travel




martes, 7 de febrero de 2012

Siguen los entrenamientos


Los dirigidos por Blas Armando Giunta continúan entrenando pensando en el partido del próximo viernes en Mendoza ante Independinte Rivadavia.


 Después de entrar en calor los jugadores se dividieron en dos grupos y realizaron pasadas a lo largo de la cancha auxiliar N°1. Los arqueros, por su parte, trabajaban en el gimnasio. Luego, los que fueron titulares ante River trabajaron un poco con pelota y estuvieron charlando con el director técnico Mirasol, y los demás jugadores volvieron a realizar fútbol en espacio reducido.
En el equipo de pechera naranja estuvieron: Monasterio, Arias, Gojmerac, Melivilo, Ríos, Marrone, Vila, Chavarri y Gutiérrez. Con pechera amarilla jugaron: Vicentín, Francovich, Olmedo, Ibars, Giménez, Deláguila, Maraschi, Santucho y Ceballos. Los de naranja ganaron por 4 a 1 con tres goles del “Cañón” Gutiérrez y uno de Chavarri, mientras que Ceballos descontó para los de amarillo.
Román Díaz estuvo presente en la Ciudad Deportiva pero no entrenó por estar descompuesto. Gerardo Menseguez y Alexis Canelo entrenaron diferenciados. Menseguez tuvo que parar por padecer lumbalgia.





Leo Perez. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

que raro roman descompuesto claro lo abra agarrado un fin de semana jodido igual no hay problemas a el no le gusta entrenar
marcos de casanova..