miércoles, 29 de febrero de 2012

CON EL GLOBO EL LUNES 12/03



En la noche de ayer martes se confirmó que el encuentro entre Huracán y Almirante  de la fecha Nº24 se jugará el día lunes 12 de marzo a las 19:10 hs por televisión y por supuesto como siempre por nuestro blog. Con Público visitante.






Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos echar al tecnico por lo que dice un jugador que no es tenido en cuenta?. Un tipo que quiere que le vayan de frente pero El va a lo de Anello?. En ese caso prefiero a Maraschi que al menos no habla con la prensa. Ahora, si podemos echarlo por el rendimiento del equipo, por que no tenemos 4 pibes de inferiores en la primera despues de 7 años, por hacer quedar al club como el culo con sus declaraciones, porque es ultra defensivo, porque le hace perder plata al club trayendo jugadores rotos o que no juegan nunca, por amagar irse siempre para poder cobrar mas dinero.
Yo creo que como todo, hay un ciclo cumplido, y que no esta mal, el cambio ahora, porque es evidente que ya no jugamos por nada, y traer un tecnico ahora, seria entre otras cosas, que evalue lo que hay, y arranque el proximo torneo bien parado y con espectativas. Respecto a pagar a dos tecnicos, a como esta hoy la cosa, pagarle a roman, a maraschi para que no jueguen, lamitad del sueldo de vieytes que esta en moron, el sueldo de johan, el salario de monasterio que no ve nada, da la sensacion que plata no falta, entonces me la jugaria. A mi criterio, me gusta Cocca, que ahora esta libre, pero con condiciones, no con la libertad que tiene Blas. No creo como otros que suframos con el promedio, con quedar en mitad de tabla, creo que quedamos bien parados.

Anónimo dijo...

Por otro lado, gracias por los dos ascensos, creo que hizo un buen trabajo, pero no nos olvidemos que en el primero, cuando debiamos ganarle a estudiantes en la ultima de la primera rueda, perdimos, por eso fuimos a la final. (Como perdio moron, con un empate alcanzaba)
En el segundo, gracias a sus caprichos, habiamos quedado a 12 puntos de sarmiento, recuerden cuanto lo puteamos despues del partido con español. Despues cambio y el equipo anduvo un violin, pero terminamos dependiendo de que sarmiento perdiera puntos, cosa que por suerte paso.
En el descenso, si bien fue un campeonato barbaro, fue fundamental campestrini, quien nos salvo de varias derrotas, penco en la primera mitad, y despues...demus y varaldo, por dios, una eleccion de mierda, ni un gol en los ultimos 5 partidos. Es mas, todavia me queda el recuerdo del penal contra instituto, lo patea campes porque nadie se queria hacer cargo, cuando el tecnico debio definir quien lo pateaba...-
Giunta, sos un tecnico mas, del ascenso, con la diferencia que tenes mas suerte que la mayoria, al menos la tuviste.

Anónimo dijo...

LOCO SOS EL MAS GRANDE TODOS LOS HINCHAS DEL GLORIOSO ALMIRANTE TE ESTAMOS ESPERANDO NO RECINDAS NUNCA TODOS CREEMOS Q EL VIERNES SE VA EL GRAN DT Y CON HURACAN VOLVEREMOS A VER LA MAGIA..
A LOS HINCHAS DEL GRAN DT Q SE VALLAN A GRITAR LOS GOLES DE MORON ES EL UNICO LUGAR DONDE PUEDEN IR YA Q EL DT ES EL UNICO LUGAR DONDE PUEDE IR.
"ULTIMA NOTICIA HINCHAS DEL GRAN DT SE VAN A GRITAR LOS GOLES DE MORON".
AGUANTE MIRASOLES EL VIERNES A MOSTRARLE NUESTRA DISCOMFORMIDAD CON BANDERAS Y LA VOZ DE LOS HINCHAS..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

banderas de brown hay ke llevar,y la voz de la gente tiene ke ser parar alentar,andate vos y llevate a maraschi,ke vos,y yo,y todos los socios le pagamos un sueldo a el y a roman para nada.otra cosa estaria bueno jugar un finde.abrazo

Anónimo dijo...

a full con omara a colgar banderas chau giuntaaaaaaaa

Anónimo dijo...

cuando venden entradas para brown ferro?

Anónimo dijo...

fuera la lacra que no le gusta el laburo y se va al hijo de p5t4 de del gordo roñoso a decir que tiene codigos. ahuante Blas Armondo. si tu ciclo esta terminado deben ser los dirigentes quienes lo decidan por algo ganaron las elecciones y estan para dirigir los detinos del club.
el resto de los soretes sigan mamandola y hasta las proximas elecciones y haber si aunque sea convensan a sus familiares porque por los votos que sacaron y sus familiares los votaron.
Aguante Almirante y Blas eternamente Agradecido.

Anónimo dijo...

COMO SOCIO EXIJO QUE TE VAYAS, ROMAN HIJO DE MIL Y UNA NOCHE.

Anónimo dijo...

