Giunta dispuso dos cambios para cambiar el transcurso del partido hasta ese momento favorable a los dirigidos por Caruso. Monsalvo y Vila fueron los nombres, aunque poco y nada pesaron en el juego. La jugada no salió como se esperaba. El encuentro se embarró, se puso más trabado y se dividió más la pelota. Un esquema que favorecía totalmente al local. Pero cuando parecía que Quilmes ya se diluía y no podía quebrar la defensa mirasol, a los 32min. llegó el gol de Telechea, tras error de una defensa que en ningún momento pudo con los puntas cerveceros. Merecido castigo a un Mirasol resumido al pelotazo, a la heroica de “Pipi” García o algún desconcierto del visitante.
 
Hay trabajo para Blas en la semana. Un DT que tuvo una fuerte discusión con plateistas que según él poco y nada tenían que hacer en ese lugar. Un entrenador que deberá encontrarle la vuelta a un arranque poco prometedor de su equipo. A remar de nuevo Mirasol.

Almirante Brown: Monasterio; Centurión, Nievas, Ortiz, León; Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; García; Chavarri, Vega.

DT: Blas Giunta

Quilmes: Trípodi; Serrano, Carli, Martínez, Corvalan; Díaz, Garnier, Mansilla; Caneo, Cauteruccio, Telechea.

DT: Ricardo Caruso Lombardi
 
 Gol: 32'STFernando Telechea (Quilmes)

Cambios: 0'ST Pablo M. Monsalvo por Diego Cisterna, 0'ST Mauro Vila por Ricardo Chavarri, 27'ST German Mandarino por Martín Cauteruccio, 33'ST Diego Ceballos por Sergio Meza Sánchez, 34'ST Sebastián A. Romero por Jacobo G. Mansilla, 44'ST Wilfredo Olivera por Fernando Telechea.

Amonestados: 37'PT Diego Cisterna (AB), 14'ST Sergio Meza Sánchez (AB), 15'ST Claudio Corvalán (Qu), 18'ST Jorge Serrano (Qu), 25'ST Joel Carli (Qu), 34'ST Federico Leon (AB), 47'ST Mauro Vila (AB).

Cancha: Alte. Brown (BUENO)

 Arbitro: Diego Ceballos (BIEN)

Figura: Telechea (Quilmes).
 





















Martín Osez. Fotos Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE!!
RAPIDO EL TIEMPO ME DIO LA RAZON, CON ESTE EQUIPITO ALGUNOS PENSABAN PELEAR EL ASCENSO?
CON RIVER TENDRIAMOS QUE HABER JUGADO EN UNA CANCHA MUCHO MAS GRANDE, NO PAGAR NI 5 CENTAVOS DE PREMIOS Y HABER TERMINADO LA CANCHA.PARA QUE DEFENDER TANTO LOS PUNTOS SI DESPUES SE REGALAN CON EQUIPOS DE LA "B" METRO, (FERRO, INDEPENDIENTE MZA, CHACA ETC).
OMAR DICE MUCHAS COSAS QUE ESTAN DE MAS, PERO EN MUCHAS LAS PEGA, (CUANTO MAS JUGADOR ES MONSALVO QUE GIMENEZ? PARA QUE TRAJIMOS A ROMAN?...)
AHORA QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

VILA NO JUGUES MAS HDP; SOS DE TERROR¡¡

Anónimo dijo...

repito el comentario q hice hace 2 dias estamos para salvarnos y nada mas,la proxima temporada hay q comprar menos y mejor calidad a esto sumarle 3 o 4 pibes y tratar de pelear algo, asi con este equipo tenes cantidad y nada más,saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

SE FUERON A LA MIERDA LOCO , TE AUMENTAN 70 LA PLATEA DE SOCIO Y ENCIMA TE COBRAN EL BONO , PARA MI SE EQUIVOCAN , YO TENGO LA CUOTA AL DIA NO DEBO NADA Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR 10 MANGOS MAS , PARA QUE ME PREGUNTO , ME PARECE QUE SE ESTAN ZARPANDO , SI ME DECIS TE AUMENTO LA CUOTA ES OTRA COSA , PERO ESTO DE LOS BONOS YA SABEMOS A DONDE VA, O ME EQUIVOCO . ES HORA QUE EMPIECEN A PENSAR MAS EN EL SOCIO Y NO EN LAS LACRAS.

Anónimo dijo...

Monsalvo,guinta la re puta q los re mil pario,guinta cagon sos un amargo,todos los segundo tiempos q jugamos de local tiras el equipo para atras,empeza hacer jugar al futbol al equipo,picapiedra.cucurucho de claypole

Anónimo dijo...

Guinta de local se sale a ganar amargo.cucurucho de claypole volviendo a en la costera re caliente

Anónimo dijo...

a donde estan los sovadores de pomo del gran dt.
wiki ,wiki por favor monsalvo q jugadoraso dejate de joder este es el equipo del gran dt falta johan y carton lleno..
estoy escuchando ahora la 89.1 y dice la renuncia esta a disposicion bueno renuncia lpqtrphdmpylpqtplcdtp.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Lo lamento Giunta no se va gil, capaz que le dijo al Pipi que patee los dos horribles tiro libres que pateo, mi sobrino los mete y ganamos 2 a 1
BETO

Anónimo dijo...

Lo lamento Giunta no se va gil, capaz que le dijo al Pipi que patee los dos horribles tiro libres que pateo, mi sobrino los mete y ganamos 2 a 1
BETO

Anónimo dijo...

