martes, 21 de febrero de 2012

Preparándose para enfrentar a Merlo...


El plantel de Almirante Brown continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el próximo partido en el que deberá enfrentar a Deportivo Merlo en Parque San Martín el viernes 24/02 a las 17:00hs y conseguir una victoria para no seguir alejándose de los punteros.
La actividad de hoy consistió en trabajos de definición y jugadas generadas a partir de centros. Los grupos de jugadores que eligió Blas Giunta para realizar los trabajos fueron mixtos. Seguramente mañana sea la práctica de fútbol en donde el director técnico Mirasol parará a los posibles titulares ante el Charro.
Iván Centurión debió parar con el entrenamiento debido a que recibió un fuerte pelotazo en la cara que le dejó el ojo derecho inflamado. Federico León, suspendido por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, entrenó diferenciado de sus compañeros al igual que José Luis García y Gerardo Menseguez.
 



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q pasa q este equipito sportivo patria belgrano o no se como se llama nos elimino de la copa argentina porq tiene un presupuesto muy alto creo q es 10 veces mas bajo q el de merlo jajaja. no tenes verguenza chamuyero y pensar q nos hiciste perder 300 lucardas y la oportunidad de volver a enfrentar a las gallinas te falta volver a pedir a lopez y a vieytes ..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

PARA VOS OMARCITO, QUE SABES TANTO DE FUTBOL, QUEDARON LIBRES, DE LA RIVA Y GHISO, ADEMAS ESTA POR QUEDAR LIBRE KOPRIVA, EL DE BARRACAS CENTRAL.
LASTIMA QUE A LOS TRES LO RAJAN POR LO MISMO...

Anónimo dijo...

al de 19.17 llego la hora de dejar libre al gran dt ya por ser cagon nos mando una vez al descenso(los ultimos 6 partidos no hizo un solo gol) otra no clasifico ni para el otogonal y hay q rajarlo ya porq el promedio empieza a bajar y vos sos tambien el q le soba el pomo a johan a y hacete socio de chicagon esta a tu altura...


OMAR DE RAMOS..,

Anónimo dijo...

POR DIOS... EL DT TRATA DE CABEZAS E IGNORANTES ADEMAS DE INFILTRADOS A LOS QUE LO INSULTAN....
JUSTO EL !!!! QUE NO PUEDE HILVANAR UNA FRASE QUE SE ENTIENDA, O DAR UN CONCEPTO CLARO DE LO QUE INTENTA EXPLICAR.. NUESTRO DT QUE SE COMPORTA LO MAS PARECIDO A UN SIMIO, NO SOLO CUANDO HABLA.
YO CREO QUE GANANDO 120 LUCAS POR MES Y LABURANDO UN PAR DE HORAS POR DIA TE QUEDA TIEMPO PARA LEER E INSTRUIRTE Y ADEMAS TE SOBRA GUITA PARA COMPRARTE LIBROS.
BLAS UBICATE ESTAS CADA DIA MAS DESCEREBRADO Y ENCIMA TE DAS EL LUJO DE HACERTE EL CULTO Y EDUCADO... JAJAJAJAJA QUE HDP !!!
RUBEN

Gringo dijo...

Eran 200 lucas x pasar de ronda en la copa argentina omarpelota..no exageres

Gringo dijo...

Se puede ir a Merlo gustavo????

Anónimo dijo...

esto no tiene que ver con el tema pero si yo me hago socio de almirante brown
cuanto me saldria la popular?

gracias

ALEX DE V.L

Anónimo dijo...

10 pesos

Anónimo dijo...

