travel




miércoles, 1 de febrero de 2012

A puertas cerradas...


    Blas Giunta va contando los días para el reinicio de la B Nacional. Mientras más se acerca el partido, mayor es el misterio en cuanto al equipo titular y concentrados. Tal es esto que hoy el DT dispuso de una práctica a puertas cerradas. Sí, esconde sus cartas.
    El porqué de este hermetismo, más allá de que sea recurrente en el técnico mirasol, debe encontrarse en la gran repercusión que esta teniendo el club en estos últimos días por el encuentro ante River Plate y la gran cantidad de medios a la hora de entrenarse. Obviamente Blas no quiere dar pista alguna a Almeyda acerca de sus 11, las principales dudas pasan por el acompañante de Vega en la delantera y la conformación del mediocampo. Román Díaz sigue siendo una incógnita. Igual pudimos averiguar los 11 que paró en la práctica estos son: Monasterio, León, Centurión, Nievas, Garré,  Monsalvo, Olmedo, Meza Sánchez,  Cisterna, García y Vega (como único delantero utilizando el esquema que le dió buenos resultados en los últimos partidos del 2011).

     Por último, continúan los trabajos en la popular visitante, esta vez pavimentando el espacio entre la tribuna y el alambrado. Todo preparado para el domingo.

Martín Osez.  Foto: (Archivo) La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

román diaz trabjó diferenciado :(