viernes, 24 de febrero de 2012

POBRISIMO!!!!!


A puro bostezo

En un partido de terror, Almirante empató en 0 ante el local, Deportivo Merlo y todavía no logra cantar victoria en este 2012. ¿Futbol? Poco y nada.
Si logro despertarse luego de otro partido para el olvido de los dirigidos por Blas Giunta, no se desespere, no se ha perdido de nada. Puro pelotazo, centros sin destino, rechazos a la tribuna y pases sin convicción, un coctel letal si trataba de ver buen futbol.
 
Deportivo y Almirante vienen de rachas de 4 partidos, el local invicto y el Mirasol sin victorias. Las razones por el lado de los aurinegros quedan justificadas en las pocas ideas del equipo a la hora de llevar peligro al arco rival. Cisterna solo no puede, y menos si “Pipi” García lo mira desde afuera. Vega y Ceballos atinan a aguantar el balón aunque a veces no sepan en quien descargar tanto reboleo de la defensa. Toda la responsabilidad para la creación queda en pies de Olmedo y Marrone, si crease o no.
 
La primera parte comenzó con un arranque prometedor para Merlo. Una llegada clarísima luego de un despeje defectuoso de la defensa dejo a Lazzaro con el gol a boca de jarro, pero Monasterio casi de milagro desactivo el peligro con el pie izquierdo. Luego no hubo mucho más, Almirante se acomodo mejor, pero igualmente siempre se vio superado en el mediocampo por el Charro.

 Después del entretiempo todo seguía igual, la pelota por el aire y los técnicos sin respuesta. Blas probó con Giménez para poner el balón bajo la suela, Chavarri para darle aire al ataque, pero aun así tampoco pudo llevar peligro al contrario. Conclusión: empate clavado en 0. Y no nos olvidamos de comentar alguna situación de gol de Almirante, es que nunca pateo al arco.
El DT tiene mucho trabajo para la semana. Unos días calientes luego de un nuevo conflicto con Maraschi y Román Díaz, 4 partidos sin victorias y el constante rumor de su ida del club. Por lo menos hoy a la tarde se pudo dormir una siesta en el banco de suplentes..

 DEPORTIVO MERLO: Darío Capogrosso; Pablo De Munner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Juan Zuleta, Leonel García, Matías Díaz y Ramiro López; Maximiliano Estévez y Leandro Lázzaro.

Suplentes: F. Tantoni, G. Ferro, O. Blanco, H. Arrigo, D. Sequira. L. Melian, M. Barreiro.

 Dt: Néstor Ferraresi.

Almirante Brown: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerac, en el medio campo: Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna. y en la delantera: Diego Ceballos y Daniel Vega.

Los Suplentes: Gastón Losa, Sebastían Ibars, Gastón Giménez,  Ricardo Chavarri, Alexis Canelo y Cristían Gutiérrez.

Dt: Blas Armando Giunta.

 Amonestados: Diego Cisterna  (13' 1T) que llegó a la 5° amarilla y no podrá jugar el viernes contra Ferro, Ricardo Chavarri  (33' 2T) (Alte Brown)

 Cambios: 22'PT Maximiliano Barreiro x Leandro Lázzaro (Me), 19'ST Diego Sequeira x Juan C. Zuleta (Me), 24'ST Ricardo Chavarri x Diego Ceballos (AB), 31'ST Mauro Vila x Diego Cisterna (AB), 36'ST Héctor Arrigo x Maximiliano Estévez (Me)

Cancha: José Manuel Moreno (Buena)

Arbitro: Nicolás Lamolina (Bien)

Figura: César Monasterio.


 Martín Osez. Fotos: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol. 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

un valiosisimo empate ante el dificilisimo merlo...jaja. ya se, generamos 14 situaciones claras de gol, el referi no nos cobro 3 penales, merlo se refugio en su area y no dejo jugar, el calor agobiante, la lluvia torrencial, la cancha chica....giunta, porque mierda no renuncias la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Giunta, los arqueros te sacan puntos lastima que solo suman de a uno con un empate, por que no practicas tiros libres jugadas tacticas en los entrenamientos eso es trabajar y no pelearte con nosotros los hinchas que pagando la entrada y la cuota de socio te pagamos el sueldo, no le muerdas la mano al que te da de comer.

Anónimo dijo...