Que se vallan el DT con el mudo de su ayudante técnico mas el no preparador físico, Roman,Maraschi Johan, Nievas y listo muchachos limpiamos el club de inutiles.
Al que pide todo el tiempo a Cocca....que le viste man a ese técnico????? lo rajan de todos lados es un invento que no gano nada, por ahí te tira "el apellido" pero afloja con los vicios.

Chapa

Anónimo dijo...

los diregentes estan vamos y vamos
DIRIGENTES RICOS ALMIRANTE POBRE TODO MUY EXTRAÑO para el comentario de 18.23 ya nos llevaron a la quiebra una vez,q no se repita y voz seguro amabas a el hugo y a lampa jajaja..


OMAR DE RAMOS..

EDUARDO (ISIDRO CASANOVA) dijo...

Al anonimo que escribió a las 18.23 hs. que no se ponga nervioso porque escribe mal. Al menos espero que sea socio para que pueda darse el gusto de llamar lacra a los que no estan de acuerdo con su preferencia por el dt....Más allá de los resultados que (no puede negarse) favorecen al tecnico hay otros elementos que se deben tener en cta para que un dt se siente en el banco de suplentes cada partido...por ej. un estilo de juego definido; cierto protagonismo cuando se juega de local,atento al tipo de torneo en el que estamos....
No recuerda que hubo una asamblea en la que muchos socios que no pertenecian a la agrupacion oficialista votaron la modificación del estatuto para que el actual pte pudiera ser electo por tercera vez.....
Lo mas importante: el tecnico es un EMPLEADO del club y por lo tanto debe ceñirse estrictamente a su trabajo sin tener ningun derecho a hablar de la vida institucional del club..los dirigentes que estan al frente del club deberían hacerselo saber.... lamento poner en duda que ello ocurra...
Al anónimo de las 14.21 hs. coincido respecto a los ciclos cumplidos.... deberiamos para ser justos hacer un balance de la gestion del tecnico y tal vez aunque no nos guste (es mi caso) el saldo finalmente sea positivo, aun a pesar del mismo tecnico...
Muchachos.... aflojen con los insultos... aprendamos a expresarnos como tipos pensantes...
la pasión no tiene que ser sinonimo de insulto....

Anónimo dijo...

PARA EL DEL ULTIMO MENSAJE EDUARDO DE CASANOVA NO TENES MEMORIA EN LA ULTIMA ASAMBLEA POR LA RE RE RE ELECCION LLAMARON A LA GENTE POR TELEFONO GASTANDO EL TELEFONO DEL CLUB PARA QUE POR FAVOR VENGAN Y O FUE LA ULTIMA SINO LA ANTE ULTIMA PORQUE LA ULTIMA LOS DIRIGENTES NO HABLARON HALO EL CONTADOR Y EL ABOGADO QUE NO SON DE BROWN Y ENCIMA SE HICIERON LOS BOLUDOS CON EL TEMA DE LA REFORMA ESTATUTARIA, ENTONCES NO DEFIENDAS A ESTOS CORRUPTOS QUE CON LA GUITA QUE ENTRA EN EL CLUB LA DESPILFARRAN Y POR OTRO LADO NO TIENEN VERGUENZA QUE HACE MAS DE 4 DECADAS QUE BIENEN ROBANDO Y MINTIENDOLE AL PUEBLO MATANZERO Y AL SOCIO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN. LO DEMAS ES TODO CHAMULLOS DE LOS MISMOS QUE ESTAN PRENDIDOS EN EL CURRO.
JAVER DE CASANOVA SOCIO

Anónimo dijo...

Para mi el que grita los goles de Chicago y Moron (Los dos) es Omar de Ramos, sabe mucho de numeros, de datos, de chismes, de hacer kilombo. Si sos de Brown de verdad ALENTA AL EQUIPO, sea quien sea el técnico, el algun día se irá, los verdaderos hinchas NO.

Anónimo dijo...

Javier de Casanova, no te metas con los directivos de hace 4 décadas, esos hicieron el club de la nada y sin recibir nada de arriba, sólo con dedicación y esfuerzo. Fui testigo de eso y realmente me emociona recordarlo. Y fundamentalmente no mentían. Mendoza y su gente eran unos fenómenos. Saludos.

Luis dijo...

No soy partidario de la censura,pero hay cosas q ni se deberian publicar,mas alla q cada uno tenga su idea;no me entra en la cabeza querer q Almirante pierda para q se vaya el tecnico,se puede proponer llevar banderas,y otras boludeses...que otras cosas q boludeses puede proponer "UN CUBO"(cuadrado x donde lo mire).
Soy del Brown y cuando anda mal ,siento como cuando un familiar esta enfermo,soy del Brown y quiero q gane siempre,nunca desearia q mi familiar empeore,y con Almirante nunca voy a desear q pierda;te puede o no gustar el Dt ,quien puede discutir q gano dos titulos y q ninguno de los dos los equipos tuvo brillo,pero yo les pregunto...leen los diarios ven futbol,el mismisimo Boca lleva 30 partidos sin perden y igual lo cuestionan como juega...que pretenden?
Yo lo unico q cuestiono es en las elecciones de las contrataciones,trejeron jugadores el año pasado "caros" y no rindieron y esta de Roman Diaz que ya sabiamos todos en q terminaba.
Luis