jueves, 23 de febrero de 2012

A LEVANTAR CABEZA

 
 Esta tarde desde las 17:00hs con el arbitraje de Nicolás Lamolina Almirante disminuído por las bajas por lesión y suspensiones visitará al Deportivo Merlo en el Parque San Martín partido que se disputará SIN PUBLICO VISITANTE e intentará salir de pobre despúes de la baja perfomance de las 3 fechas disputadas en el 2012 sin conocer la victoria, como la última vez que se enfrentaron en el estadio José Manuel Moreno donde Almirante ganó por 2 a 0 con goles de Facundo Melivilo y Daniel Vega por el torneo 2010/2011. Para intentar esto Blas Armando Giunta dispondrá de esta probable formación:

Almirante Brown: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerac, en el medio campo: Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna. y en la delantera: Diego Ceballos y Daniel Vega.

Los Suplentes serían: Gastón Losa, Sebastían Ibars, Gastón Giménez,  Ricardo Chavarri, Alexis Canelo y Cristían Gutiérrez.

Dt: Blas Armando Giunta.

Cabe destacar que entre los 18 hay 5 chicos de las INFERIORES uno de titular y 4 en el banco de suplentes.

DEPORTIVO MERLO: Darío Capogrosso; Pablo De Munner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Juan Zuleta, Leonel García, Matías Díaz y Ramiro López; Maximiliano Estévez y Leandro Lázzaro.

 Dt: Néstor Ferraresi.


 Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

TOMASITO dijo...

QUIERO ENTRAR A LA BARRA COMO HAGO CHICOS? CON QUIEN TNG QUE HABLAR??

Facu- Echeverria dijo...

Tiremos para el mismo lado, basta de los tira mierda!!! aguante Brown sus dirigentes y su gente!!!

Anónimo dijo...

Giunta me lleno los huevos. Todos los equipos de almirante en los 7 años fueron defensivos, y en 7 años que alguien me diga en cuantos partidos goleamos o ganamos tranquilos. Ahora pone a 5 pibes de inferiores, 4 en el banco de suplentes y manda 2 a guardar. Esto no es manotazo de ahogado ni haberse dado cuenta que se equivoco, esto es, muchachos, no peleamos por nada, no esperen ni clasificar al reducido. Cuando les dije que el problema de almirante es que los jugadores se le rebelan, es asi, hay tipos como melivillo, monsalvo, vila, el mismo marrone, no jugaron casi nunca este torneo, y por mas que sean malos, en algun momento te mufas de no entrar nunca. De maraschi y diaz no me sorprende, ya que no entrenan, son jodidos y no siempre rinden a la altura de lo que se espera, pero la culpa es de los dirigentes, que no deberian haberlos mantenido. Alguien me puede explicar como es que el Pipi, despues de una pretemporada, juegue un partido y se lesione?.Alguien tiene una explicacion para los dos tiros libres que pateo contra quilmes?, parecia que le pegaba Yo.
Tratemos de disfrutar de los pibes, alentarlos, pero ya sin esperanzas de nada.
Carlos

Luis dijo...

al boludo q pregunta -¿como hace para entrar en la barra?- se nota q tenes todos los requisitos,sos hueco y no trabajas,es mas juntate con otros tres pelotudos como vos y te formas otra "barra" y ya los bautiso "los marmotas";en la compu a la tres y media de la maññana.... un dia de semana...
Como es logico,mal por los malos resultados,ahora hay q sumarle otra vez los puterios;estoy recaliente,caliente mas q nada con los dirigentes ,lo dije desde el momento en q se rumoreaba la vuelta de Diaz,alguien dijo ¿porq te ensañas con Diaz?... q Diaz juega bien ,q Diaz segun Giunta era el mejor jugador q tuvo en estos años en Almirante.
Desde ese momento dije q contratavamos un kilombo,si bien se nesecitaba a alguien con su estilo de juego,pero profesional no a este en se le giro el culo y no viene a entrenar.
Quiero q alguien pague por este error y q no sea cosa q termine como dijo anoche este personaje en lo de Anello,porq ya salio a hablar,anoche dijo "Q ahora no va hacer como en las otras ,ahora va a querer cobrar el año y medio se contrato" dijo Q Giunta es responsable de lo mal q hace jugar el equipo; cuanto el hijo de putta de Anello le dice q el hablo con tres jugadores y le dijiero q Giunta les pide plata para jugar,Diaz le responde q si en el vestuario se siente esos rumores,pero q el no cree...
entre las mil pelotudeses q dijo,dijo q como el equipo era tan defensivo,va a tener q decirle a Monasterio q le enseñe a atajar asi Giunta quisas lo pone....
Dijo q Giunta lo apunta a el , q el le manda gente a insultarlo.
Dijo q el solo falto un solo dia a entrenar porq hubo un mal entendido,q nunca falto a otro entrenamiento.
Estoy recaliente,el equipo no jugaba bien,era habeces muy defensivo ,pero no teniamos puterios,quiero que rueden las cabezas de los responsables y que se termine todo este mal manejo.
LO mucho o poco bueno q se iso se tira por la borda con estas cosas.
Luis

fernando dijo...

dejen de joder con los pibes


que se creen que tenemos las inferiores de velez ???







aguante giunta y la hermana de omar

Anónimo dijo...

GIUNTA SI NO SACAS POR LO MENOS 1 PUNTO HOY CONSIDERATE ECHADO; TE JURO QUE SI PERDES VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE TE RAJEN¡¡¡

Anónimo dijo...

Giunta... dejate de romper las pelotas. hace jugar el equipo a algo. si de 9 puntos sacamos solo 1, me parece que tenes que dar un volantazo. insistis con el mismo planteo y los mismos jugadores. hay que salir a ganar en todos lados, ya ni de local salis a ganar. tenes que hacer, y poner lo mejor que le haga al equipo, o acaso te pensas que en el resto del futbol argentino son todos amigos y comen juntos todos los dias. cada uno hace lo que le conviene para el bien del club, y si Roman Diaz hace lo que se le canta sali a decir que es un irresponsable y que lo rajen o ponelo para ver si con el cambia algo de lo desatrozo que estamos jugando.

Anónimo dijo...

14;08 safo giunta !!! si no lo rajabas !!!! jajajajajajjajjjaa

Anónimo dijo...

Jajja Luis que cago de risa "los marmotas" jajjaaa..

Anónimo dijo...

Jajja Luis que cago de risa "los marmotas" jajjaaa..