Tengo tanta calentura que no se por donde empezar..
PALABRA DE GIUNTA:"Tenemos un equipo limitado, y sumando puntos tenemos que tratar de salvarnos del descenso y nada más"ESA FRASE DA PARA SOÑAR CON UN ASCENSO..LPMQLP!!!ahora digo yo,la segunda rueda recién empieza y este tipo ya se da por vencido??LINDO INCENTIVO PARA LOS JUGADORES EH!!!!esta bien ser realistas,pero creo que tener una mentalidad ganadora para un futbolista es vital,es lo que marca la diferencia en un jugador..y con esas declaraciones los mata.Para colmo traemos de vuelta a Roman,acá necesitabamos gente que venga a jugar ya,no que venga a ponerse en forma!!!encima hacia 6 meses que no tocaba una pelota! Acá hay mas de uno que cumplió un ciclo en el club,eso si que es claro.Ver jugar a Alte hace rato que da dolor de ojos,antes por lo menos de local se buscaban lo partidos,ahora se juega a reventar la pelota tambien en Casanova.Y a los muertos de merlo hoy habia que ganarles..un equipo de la c viejo!!jugo el chanchi creo que eso lo dice todo..basta si sigo no paro mas!!
Charly de Ramos

Anónimo dijo...

en todos los clubes el fusible es el tecnico aca resulta q el dt es el dueño del club grasias al apoyo q le da la mostruo ..
porq este hijo de m.......a armo para tener apoyo y ser mas quilomberos ya q muchos de estos q se hacen llamar asi ni siquiera conocia la cancha de almirante ..
hay mas de 2 jugadores q no quieren jugar algunos hoy jugaron a desgano para cumplir ..
yo creo q si hoy echan o hacen renunciar al gran dt a ferro le rompemos el orto ..algunos dicen 3 partidos sin goles yo digo 3 partidos sin patiar al arco practicamente eso es mas triste.
ojala q lo q me contaron q esta noche se reune la comicion para pedirle la renuncia ojala no se echen atras y se haga ..
yo apoyo a muerte al bicho y al loco con coimeros no se puede jugar cualquiera sea el dt q venga va a ser mejor q este y por lo menos no va a ser coimero como el actual..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Lo que pasa que los demás clubes tienen mayor presupuesto que nosotros....aparte el pasto en la cancha de merlo estaba corto y nosotros jugamos con el pasto mas largo y las pelotas eran las adidas pero no la nueva version, eran la version anterior y ademas no habia gente de Almirante....ehhhh digo...creo que mi gran sapiencia como DT evito una clara derrota ante este tremendo rival.

Boron bombooonnn boron bombooon andate Giunta sos un.....!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

ANDATE GIUNTA NO ROBES MAS CHAU GIUNTA CHAUUUUUUUU-
MARCELO ATALAYA

Anónimo dijo...

Beto, estas esperando a que este caradura gane un partido para salir a putear como haces siempre????
jajajajaj la tenes adentro Beto, cagon!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA DIO ESE PARTIDO IR A VER FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO DALE GRAN DT PONE ESOS PIBES QUE ENTRENAN DE VERDAD NUNCA FALTAN Y NO TE DAN PROBLEMAS COMO LOS VIEJOS CRAKS QUE SE CREEN QUE PENA DAN VIEJO ABLANDA ESE MAROTE TENES JUGADORES EN PRIMERA QUE ESTAN ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD EL DIA QUE JUEGUEN LA VAN A DESCOSER NO SEAS TERCO GRAN DT ADOLFO DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Esto es lo que dijo por radio Roman Diaz en el programa de La Red:

http://www.elascenso.tv/deportes/En-el-vestuario-se-dice-que-Giunta-es-cometero-20120224-0001.html

Saquen sus propias conclusiones....por algo la mayoria de jugadores no juega y resulta que ahora pone a todos pibes o suplentes...algo huele a podrido en el club y viene del DT y jugadores.

Rolo

Anónimo dijo...

parece que los transas mala leche estan olfateando el dinerillo del bingo y el futbol para todos......

Anónimo dijo...

M tiene re podrido los boludos q critican y critican quien mierda queres q venga bravi, zamacola, calabria, johansen, etc st tipo nos dio 2 ascensos e ibamos a una promocion si no hubiera sido x otro boludo q tiro un petardo...segui GRAN dt y tapale la boca a stos antibrown...aahh manga d gays si quieren ver futbolchampagne miren al barça del sin patria de messi sto es ALMIRANTE BROWN orgullo d pueblo garra y corazon...kstiyo territorio aurinegro

Anónimo dijo...

