martes, 14 de febrero de 2012

NOTA A DIEGO CEBALLOS




Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo me censuraste un comentario donde cuestionaba la cifra que da a conocer Echeverria y donde insisto que a mi las cuentas no me dan.
Haciendo una cuentita a la pasada la misma no baja de un palo y medio, por lo tanto espero que la diferencia se vea reflejada en obras, porque supongo que hay un vuelto que no se declara para puentear a la afa y no legalizar la venta real de entradas en el partido con River.
Tambien contaba que vi en la platea a muchos barras con derecho de admision de los 2 bandos enfrentados y te daba algunos nombres como Sandro, Dario Velez, Ale Slica, y varios mas muy conocidos de los cuales no recuerdo el nombre. Quiero creer que habran pagado la platea correspondiente igual que yo que pague una platea de socio para mi hijo de 11 años a 150 pesos y mi bono de vitalicio a 30 pesos,,, mi hijo es socio desde el dia que nacio y esta absolutamente al dia,,,,
estos delincuentes que nos cagaron la vida no hace falta aclarar como entraron... no ?
espero publiques mi comentario..
RUBEN

Anónimo dijo...

Viernes 17:00 hs. Barbaro, voy a pedir la tarde en el trabajo para ir a la cancha, si me despiden no importa, porque seguro me dan un plan descansar, el club me deja entrar gratis si me cuelgo del para avalanchas y la dirigencia me lleva al mundial de brasil, giunta, que se queja de todo, ahora no dice nada. Dejense de joder, parece que les gusta que se los cojan. como mierda podes hacer jugar un viernes a las 17 hs.- O sos vago o estas de vacaciones, alguna vez no deberia ir nadie a la cancha para que estos hijos de puta reaccionen...LRPMQLRMP.

Anónimo dijo...

Ah, perdon, capaz no podemos cagarle el fin de semana largo al Sr. Anibal, ahora que va a ganar el doble de sueldo, seguro se toma unos dias en el caribe...(aruba o saint martin, bigote?).

Anónimo dijo...

ignorante,tira mierda,pobre pelotudo.
walter

Anónimo dijo...

y que si faltas al trbajo para ver a Brown, yo lo hice durante 32 años yyyyyy ? Estos puto llorones,si jugamos el viernes o el sabado, o el Domingo, si jugamos de dia o de noche, nada le viene bien a estos pelotudos, si venden entradas anticipadas o no si la venden el el poli o en la sede, para estos trolos siempre hay algo mal, dejen de llorar y vayan a la cancha, estos son los "pollos de departamento" van a la cancha si no hace calor ni frio, si no llueve, si la esposa los deja,.......putos vayan a la cancha y dejen de llorar o el trolo de Omar hace escuela

Anónimo dijo...

la verdad hay q ser muy hijo de puta para llevar a wiki wiki,monsalvo,melivilo, y caballo y dejar a los mejores afuera...

OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Hola Walter, te vas de vacaciones con Anibal?. O tenes plan NO trabajar?. Para jugar a las 17 que no puede ir la gente que trabaja, jugalo a las 9 de la mañana, hace menos calor, viste?.

Anónimo dijo...

lei q alguien agrego "trolo",....ingnorante,tira mierda,pobre pelotudo,trolo....
sumate y deja tu calificativo ,para alguien incalificable...

Anónimo dijo...

walter siempre escribiendo boludeces.... deja de hacer politiqueria barata payaso