NO OMARCITO, NO ENTENDISTE. YO TMB QUIERO QUE SE VAYA GIUNTA, LO QUE YO QUIERO SABER ES A QUIEN POSTULAS VOS, PORQUE DE LA RIVA LO DEJO EN DESCENSO DIRECTO A CHACA, GHISO A ATLANTA Y A KOPRIVA SE LE ACABO LA MAGIA EN BARRACAS. HABRIA QUE HABER TRAIDO A COCCA, PERO DORMIMOS LA SIESTA. IGUAL YO CREO QUE SI LA DIRIGENCIA SE CONVENCE DEL ASCENSO SE PUEDE TRAER A UN CAGNA.
TAMBIEN SI VES UN POCO DEL NB, TE DARAS CUENTA QUE LOS DE ARRIBA, SALVO GIMNASIA, QUE ES HORRIBLE COMO NOSOTROS, EL RESTO MERECE ESTAR DONDE ESTAN, VAN A BUSCAR LOS PARTIDOS, SALEN A GANAR, NO A CUIDAR EL CERO, GENERAN SITUACIONES DE GOL Y TIENEN TECNICOS QUE HABLAN DE ASCENDER, DE PELEAR ARRIBA, NO COMO EL NUESTRO QUE DICE QUE NO TENEMOS NADA.
INISISTO, CREO QUE TENEMOS UN EQUIPO MAS QUE ACEPTABLE Y PODRIAMOS ESTAR 6 O 7 PUNTOS MAS ARRIBA, PERO SEGURO A FIN DE CAMPEONATO, MUCHOS VAN A FESTEJAR UN QUINTO PUESTO, QUE NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA MANTENERSE UN AÑO MAS EN ESTA CATEGORIA.-

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS BUENO SIEMPRE LEO QUE DICEN QUE HAY GENTE MALA LECHE O HDP QUE INSULTAN AL TECNICO Y A LOS JUGADORES PERO SEAN PENSANTES POR FAVOR YO A BROWN LO QUIERO LO AMO LO SIGO A TODOS LADOS DONDE ME DE EL CUERO PERO AMIGOS CUANDO HAY QUE DECIR LAS COSAS DIGAMOS LA DE UNA QUE NADIE NOS QUIERA CORTAR LA FORMA DE EXPRESARNOS ME PARECE MEDIO A LA DICTADURA Y ESO YA PASO HACE MUCHOS AÑOS... POR FAVOR QUE LOS QUE TENGAN QUE DECIR O CRITICAR QUE LO HAGAN LA PAGINA ESTA PARA ESO Y BUENO SI DESPUES DAHER TE ENES QUE AGUANTAR LO QUE VENGA YO VOY A ESTAR APOYANDOTE EN LO LEGAL COMO EN LO ECONOMICO PERO NO CORTES LA EXPRESION DE LA GENTE Y DEJA QUE DIGAN LO QUE QUIERAN EN LA JUSTICIA ESTA LA VERDAD DE TODOS NOSOTROS,
GRACIAS
MARCOS EL ABOGADO

Anónimo dijo...

giunta consiguio 2 ascensos para alte brown sabe lo que hace
que los jugadores no rindan como se esperaba no es culpa de giunta

Anónimo dijo...

che es verdad que roman se nego a concentrar para el partido con Merlo??
si es asi que van a hacer los dirigentes ??

Anónimo dijo...

Giunta nos dio 2 ascensos, pero me parece que ya cumplio su ciclo en Alte. gracias por todo, pero con ese criterio cuantos tecnicos ascendieron a primera, y si no ganan 5 partidos le dicen gracias x todo y los van. si la cosa no funciona y encima ultimamente se queja de todo, de que no hay pelotas, de las canchas, de la ropa y un monton de cosas mas, que deje el puesto a otro. insisto, gracias x todo, pero yo quiero ver a alte. bien agresivo saliendo a ganar todos los partidos no a empatar.

Anónimo dijo...

Eran 200 lucas por pasar, pero despues entraba la mitad de la recaudacion con el partido contra river. Asi que son mas de 300 lucas, no esta exagerando nada.

Gringo dijo...

La recaudación de la copa argentina se la lleva en su totalidad la AFA..x eso da el premio de 200 lucas x pasar de ronda.. averigua y vas a ver anónimo 22:05

Gringo dijo...

Ah y gracias x contestarme(o poner directamente en la pagina) si se puede ir a merlo...ya me entere x otro lado que NO..

Anónimo dijo...

YO hago lo que quiero declaro el DT, puedo perder todos los partidos hasta el final del campeonato que a mi no me saca nadie.
Giunta si te rajan de aca no te quiere nadie por mas que pagues a la prensa para correr rumores Boca, San Lorenzo, jugas con defensores y volantes de contencion y un solo delantero.
Un consejo no le muerdas la mano al que te da de comer.
Ramon (el santo)