GRAN DT Q TE QUERES COMPARAR CON PEPE ROMERO NO LE LLEGAS NI A LAS UÑAS ANDA QV TE DE CLASE TECNICA PORQ CON VOS NOS VAMOS A LA B.
Y MUCHO MENOS CON EL MEDIATICO CARUSO UN SR DT VOZ ESTAS PARA SAN MIGUEL ..2 AÑOS ESTUDIANTES 1 AÑO MORON 7 ALMIRANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TE OLVIDASTE DECIR Q FUNDISTE A SAN MIGUEL Y LO MANDASTE A LA CCCCCCCCCCC !!!!!!!!!!!!!!!!
TU PRETESTO Y MERLO ES DIFICIL
CUANDO EN LA RADIO ESCUCHABA Q EL ENCARGADO DE LOS TIROS LIBRES ERA MARRONE DIGE ESTE HOMHRE NO ESTA EN SUS CABALES..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

valioso punto ante el poderoso merlo..ja,ja,renuncia GIUNTA COIMERO Y LLEBATE A TUS SECUACES..M.SAFIÑA CASANOVA

Anónimo dijo...

antes que nada. no pertenezco a ninguna comision, fraciion de la barra ni etc.. y aclaro por que si opinas distinto a alguno lo unico que veo es insultar y descalificar.
pero solo voy a expresar mis sentimientos tengo 28 años lo sigo al brown. por mi viejo qeu y desde los 12 intento ir a todos lados. y vi pasar tecnicos.. creo no muchos pero vi algo.. y con todos nos qeudamos siempre ahi.. recuerdo uno que salio campeon ferro que perdimos con moron de local que teniamos buen equipo. otro con español tan bien de local que los jugadores se fueron puteados. al grito de "putos , cagones no pueden ser campeones". etc.
y matamos a este tecnico. a este equipo: a la comision que venga hugo fernandez lampa? no se digo creo qeu nos iba mejor. vino moron a jugar y mataron un pibe. hace poco vino river y fue una fiesta. ni hablar de lo deportivo 2 ascensos en menos de 5 años. 2 tribunas, que una la hizo la gente y la otra el gobierno? puede que sea asi. pero se hicieron algo bien los tipos hicieron para que esto se lleve a cabo.
sigo acusamos al tecnico de ir para atras. el la 1 b sarmiento nos llevaba 13 puntos!! se acuerdan??? perdiasmo con central cordoba 2 a 0 , lo dimos vuelta, como un tecnico que juega para atras o no quiere ganar o es un desastre puede descontar 13 puntos en 8 partidos ? como un tecnico qeu es un desastre, hace una campaña en la b nacional con 18 puntos en contra que casi nos salvamos, no creen que se podia haber rascado bastante los huevos si el equipo ya estab condenado?? es mi opinion. roman es un crack pero se le suelta la chaveta es asi. el bicho lo banco pero tb se equivoca, los grandes jugadores juegan en la cancha.
gente bajemos un poco. tengamos memoria no jugamos bien es verdad. pero tampoco somos un desastre. ahora si lo que quiereen es hacer politica o solo revolear mierda al club. estan en su derecho. espero que me respeten como yo lo he hecho. rodrigo de villa insuperable

Anónimo dijo...

antes que nada. no pertenezco a ninguna comision, fraciion de la barra ni etc.. y aclaro por que si opinas distinto a alguno lo unico que veo es insultar y descalificar.
pero solo voy a expresar mis sentimientos tengo 28 años lo sigo al brown. por mi viejo qeu y desde los 12 intento ir a todos lados. y vi pasar tecnicos.. creo no muchos pero vi algo.. y con todos nos qeudamos siempre ahi.. recuerdo uno que salio campeon ferro que perdimos con moron de local que teniamos buen equipo. otro con español tan bien de local que los jugadores se fueron puteados. al grito de "putos , cagones no pueden ser campeones". etc.
y matamos a este tecnico. a este equipo: a la comision que venga no se digo creo qeu nos iba mejor. vino moron a jugar y mataron un pibe. hace poco vino river y fue una fiesta. ni hablar de lo deportivo 2 ascensos en menos de 5 años. 2 tribunas, que una la hizo la gente y la otra el gobierno? puede que sea asi. pero se hicieron algo bien los tipos hicieron para que esto se lleve a cabo.
sigo acusamos al tecnico de ir para atras. el la 1 b sarmiento nos llevaba 13 puntos!! se acuerdan??? perdiasmo con central cordoba 2 a 0 , lo dimos vuelta, como un tecnico que juega para atras o no quiere ganar o es un desastre puede descontar 13 puntos en 8 partidos ? como un tecnico qeu es un desastre, hace una campaña en la b nacional con 18 puntos en contra que casi nos salvamos, no creen que se podia haber rascado bastante los huevos si el equipo ya estab condenado?? es mi opinion. roman es un crack pero se le suelta la chaveta es asi. el bicho lo banco pero tb se equivoca, los grandes jugadores juegan en la cancha.
gente bajemos un poco. tengamos memoria no jugamos bien es verdad. pero tampoco somos un desastre. ahora si lo que quiereen es hacer politica o solo revolear mierda al club. estan en su derecho. espero que me respeten como yo lo he hecho. rodrigo de villa insuperable

