miércoles, 8 de febrero de 2012

Los concentrados para Mendoza


Almirante Brown este viernes enfrentará ante Independiente Rivadavia (Mza) a las 21hs. Hoy se dio a conocer los 18 jugadores que viajarán a Mendoza. Finalmente el "Pipi" García queda afuera de la lista de concentrados debido a su lesión en el tobillo. Román Díaz debido a que no entrenó los últimos dos días también se quedará afuera. Ademas queda descartado también por acumular 5 amarillas, Daniel Olmedo.
Los concentrados para el partido son: Monasterio, Losa, Centurión, Ortiz, León, Nievas, Garre, Marrone, Meza Sanchez,Cisterna, Gimenez, Vega, Vila, Melivillo, Ceballos,Gutierrez, Maraschi y Chavarri.



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan todos los boludos que hablaban?.
Omarcito, jugo maraschi, y no hizo nada. Te das cuenta ahora porque no jugaba?.
Jugamos contra river, en casanova, con la cancha hasta las tetas, sin ningun quilombo y 20 minutos del primer tiempo le pegamos un baile barbaro.
Creo que es hora de decir las cosas buenas tambien, y esto es merito de la dirigencia, y asi como se la castiga por las cosas malas o por la inoperancia, es bueno un aplauso y un gracias, ya que hubo que laburar y mucho para esto, hubiera sido mas facil ir a otro estadio.
Por otro lado, mis felicitaciones a Giunta, haberle jugado a river de la forma en que se lo hizo. Muy bien los jugadores dejando todo.
EXCELENTE ALMIRANTE, ESTO HAY QUE REPETIRLO SIEMPRE.

Gringo dijo...

Gente de la voz..se juega con publico visitante??? gracias

Anónimo dijo...

entiendo q olmedo tiene 5 amarillas no viajaría, igualmente me gustaria marrone en su lugar y adelante chavarri-vega, saludos miguel cap fed

ricky SJ dijo...

gente de la voz del hincha.. los sigo siempre pero en esta se equivocaron.. primero q olmedo no vieja llego a la 5 amarilla y roman no entreno xq esta con un problema estomacal.. fue pero no pudo entrenar.. saludos

Anónimo dijo...

SIN EL PIPI; SIN ROMAN Y SIN OLMEDO; VA A SER DIFICIL TRAERSE LOS 3 PUNTOS DE ALLA...

Anónimo dijo...

roman tiene el higado a la miseria por la gira que se pego el domingo a la noche, enojado porque blas no lo puso contra river. el lunes ni aparecio por el club.

Anónimo dijo...

Al 8 de febrero de 2012 18:02
Flaco, esta claro que salio bien la organizacion. Tampoco es para hacerse los agrandados. Es un partido de futbol, no fue la organizacion del bicentenario de Argentina. Los clubes realmente serios esto lo hacen fin de semana por medio, así que ya era hora que se hiciera y lo de Giunta, es una risa, porque los primeros 25 minutos había una diferencia enorme entre ellos y nosotros, dejalo ahi, porque era para animarseles a mas y el muy cagon cuido el empate.
A Diaz ya no se le puede creer nada, siquiera cuando se enferme de verdad, siempre tiene una excusa. Queda demostrado que es un chanta, un tarado y que acá no tienen que contratarlo mas. Es un despilfarro total, podrían haber traído a otro que se entrene y dentro de todo sea normal.

Luis dijo...

Jueves x la mañana y todavia no se sabe donde van a jugar Chaca y River,esta situacion realsa aun mas lo de Almirante si bien no hacia falta esta situacion como para valorar lo q se iso.
Vamos almirante q nos alejamos de los promedios y de la mediocridad.
Luis

Anónimo dijo...

Gringo, los visitantes pueden ir, hayy 4 mil entradas y se venden en la cancha de los mendocinos directamente.
En el programa de Radio Unicersidad a las 20, pasann el celu de un muchacho que saca un micro, se reserva el derecho de admision segun entendi (en el micro).