martes, 28 de febrero de 2012

NOTA A ROMÁN DÍAZ

ESTA ES LA NOTA A ROMÁN DÍAZ REALIZADA EN EL ASCENSO X LA RED. ESTA FUE LA GOTA QUE REBALZÓ EL VASO POR LO CUAL BLAS GIUNTA HABRÍA DEFINIDO LA EXCLUSIÓN DEFINITIVA DEL "LOCO" DEL PLANTEL.

  Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

andate roman diaz que vos sos una mala persona, sin codigos y ahora devenido en vigilante y buchon, si tanto queres a Almirante como decis andate del club y deja de robar el sueldo enorme que te pagan para rascarte las bolas, LADRON !!!

Anónimo dijo...

grande loco sos el mejor no te desvincules los hinchas te necesitamos junto con el bicho unidos adelante..
andate gran dt hdmp.
hoy comentario del gran dt en la radio de los gorditos palabras del gran dt "con merlo empatamos porq tiene un presupuesto similar al nuestro" yo te contesto gran dt hdmp merlo tiene la mitad de presupuesto al nuestro exactamente 350 lucas y si queres mejor presupuesto bajate el sueldo lpqtp.
q mal q estamos si se va a jugar segun el presupuesto de cada equipo y no planificar estrategia de juego..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

a todos los hinchas del club...x favor escuchen la nota y saquen sus propias conclusiones.se amerita a la brevedad una reunion urgente entre el gran dt, jugador y dirigentes.el ejemplo a seguir fue el desenlace del venezuelagate de los bosteros.y a no olvidar que el club esta x sobre todas las cosas.x ultimo,se dice que los chicos y los locos siempre tienen la razon...abrazo a todos y a alentar el viernes.walter de san justo.

Anónimo dijo...

SOS una mentira Román Díaz y un botón de mierda.

Anónimo dijo...

gracias loco por decir la verdad giunta no hace los los goles los hacen los jugadores como vos.
gracias loco te quiero por que sos loco y queres al club.
maco

Anónimo dijo...

loco y bicho no se vallan! los necesitamos para cumplir el sueño de jugar en primera!!

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza. Ahora,hay un tema, y si escuchan bien, es clarito que el que acuso a Giunta y tiro lo de la plata fue Anello, asi que no se porque le caen con todo a Diaz por este tema. Anello con esta nota logro su cometido que fue desestabilizar mas a Almirante. Mas alla que lo del DT se venia diciendo, y para mi no era noticia, pero de ahi a que lo tiren en un medio nacional es otra cosa.
Todos sabemos que este periodista disfruta cuando a Brown le va mal, con lo cual esto lo hizo a proposito no tengo dudas, de hecho el le hacia las preguntas y le tiraba los temas a Diaz.
Lo otro es qyue a Diaz ya no se le puede creer mas, porque hizo muchas y por mas que ahora quiera defenderse, nadie le cree.
Estas cosas lamentablemente son las que nos demuestran que todavia estamos lejos de primera, sobretodo por dirigentes que siguen insistiendo con jugadores excluidos del sistema por sus problemas fuera de las canchas y seguimos chocando con la misma piedra todo el tiempo. Espero que los qyue fueron a buscar a Diaz, ahora le paguen de su bolsillo el sueldo y de una buena vez que Giunta se valla a otro equipo con "mas presupuesto" asi se deja de llorar por todos lados...y pensar que antes decian que el futbol son 11 cntra 11, ahora el lloron este dice...tienen mas presupuesto...que cagon por favor

Chapa

Anónimo dijo...

YO HABIA ESCRITO MI OPINION Y NO SE SI LA MANDE BIEN O NO LA PUBLICARON.
100 % LE CREO A ROMAN, GIUNTA ES UN JODIDO, ESTO YA PASO VARIAS VECES, HOY MAS QUE NUNCA NESESITAMOS DEL LOCO, ES MAS ESTOY CONVENCIDO QUE A RIBER LE GANABAMOS SI EN UNOS DE LOS CAMBIOS ENTRABA EL, NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO HOY DE PRESCINDIR DE DIAZ. GIUNTA NO ROMPAS LAS... Y PONELO Y YA QUE ESTAS LLEVATE TUS CAPRICHITOS A OTRA PARTE.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

andate giunta la puta que te pario .. hay que puteralo todo el partidoooooooooooooooooooooo
cometerrpoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

roman tiene mucha razon con lo que dice ...ya estoy cansado de los planteos de mierda que hace giunta ,estamos en el nacional nos vivimos defendiendo no atacamos asi estamos lejos de la primera ,necesitamos un jugador como el loco y como el bicho y por los caprichos de giunta ninguno de los dos juega ,abraso gente mirasol

Anónimo dijo...

FUISTES A DECIR PELOTUDECES AL PROGRAMA DEL ENEMIGO NUMERO "1" DEL CLUB ALMIRANTE BROWN. A.N.D.A.T.E BASURA.

Anónimo dijo...

te banco a muerte loco tenes toda la razon vos dale para delante que la gente esta con vos le queda poco al garca de guinta..miguel de villegas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja prefiero reirme, porque si tengo q leer los comentarios y prenderme en el juego del debate, me enfermo. hablan de roman diaz como si fuese el mejor de la historia. IDOLOS son jugadores como campestrini, q dejaron la vida por brown, q nunca armaron un kilombo, q entrenaron todos los dias, q siempre tiro para brown, y q estando en otro equipo, sigue viniendo a ver a brown. Roman diaz es la 3era etapa en brown, y ahora se acordo de todo esto??? xq no lo salio a decir antes???? el hermano hizo lo mismo. y algunos lo tienen como idolo de toda la vida. asi queremos llegar a primera????estamos lejisimos