BETO SI TODO NUESTRO PODERIO EN ATAQUE SE LIMITA A 2 TIROS LIBRES DEL PIPI ESTAMOS MAL.
LA REALIDAD ES QUE TENEMOS UN PLANTEL MUY INFERIOR A QUILMES.
Y LA CAUSA PRINCIPAL ES QUE TENEMOS UN DT CARISIMO Y UN PLANTEL MEDIO PELO... QUE ENCIMA TE PARAN LAS PRACTICAS PARA PELEAR PREMIOS, CUANDO ESTAN TOTALMENTE AL DIA CON LOS SUELDOS.
NO ENTIENDO A LOS QUE ADORAN AL TECNICO Y NO VEN LOS ERRORES Y LOS PROBLEMAS.
YO SOY DE ALMIRANTE Y ME CASO SOLAMENTE CON ALMIRANTE.
RUBEN

Anónimo dijo...

Giunta cuanta plata te ponen jugadores para jugar, tenemos un 9 que hace 6 goles por torneo y lo seguis poniendo de titular indiscutido gritando los goles que no hace para cobrar premio, sacaste al arquero, a la mona ya le metieron casi los mismos goles que en todo el campeonato a losa.
La soberbia es un pecado capital.
Jorge (el Gitano).

Tito de san justo dijo...

Es lamentable lo que hace esta comicion con los socios nos aumenta la entrada a la pletea, el equipo juega orrible, Blas el gran dt se pelea con los plateistas que le dicen como deberia jugar, como una simple opinion, sin faltarle el respeto, y lo unico que sabe hacer es hacerse el cocorito delante de todos demostrando la impotencia de no saber parar a un equipo de futbol, al final voy a pensar que el vende humo es blas y no caruso, es hora de pensar para la nueva temporada, en otro dt que le de posibilidades a los chicos de lñas inferiores, y no a los mercenarios que trajo.

Facu- Echeverria dijo...

Vamos Locooo que ganamos 2 partidos seguidos y cambia todo, a merlo lo goleamos, haganme caso alienten al equipo faltan muchos partido. Aguante brown,sus dirijentes y su gente.

EDUARDO (I.CASANOVA) dijo...

Lo que molesta no es que el equipo (nuestro equipo)pierda, que al fin y al cabo está dentro de lo posible, sino lo mal que juega el equipo.... lo mal que lo hace jugar el tecnico... parece que fuera un recien llegado a la categoria..y que no entendiera que en la B Nacional para estar tranquilo con el promedio tenemos que ganar de local y ver que conseguimos de visitante.... insiste con planteos amarretes,mezquinos aún cuando la calidad tecnica de los jugadores no fuese la mejor.... todo eso genera mucho malestar y bronca... en definitiva cuerpo tecnico y jugadores seguiran pasando y los socios e hinchas quedaremos siempre fieles al equipo por pasión, sentimiento...
Parrafo aparte merece el episodio que protagonizo el Sr. Giunta con algunos plateistas a los que señalaba porque debe ser muy sensible y no debe ser capaz de soportar las criticas que maturalmente genera el juego del equipo que el conduce... y no escuché que se lo estuviera insultando... extraño para alguien que tiene una trayectoria que habla de un gran coraje...
Solo espero que no terminemos sufriendo por seguir jugando así...
NO somos el Barcelona pero tampoco sacachispas... SOMOS ALTE BROWN!! Y eso nos obliga a estar futbolisticamente y como institución en un mejor lugar... NO se si el técnico lo comprende cabalmente!!

Anónimo dijo...

aca no pasa por giunta , el arquero que no ve de noche , ahora de dia y lo unico que para son los entrenamientos para pelear por los premios QUE PREMIOS DELINCUENTE !!! , nievas que es un asesino serial , vila y monsalvo que vinieron como 2 fenomenos , basta de gente tan grande que se preocupa mas por pelear premios , en taparse las canas aunque tengan 41 , que en sacar esto adelante , por eso por humildad te banco a morir losa!!

Anónimo dijo...

Beto patealos vos a ver si sabes? Sabes a donde la mandas? Al shopping de San Justo. Dejarte de joder y opina cosas coherentes.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaajajaja beto te vas a la mierda, omar que es extremista en contra de giunta, pero vos no te qedas atras ehh. No se pateo al arco beto, este año anda a probarte de 10 a ver si quedas y los pateas vos los tirolibres jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Lo que paso ayer NO TIENE QUE PASAR MAS, Monsalvo es un invento estaba jugando en el patio de la casa y lo trajeron, Vila quien es? Ceballos no gana una de arriba, ni aca, ni en Mendoza, nunca.
Y lo mas grave de todo, si por algo nos caracterizamos en la era Blas, es por tener una buena defensa.. HORRIBLE AYER, en el gol de quilmes estaba el 9 contra los 4 y paso igual, son profesionales viejo. Nievas es, y siempre será un tronco, lamentablemente el pibe Ortiz no tuvo una buena tarde y por eso se evidenció lo horribles que son los de atras.
Alerta Blas! el pueblo mirasol te mantiene, pero asi como te mantiene tambien te puede sacar



Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Blas Giunta, tecnico mala leche, y que no sabe nada de nada, tus dias en Almirante se están acabando.

Chapa

Anónimo dijo...

andate giunta si tenes dignidad ....
marcos de casanova

Anónimo dijo...

nadie habla del robo que hubo adentro de la gran institucion?.porque no coment an el robo que sufrieron los judadores adentro del vestuario si señores.porque nadie tiene derecho a robarte tu sueldo...dirigencia haganse cargo que porque no es roman no le hacen caso?

Anónimo dijo...

A Leon le devolvieron un poco de su propia medicina, le robaron como ellos nos roban a nosotros.