domingo, 5 de febrero de 2012

NOTA AL "PIPI" JOSÉ LUÍS GARCÍA



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contento porque salio todo bien y no hubo problemas, asi es como siempre tiene que ser. Lo unico que le pido a los dirigentes es que empiezen con las obras cuanto antes, no habia lugar y mucha gente tuvo que estar parada en cualquier lado, donde no se veia practicamente nada. Queda demostrado que la cancha es chica para este tipo de partidos y si ponian a la venta 40 mil entradas las vendian seguro.
Rolo

Anónimo dijo...

que grande el pipi!!!!! ponzio y cirigliano soñaron con el caño que le metiste , muy bien pibe arrancaste con todo!!

Anónimo dijo...

la ampliacion del estadio es un tema urgente. ( por suerte hablamos de ampliar y no de reducir..... sera el momento que todos los que hablamos de ampliar pongamos nuestra bolsita de cemento.... )

Anónimo dijo...

si queremos obras hagamos algo, porque el bingo, el futbol para todos y Cristina no son la piedra filosofal. nosotros tendremos que poner algo tambien ¿ no ?

Anónimo dijo...

QUE DELEITE ESOS CAÑOS; GRACIAS PIPI POR HABER JUGADO UNO DE TUS MEJORES PARTIDOS; VAMOS BROWN QUE SI JUGAMOS ASI LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN ESTAMOS EN PRIMERA SEGURO ESTE AÑO¡¡

Luis dijo...

Que fiesta !! nada que la empañe,todo bien ,todo en orden la verdad que no me entere de nada y tampoco me quiero enterar.
En lo futbolistico ,salvo los primeros minutos entendibles nervios nada para reprochar,se le puede decir descuido en en medio y la defensa en el gol de ellos,pero tambien hay virtud de el Chori y Cavenaghi ;Almirante se reacomodo y con coraje y futbol impuso a un River que no se le dio tiempo de toquetear como se creyo q iva a ser una vez q se puso en ventaja,les duro poco y casi nos vamos en ventaja al termino del primer tiempo;me gustaron los cambios ayer los entendi a los tres ya q hay veces q son intendibles;si les molesto el pasto alto lo disfruto ,pero hay q recalcar el excelente estado de campo de juego; se demostro q el estadio nos qda chico ya q solos tambien lo llenavamos.
Luis
PD:Alguno de uds escucho la cifra de la recaudacion?...

Anónimo dijo...

Obvio que si se informa que van a comenzar las obras se va a ayudar, como siempre se hizo. Cuando se hizo la visitante yo puse varias veces para las bolsas de cemento y no tendria problemas en ayudar. De hecho se sabe que a mucha gente no le sobra la plata y de todas maneras pusieron.

Rolo

Anónimo dijo...

Creo que la comicion directiva tendria que presentar un proyecto dela tribuna lateral como se hicieron la cabeceras pero ahora seria? solo la mitad de ellas un costo fijo se discuta en asamblea y se ponga el adicional que paga el socio desde el 2007 para ese destino y al no socio un bono obligatorio de 10 pesos. Sin olvidar que parte del presupuesto se destina a la obra.
Gracias Pipi toque , gambeteta , tiro libre para el gol, caños ,sacrificio todo lo que un hincha de Brown quiere de un jugador, igual de los 14 que entraron ninguno baja de un 7 puntos.
Salud ,gracias a a VOZ del HINCHA MIRASOL POR TODA LA INFO.

GIGANTE DEL OESTE
AGUANTE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

Yo si me dicen de poner 10 mangos mas por mes con la cuota, sabiendo que es para la tribuna no tendria problema. Obviamente que se haga la obra, pero tambien es responsabilidad y deber de los dirigentes conseguir plata de algun benefactor para que la haga mas rapido. En un año la recontra pagan y si subimos a primera, ni les cuento. Otra tema es unir la chiquita visitante con la visitante grande, y hacerla toda esa parte plateas con asientos, porque asi es un mamarracho.

Rolo