martes, 28 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO CON NOVEDADES




Almirante sigue entrenándose de cara al choque del viernes ante Ferro. Esta mañana en el Polideportivo debido al mal tiempo no se entrenó en las canchas principales, el plantel se dividió en 2 grupos. Por un lado los delanteros practicaron definición ante los arqueros (Monasterio, Losa, Vicentin). Por otra parte el resto de los jugadores realizaron diferentes ejercicios con pelota. Federico Maraschi y Román Díaz, estuvieron en el gimnasio pero se retiraron antes que se termine la práctica. Mientras que Gerardo Menseguez se integró al plantel luego de su lesión.
 La novedad saliente es que Leonardo Fagundez Fernández (foto) de la quinta división que fue goleador en la temporada 2011 practicó junto al plantel y es muy probable que se sume debido a la baja de Román Díaz y la probable baja de Federico Maraschi aunque "el bicho" todavía tiene chances de seguir en el plantel.



 Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY ESTA LOS PIBES A PRIMERA Y CON ESTO ?? PODEMOS COMPETIR CON EL 7A1 DE QUILMES O EL 4A0 DE INSTITUTO A ATLETICO , DEJEMONOS DE JODER, TIENE QUE JUGAR ROMAN, ES UN LOCO DE MIERDA PERO ES DISTINTO A QUIEN TENEMOS DISTINTO AHORA ??? A MEZA , UN ENANO

Anónimo dijo...

gracias x los 7 años,los 2 titulos. pero q mierda t pasa blas? despues se queja de que tiene un plantel corto.