Anónimo dijo...

Rodrigo, todo bien cada uno opina lo que le parece futbolisticamente hablando, el futbol es eso, es el juego, el debate las opiniones, decir lo que esta mal y lo que esta bien, que jugador te parece mejor que otro y demás. Lo mismo con el técnico, y este sr ya cumplió su ciclo, saco resultados ascendió 2 veces, pero no te olvides que descendió porque ademas de los 18 puntos que nos descontaron injustamente también banco a jugadores "valla uno a saber el motivo" que no le hacían un gol al arco iris y los últimos 8 partidos no gano ninguno, y estuvimos un año deambulando en la B, el año pasado no clasificamos a nada y este año estamos peor que el campeonato anterior. Este sr dt trae jugadores pide y pide y después dice que no tenemos presupuesto (que clase de motivacion le mete a los jugadores), este se dt cobra fortunas y no saca resultados, este sr dt se pelea y se putea con los hinchas porque le hacemos saber el descontento con el juego, este sr dt se pelea no con uno sino con muchos jugadores, este sr dt es acusado de pesetero, y la verdad que si uno se pone a analizar lo que dijo roman diaz, es muy grave y quizas ahi venga la respuesta del porque deja jugadores en la cancha que no rinden.
Hace rato que el ambiente entre los jugadores y el, se nota que no es el mejor, así que Rodrigo, con todo respeto, me parece que este sr dt se tiene que ir porque el, gracias a Almirante, se hizo millonario y nosotros seguimos en el Nacional B con las mismas tribunas y cada vez peor futbolisticamente. Lo de los dirigentes es discutible por avalar todo lo que dice el dt este, que no comparto para nada y tambien son responsables por traer a jugadores que todos deciamos que iban a hacer kilombo y ahora estamos en un super kilombo, asi que ese Beto Bruno y demas que se hagan cargo de este fierro caliente y que el presidente de la cara como mandamas de todo. Lo demas que hicieron ya se sabe y se hablo.

Chapa

Anónimo dijo...

a los pibes de las inferiores que puso me parece perfecto que los ponga de visitane para no quemarlos, de local, porque ya sabemos lo que algunos giles les gritarian si se mandan una cagada, de visitante es mucho mas tranquilo para un pibe que recien empieza en primera,,
BIEN BLAS !!!

Anónimo dijo...

RODRIGO LAMENTO TU OPINION PERO GIUNTA SE LLEVO 7.500.000$ EN LOS 7 AÑOS QUE ESTUBO CON ESO MENDOZA HUIERSE SALIDO CAMPEON Y HUBIESEMOS SUBIDO A PRIMERA POR OTRO LADO EN LAS ANTERIOR COMISION DIRECTIVA ESTABAN ESTOS MISMOS , NO TE OLVIDES QUE FUERON RE RE ELECTO Y LA ANTERIOR A LA RE REELECCION ERAN LOS MISMOS PERO COMO HABIA UN PAR DE DIRIGENTES QUE PERTENECIAN A ESTE GRUPO Y QUISIERON EMPEZAR A DECIR VERDADES LOS HECHARON. Y LA ANTERIOR COMISION DIRECTIVA LA DE HUGO FERNANDEZ FUERON ESTOS MISMOS ECHEVERRIA DURAN Y COMPANIA LOS HABIAN LLAMADOS PARA SER LA COMISION ENTONCES LA MEMORIA NO ME FALLA. ESTO ES EL JUEGO DE LA OCA SIEMPRE LOS MISMO SE CAMBIAN DE FIGURITA Y DE PUESTITOS PERO SIEMPRE SON LOS MISMOS, SON LA MENTIRA DEL CLUB Y DE LA MATANZA.
GIUNTA ANDATE AHORA NO ESPERES MAS.
MACO