lunes, 27 de febrero de 2012

Tranquilidad

El mirasol volvió a entrenarse en el Polideportivo Don Luís Mendoza, luego del decepcionante partido ante Merlo y ya comienza los preparativos para recibir a Ferro el viernes.
 Luego de todo lo que trajo el cuarto partido consecutivo sin victorias, las declaraciones de Román Díaz y demás, La Fragata volvió intentando hacer borrón y cuenta nueva. En lo que respecta a la práctica, muy liviana y distendida, Blas dispuso de  dos grupos que se repartieron gimnasio y trote regenerativo. Además en cada pausa el DT aprovechaba para remarcar errores del último encuentro a sus dirigidos y debatir con su ayudante de campo Osvaldo Rodriguez. “Pipi” García corrió a la par del grupo, mientras que Melivillo solo hizo gimnasio. Maraschi y Román Díaz continúan separados del plantel y al parecer la única salida es la recisión de contrato, el "bicho" estuvo y el "loco" no.

Martín Osez. La Voz  del Hincha Mirasol.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber cual va a ser la descision de los dirigentes a corto plazo.todo tiene un ciclo y creo q se aproximan tiempos de cambio.empezando x el gran dt.no nos olvidemos q en junio del año pasado,varios dirigentes le fueron a ROGAR para q siga.y el gran dt, le responde sacando a jugadores q el no quiere pero q la dirigencia banca.entonces... q hacemos?.hay q tomar descisiones nos guste o no.recordemos q el club es de los socios y NO de unos pocos.como siempre, el viernes acompañare a mi querido almirante, pero asi, no vamos a ningun lado.que feo es estar en el ojo de la tormenta.abrazo a todos...walter de san justo.

Anónimo dijo...

con la esperanza renovada como siempre esperando el partido del viernes frente a ferro,
bien por los dirigentes que segun algunos por aca dicen que son un desastre que no hacen nada, pero ellos mismos dicen que el plantel esta al dia, no como quilmes por ejemplo, entonces solo me resta decir felicitaciones Juan Echeverria por cuidar los recursos del club, y si cuando termine el campeonato hay que hacer cuenta nueva, bienvenida. ( si coresponde ¿ eh ? )

Anónimo dijo...

gustavo buenas tardes , no quiero pasar por mal educado, pero ya van 4 comentarios que censuras o se te pasan por alto llamativamente , publicas todo y de todo pero ultimamente veo que si se escribe de ""ciertos "" jugadores no los pones , sera que debes favores , que tenes miedo ? me parece que si escribo mi desagrado dentro de un marco de respeto no tendria que traerte consecuencias con ellos o con nadie , te recuerdo que los jugadores pasan y la gente queda y es la que opina y lee tu blog
te mando un saludo afectuoso y espero que estes a la altura de la circunstancia que es colocar TODAS las opiniones que lleguen en forma respetuosa al foro
miguel de tablada
pd monasterio anda a pupilent segui parando los entrenamientos con nievas pero mejor agarra las pelotas que van al arco y las de afuera no las metas vos , gracias por todo pero andate YAAAAAA

Anónimo dijo...

para daniel de santa clara :haciendo politica en la radio de los gorditos porq yo cuando quise salir me digeron q no defendiendo al gran dt ..
yo pregunto segun el si con diego caballo el chavi melivilo wiki wiki pepitito se cree q le podemos ganar a alguien seguro q no ..
yo me pongo del otro lado a favor de el loco y el bicho afuera gran dt porq con este hdmp nos vamos a la b o quedamos mal parado para el proximo campeonato y ya q estoy te digo q para mi almirante es grande no como lo ves voz diciendo q es chico q no podemos jugar con estos equipos q es una bn distinta, para mi almirante esta a la altura de la cirscuntancia por lo economico y por su gente..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Esos son los entrenamiento del gran DT. Un rato en el gimnasio, después correr un poco alrededor de la cancha y listo. Después al mediodía tasa tasa, cada uno a su casa y mañana seguimos boludeando un rato más. De fútbol nada de nada de nada. Hacen un picadito una vez por semana y después pretendemos que jueguen a algo en los partidos ???? Si hasta en lo físico están mal, y sino analizar el rendimiento en los últimos minutos contra Riber y Quilmes.
"Grande Giunta" vos sí que te ganás la guita fácil .....
DanTach

Anónimo dijo...

