viernes, 3 de febrero de 2012

LOS CONCENTRADOS HISTÓRICOS

Ya están los 18 que van a concentrar desde esta noche para el partido histórico del domingo frente a River Plate en la que lamentablemente se quedó afuera el "Bicho" Federico Maraschi por un esguince de tobillo.



Los Probables titulares son: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré en el medio campo Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna Como media punta José Luís García y Daniel Vega.


Los probables  Suplentes son: Gastón Losa, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Pablo Monsalvo, Facundo Melivilo, Román Díaz y Diego Ceballos.


Gustavo A. Daher. Foto: Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cien x ciento de acuerdo con el amigo de las 4.41.es lo q le digo a todos los q estan desesperados x subir.vamos bien pero todavia falta.vamos brown carajo¡¡¡¡¡ walter de san justo.

Anónimo dijo...

Dos cosas que no entiendo.
1- El mje del hijo del tesorero, dice que guita limpia queda para apenas pagarle al plantel. Uds. son dirigentes, aparte de hinchas, pero primero dirigentes, y son los que deben pensar por encima de la pasion y si era mas negocio hacerlo en otra cancha, lo hubieran hecho y aclarado cuanto era el redito y que se pensaba hacer con ese dinero. No pongan excusas, actuan como barras no como dirigentes.
2- Como mierda puede estar melivillo en el club todavia, ese hijo de puta es mas malo que mi perro.

Anónimo dijo...

NOS TENDRÍAMOS QUE HABER DESHECHO DE MELIVILLO Y MONSALVO.

Anónimo dijo...

No sean boludos melivillo les va a cerrar la boca forros. AGUANTE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

tenes razon para que queremos esos perros hay otro pibe que en los entrenamietos la rompe es ligero me parece que es del norte del pais yo lo vi en varias oportunidades no se el apellido alguien me lo puede decir quien dice que nos de una sorpresa peroooo depende del dt como siempre gracias adolfo de casanova

Anónimo dijo...

OMAR NO VAYAS A LA CANCHA QUE NO JUEGA EL BICHO¡¡¡

Anónimo dijo...

yo también le mandé a las 16 hs una respetuosa respuesta a Bruno y no la publicaron, no sé que pasó. No la voy a reproducir toda porque era muy larga, en síntesis le decía que todos sabemos que para pagar los sueldos no necesitan la recaudación de este partido porque desde hace rato viene del bingo y la TV. Los sueldos se pagan todos los meses y este partido es circunstancial. También le decía que esta conducción, que considero decente, lamentablemente está trabajando solamente para el presente y que no dejará nada para las generaciones futuras, como sí hizo Luis Mendoza a pesar de que lo tenía que hacer juntando las moneditas con festivales y rifas. Y también le decía que esta CD no se deja ayudar, que lamentablemente está encerrada en su ego y por eso muchos socios e incluso algunos directivos no participan porque se sienten manoseados. A mí me pasó. A partir de ahora recibiremos siempre visitantes, y mucha de nuestra gente no podrá ver el partido. Continuar ampliando la capacidad de la cancha es un desafío urgente que pondrá a prueba la capacidad de la CD de aceptar ayuda.
TITI

Anónimo dijo...

juntemonos TITI, vos yo y todos los que quieran aportar ideas de como hacer para recaudar el dinero que se necesita para mejorar la infraestructura del estadio, podriamos juntarnos en la confiteria de la sede, soy del brown desde el año 75, y veamos si tenemos la colaboracion institucional del club, yo comprendo que no va a ser facil, porque el prestigio del club no puede ser rifado con algunos improvisados, pero demostremos que queremos hacer cosas por el club, sin especulaciones.

conta conmigo, y a ver quien se prende.

Alfredo de San Justo

Anónimo dijo...

Creo que se está interpretando mal lo escrito por Diego Bruno.
El pone que lo recaudado REPRESENTA el sueldo de un mes del plantel y cuerpo técnico, NO que con esa plata lo van a pagar.
En el flujo de caja del club, ya debe estar contemplado este gasto.
Lo bueno sería saber que destino se le va a dar a este ingreso extra.
Sergio de Tablada.

Anónimo dijo...

Alfredo, la invitación a participar debe llegar de la CD, de lo contrario sería una intromisión. En otra parte del blog me respondió muy respetuosamente Diego Bruno y le contesté que naturalmente todos queremos llegar a primera, no imagino a nadie de Brown que no quiera verlo algún día. Yo lo sueño desde 1956 cuando vi la primera vuelta olímpica contra Juventud de Bernal en Tercera de Ascenso, hoy Primera D. Pegado al alambrado porque entonces la vieja canchita todavía no tenía tribuna. Lo estaba transmitiendo Alfredo Curcu para Rivadavia subido a un andamio y protegido de la llovizna por alguien con un paraguas. El tema es que hacemos ahora mientras tanto llega ese ascenso. Sóy de los que piensan que no hay que dejar para ese momento las cosas que entonces seguramente necesitaremos y que podemos ir adelantando. De manera que cuando ascendamos haya que pensar solamente en un equipo para defender la categoría, sin tener que destinar esfuerzos en ampliar el estadio para que pueda entrar toda nuestra gente. Saludos.
TITI

Anónimo dijo...

NO DIGAN BOLUDECES WSI ESTA COMISION SE LA PASO HECHANDO GENTE DEL CLUB SOCIOS NO VEN QUE LES REMUERDE LA CONCIENCIA QUE ALGUIEN VENGAN Y LES TAPE EL BOSQUE QUIEREN SE ELLOS Y NADA MAS. POR MI PARTE Y QUE ME PERDONE EL CLUB PERO CON ESTA COMISION DIRECTIVA NO COLABORO NUNCA MAS.
HECHARON A LOS DE LA LA PEÑA 17 DE ENERO A LOS DE LA AGRUPACION PRIEMRO ESTA EL CLUB A GENTE QUE SE ACERCO A LA PLATEA PARA COLABORAR A GENTE DE PRENSA. A EX DIRIGENTES QUE ESTABAN EN LA PRIMERA ELECCION CON ELLOS IMAGINATE QUEDARON LOS MAS MAFIOSOS Y ENVIDIOSOS Y QUERES HACER UNA LISTA DE GENTE QUE TRAIGA PROYECTOS PARA SER ENCAJONADOS POR ESTOS DIRIGENTES. HACELO CHOCATE CON LA PARED Y DESPUES ME CONTAS::
BUENO SALUDOS A TODOS LOS MIRASOLES
JUAN CARLOS DE BROWN SIEMPRE