travel




jueves, 9 de febrero de 2012

La Previa: Almirante Brown vs Independiente Rivadavia

Foto Gentileza Diario Uno de Mendoza 
Los 11 titulares de Almirante para el partido contra Independiente Rivadavia: Monasterio; León, Nievas, Ortiz, Garre; Centurión; Marrone, Meza Sánchez, Cisterna; Vega y Ceballos. Suplentes: Losa, Gimenez, Vila, Melivilo, Chavarri, Gutiérrez, Maraschi. Dos cambios respecto al partido contra River: ingresan Marrone y Ceballos, por Olmedo (5 amarillas) y García (Lesión).
Por el lado de los mendocinos: Ayala; Villafañe, Mosquera, Leo Sánchez, Aveska; Solís, Britez Ojeda, Lorenzo; Gómez, Fabbiani y Ferradas. Quedaron afuera del equipo titular De Miranda y Rene Lima, expulsados en el anterior encuentro ante Boca Unidos.
El último encuentro ante Independiente Rivadavia fue por la 1º fecha donde Almirante venció 2 a 0 con goles de Daniel Vega y Jesús Nievas. La última visita a Independiente Rivadavia fue el 28/3/11 Fecha 26 del torneo pasado. Fue triunfo de la lepra 1 a 0, gol de Javier Velazquez.
El plantel mirasol ya se encuentra instalado en un hotel céntrico de la ciudad de Guaymallén.

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Almirante, hay que romperle el culo al equipo del hijo de mil putas de Vila, es un delincuente y seguro va a hacer todo lo que tenga a su alcance para cagarnos como sea. Hay que tener cuidado con Pompei, es un ladri.

Chapa

Anónimo dijo...

De acuerdo a todas las criticas que recibio la dirigencia, de acuerdo a que somos el primer equipo que llevo a river a su cancha, a que sufrio todo tipo de embates de los medios de prensa para no jugar en casanova, fue para aplaudir. Y respecto al equipo, a mi me parecio bien planteado. Se podia haber ganado, y se podia haber perdido, tampoco river nos tuvo en un arco. Son re inconformistas tambien, no hay poronga que les venga bien. Y esto es para vos omar, maraschi no hizo un carajo, podras decir que lo mando a volantear, lo que quieras, ese cambio yo lo hubiera hecho por roman diaz, pero entro el bicho y no hizo nada. Pero sos tan critico al pedo, que ni siquiera fuiste capaz de escribir, por fin giunta lo pusiste un rato a maraschi. Sos tan forro que preferis a maraschi haciendo nada, que a vega que jugo un partidazo y nadie dijo nada. Jugo un partidazo cisterna y no decis nada, jugo un partidazo garcia, centurion y nada. Aprende a valorar lo bueno y decirlo , porque en almirante se hacen cosas buenas tambien.

Anónimo dijo...

como andan los mala leche ??

Anónimo dijo...

Como andan los transas??

Anónimo dijo...

Anonimo: 10:53 No te canses en decir eso, los que tiramos para adelante sabemos valorar las buenas cosas, dejalo a omar que siga tirando mierda que ya aburre.

Lucas

POLACO dijo...

"de acuerdo a que somos el primer equipo que llevo a river a su cancha"10 de febrero de 2012 10:53 A BUE LA DE FAMILIARES DE LOS DIRIGENTES QUE ESCRIBEN NO SE PUEDE CREER, NO TE SUENA INDEPEND. DE RIVADAVIA DE MENDOZA? BOCA UNIDOS?GUILLERMO BROWN?. FESTEJO QUE SE JUGO EN EL ESTADIO E HICIERON CUMPLIR EL PEDIDO DE LA GENTE, PERO TAMPOCO LA PAVADA, LA RECAUDACION OFICIAL FUE MUCHO MENOR DE LA QUE FUE EN REALIDAD. LAS COSAS COMO SON. AGUANTE ALMIRANTE Y SU GENTE. ESA QUE SIEMPRE VA A ESTAR SIN IMPORTARLE LAS BANDERAS POLITICAS Y LOS INTERESES!!

Anónimo dijo...

tenes tanta razón 10:53, pero pone tu nombre

seba