ANDATE DIAZ, NO TE QUEREMOS NI TE NECESITAMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

QUEDATE DIAZ Q AL DT LE QUEDA POCO 1 O 2 PARTIDOS MAS Y VOLVEREMOS A VER LA MAGIA EL LOCO Y EL BICHO A MUERTE CON USTEDES Y LE VAS A ENSEÑAR FUTBOOL A ESTE HIJO DMP MIRASOLES HASTA LOS HUEVOS CON EL LOCO Y CON EL BICHO..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Vos no sabes nada de futbol tarado..que c valla el dt que es un desastre c piensa k esta categoria es como la 1b,o como el nacionalb de antes..no puede dirigir mas este tipo no sabes nada...y te digo algo no sabes xk no puede dirigir en ningun lado mas acordateeeeee!!!

Anónimo dijo...

otra vez omar de ramos siempre tirando mierda ,fijense los que leen esto y los demas comentarios nunca una buena este tipo parece que esta esperando que almirante pierda o juegue mal para salir a atacar . una pregunta omar sos socio . cristian de casanova

Anónimo dijo...

que mierda les pasa cn blas ? Que quieren que ganemos todos los partidos ? Se hace lo que se puede .
La realidad es que muchos juegan por la guita y nada mas ( roman por ejemplo ) y si no entrena como lo va a poner ? Saben el quilombo que provoca cn otros jugadores que si lo hacen y no juegan? .
Será muy idolo pero se tiene que entrenar y recien ahi jugar ,ya bastante que cobra lindo sueldo para no ir a entrenar.
Vamos a terminar como boca que manda mas riquelme que el tecnico que les pasa? A ver si se levantan de la confortable platea (que creo qe van ahi no ppor el confort sino para estar cerca de blas y de los jugadores para putearlos) y vienen a apoyar al equipo desde las tribunas.

Pablo de Luzuriaga. Socio

Anónimo dijo...

Me pregunto ya que tiras mierda para todos lados decime Omar, vos que tanto sabes a quien pones como tecnico ya ahora que no te diga es un plantel que herede, estan mal fisica y mental mente vamos Genio decinos quien es el Mesias????

Ni pro ni contra de Giunta pero tiene que salir por la puerta grande.

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

roberto dijo...

almirante se basa en la humildad algo que nunca maraschi ni roman van a tener que se las tomen y continuemos por el camino del trabajo roberto

Anónimo dijo...

BLAS A LOS CAMPEONES NO SE CAMBIA,CAMBIASTES MUCHO Y ASI TE VA MALISIMA TU DEFENSA .MEDIO MALO Y PEOR TU DELANTERA...TOMATELAS...

Facu-Echeverria dijo...

Los mejores dirigentes de la categoria los tiene Almirante, y a su hinchada tmb no? vamos a ganar el viernes, grande Blas!!

Anónimo dijo...

Es evidente que Giunta tiene el ciclo cumplido, nadie puede negar que tuvo sus oportunidades y que no se lo dejó trabajar. Lo de Giunta y Brown batió todos los records y su desvinculación cuando termine el contrato es algo natural porque ya es hora de buscar un cambio. Para algunos que piden nombres yo sugiero a Ruben Forestello, el DT de Santamarina que hizo un partidazo al Boca titular. Tiene buenas campañas en clubes del Argentino y por lógica conoce buenos jugadores que no costarían demasiado. Y conoce el club, porque jugó para nosotros hace unos años, cuando se peleaban ascensos a primera.

Anónimo dijo...

