viernes, 3 de febrero de 2012

Mañana de futbol-tenis

 El plantel Mirasol ya palpita el histórico partido frente a River y quiere llegar en óptimas condiciones. Es por eso que el plantel realizó un entrenamiento sin mucha exigencia.
Luego de la infaltable entrada en calor, el fútbol-tenis fue la actividad que reinó en la cancha auxiliar N°1. Los jugadores trabajaron bajo un ambiente distendido y divertido. Los tres arqueros trabajaron aparte con Osvaldo Rodríguez, atajando los tiros de Román Díaz y Alexis Francovich.
Daniel Gojmerac y Ricardo Chavarri continúan entrenando de forma diferenciada. Federico Maraschi evoluciona bien de su golpe en el tobillo.

Los Concentrados
Los jugadores que quedarán concentrados a partir de esta noche en la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza son: Monasterio, Losa, León, Ortiz, Nievas, Garré, Centurión, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna, García, Marrone, Giménez, Monsalvo, Díaz, Melivilo, Vega y Ceballos.


Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PUTA MADRE..ESTO EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS..PAREZCO UN CHICO DE 7 AÑOS ESPERANDO REYES..BROWN TE AMO!!!
CHARLY DE RAMOS

Anónimo dijo...

El domingo será una prueba de fuego. Todos sabemos que Brown está estigmatizado, no les demos más pasto a quienes nos demonizan. La expectativa es mucha y este partido lo verán no solamente en Argentina, por hinchas de todos los clubes, sino también en muchas partes del mundo, especialmente porque en Europa es la hora de la cena. No jodamos, dejemos las rivalidades de lado y alentemos todos juntos a nuestro equipo. Debemos entender que si pasa algo desagradable estaremos condenados por siempre. Por los líos en cancha de Racing perdimos una inmejorable posibilidad de llegar a primera, no sigamos arruinando el futuro de nuestro querido Brown. Pensemoslo bien y que sea una fiesta, cualquiera sea el resultado.
TITI

Anónimo dijo...

hinchas de boca y lafe o de boca y chicago o boca y moron ¡QUIEREN QUE GANE POR GOLEADA RIVER!encima de doble camiseta envidiosos jajajaj almirante empezando a ser grande y no comencemos a putear jugadores veron hubo uno solo el domingo debemos demostrar que somos el mas grande la matanza felicitaciones a la comision directiva y la recaudacion en estos tiempo casi es nada todo depende de la tv y el bingo lo sabemos ojo este presente tambien quedara en la historia como el estadio cosas para mejorar por supuesto como por ejemplo mas socios
javier de casanova
Pd ir a la cancha con mis 3 hijos a ver a brown siempre ahora con river en el frataga unico
Pd gustavo te dije que aca escriben y leen todos o sea empezas como brown a ser de primera chau abrazo

Anónimo dijo...

vamos almirante el domingo!!! regresa la alegria a la matanza
les pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dejen de tirar mala onda viejo jugamos con river en nuestra cancha estamos en el nacional sea como sea el club hizo obras dejen de quejarse de esta dirigencia la cual los socios votamos y al menos yo estoy muy conforme asi que dejen de buscarle el pelo al huevo y en todo caso si les gusta hacerese drama hagansen de lafe o chicago van a ver lo que son problemas....

saludos hinchas mirasoles
almirante un amor incondicional!!!
juan pablo stuto

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ESTOS INCONDICONALES DE ARRIBA VIAJEN A MENDOZA EL JUEVES PORQUE SON TAN PERO TAN DE BROWN QUE LLORAN HASTA LAS LAGRIMAS.ESPERO VERLOS ALLA.
BUENO AGUANTE LA GENTE DE BROWN QUE VAMOS A TODOS LADOS.
FERNANDO

Anónimo dijo...

yo siento una enorme alegria de este presente, veo a la gente cantando disfrutando, haciendo la cola con alegria sin incidentes, SOMOS LA MATANZA Y LO MEJOR QUE TENEMOS ES LA GENTE !! EL RESPETO Y LA ALEGRIA NOS UNE Y NADA PRODRA DESUNIR !!!! SINTO ORGULLO POR EL PUEBLO MIRASOL Y LA GENTE !!!!

Anónimo dijo...

Si crees que ir a todos lados te hace mas de de BROWN que otros? Se ve que hace poco vas a la cancha asi empezo esta rivalidad estupida de barrio contra barrio que nos tiene divididos, somos de Brown no de un barrio o del que tiene la "suerte o dinero o favores" para poder estar en cada presentacion del equipo.
Gracias,a vos Fernando con respeto.

Gigante del Oeste
AGUANTE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

fernandito el partido en mendoza es el viernes se ve que vos no tenes obligaciones deja de bardear por hinchas como vos estamos como estamos y alenta y si advenedizos en este partido va ha haber y ¿que? dejemos de pensar en chico y seamos grandes
javier de casanova
pd por dios asi estamos