Seamos claros en varios aspectos.
-Roman Diaz no puede salir hacer esas declaraciones publicas, esas cosas se arreglan o se desarreglan cara a cara. Es un desubicado. Punto para Giunta.
-Maraschi es un quilombero, ya lo vimos el año pasado, y ademas siendo buen jugador, no lo busca nadie de otros equipos sabiendo que esta colgado. Por algo debe ser.
Punto para Giunta.
-El equipo juega horrible,es ultra defensivo, y encima en la defensa tienen horrores que nos cuestan partidos.
Punto en contra para Giunta.
-Giunta hace 7 años que esta en el club, y todos los equipos jugaban mal. Siempre se baso en la defensa y un buen arquero, nunca una delantera eficaz.
Punto en contra para Giunta.
-Saco dos ascensos. Punto para Giunta.
-No saco 3 pibes de inferiores titulares en 7 años. Punto en contra p/Giunta.
-Perdimos mucha plata pagando a jugadores que trajo El y despues no pone. Caso lopez, vila, roman...Punto en contra p/Giunta.-
-Cada vez que tiene que dar explicaciones de porque el equipo juega como el orto o no hace goles, la culpa es de otros. Nunca se hizo cargo. Punta en contra p/ Giunta.
-Tiene un equipo con un monton de jugadores, un equipo que con lucha y un poco de tactica, puede pelear arriba, y dice que no tiene nada. Punto en contra p/Giunta.
-Con la que se le paga, se le deberia exigir resultados, no se si ascenso, pero si inferiores, un equipo que juegue bien y no se hace. Punto en contra p/la dirigencia.
-La canchereo con river e hizo quedar al club como el culo, reclamando un tractor. Punto en contra p/Giunta y la dirigencia que lo dejo hablar de mas.
-Trajo al Pipi Garcia, Cisterna y Vega, tres jugadorazos, aunque los haga jugar mal. Punto para Giunta.
Me deben quedar muchas cosas mas, algunas a favor y otras en contra, pero creo que hay un ciclo que se cierra, y es hora de ir pensando, no solo quien lo puede suceder, sino cual es el plan a corto y mediano plazo.

Anónimo dijo...

contra Independiente casi no generamos situaciones, contra quilmes 0 situaciones, contra merlo 0 situaciones... sera que Giunta se esta equivocando con la eleccion de los jugadores??? el viernes volvia de trabajar escuchando el partido e insistian en decir que se cansaron de tirarle la pelota a vega y no gano ni media ves, entonces, no es ahi donde el tecnico tiene que leer el partido y meter mano. me parece que con el 0 en nuestro arco se conforma el DT. en este camino no vamos a sumar mucho.ponete las pilas Blas.

Anónimo dijo...

EL VIEWRNES HAY QUE GRITAR BOROMBOMBON PONE A MARASCHI NOS EAS Cagonn,,,,,,,, oh que se vayan todos que no quede ni uno olo mercenarios ªªª aNDATE GIUNTA EL VIERTNE TE CUELGO LA BANDERAAAA EN LA POPULAR DE CEMENTO DEL MEDIO ACORDATE ANDATE Y LLEVCATE AL ABUELO MONASTERIOOOOOOOOOOOO A TODOS LOS HINCHAS DE GIUNTA TAMBIEN VALLANSE , SOLO ALMIRANTE

Anónimo dijo...

me la juego vos que queres que se vallan todos que ni socio sos en vez de protestar tanto apoya al club

Anónimo dijo...

Soy socio de Brown, Giunta nos dio 2 campeonatos, pero ahora la esta errando,´planteos muy defensivos y no tenemos gol

Anónimo dijo...

dejen de vivir de los ascensos hasta cuando ?? hincha sde giunta o almirante ? los que dijo el loco es cierto es cometero si no explicame como jugaba walter diaz, demus, perez , gerry!!!!!, y puedo seguir ,,, ramon diaz en la epoca en river se odiaba con ortega sin embargo ortega la rompia y gano todo, este tarado en vez de ponerlo a roman diaz el unico que puede cambiar la ecuacion chau giunta apoyo al d ela bandera y que se vayan todos