miércoles, 15 de febrero de 2012

VENTA DE ENTRADAS, NUEVOS PRECIOS


Estos son los nuevos precios de las entradas que cambian para este partido del viernes 17/02 a las 17:00hs entre Almirante vs Quilmes que comenzaron a venderse hoy, siguen mañana de 10 a 20hs y el viernes de 10 a 12hs, DESDE LAS 15:00HS EN EL FRAGATA.

Los nuevos precios son:

BONO SOCIO: $10,00 se mantiene el precio

PLATEAS SOCIOS: $70,00

PLATEAS NO SOCIOS: $120,00

PLATEAS JUBILADOS Y DAMAS: $100,00

PLATEAS MENORES: $90,00 ESTE ES UN PRECIO QUE SE COMIENZA A APLICAR EN ESTE PARTIDO.

POPULARES: $40,00

DAMAS Y JUBILADOS: $20,00

MENORES: $10,00

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

EL REFUERZO MAS IMPORTANTE QUE TRAJIMOS LE DUELE EL ESTOMAGO TODOS LOS DIAS... SINO TIENE LA RODILLA CON DOLOR,,, 40 LUCAS X MES Y CERO MINUTOS EN CANCHA.
O HAY UN NEGOCIADO O HAY PELOTUDOS QUE TROPIEZAN 3 VECES CON LA MISMA PIEDRA ???

Anónimo dijo...

Cómo descargar de forma gratuita xrumer 7.0.10 ELITE??
Dame por favor el URL!!!
Es el mejor programa para la masa de la publicación en los foros ! XRumer puede romper la mayoría de los tipos de captchas !

fernando dijo...

La mayoria compra el bono de 10 pesos, y entra sin el carnet de socio


espero que cambie eso loco

Anónimo dijo...

40 mangos... QUE LINDO QUE LO VOY A VER POR TV¡¡

Anónimo dijo...

al de 23.48 de ayer la culpa no es del chancho .
a todo esto yo estoy de acuerdo con la llegada de roman para mi es el jugador diferente y si hubiera entrado 10 minutos con las gallinas seguro hubieramos ganado pero la sobervia del gran dt es mas fuerte y mientras tengamos a este hdmpylrmqlrp almirante va a etar para mitad de tabla y con unos de los presupuestos mas altos sin obras y sin jugadores de abajo y a todos los chupa culos del gran dtq se hagan una enema..
lo peor q hay para una persona es q los forreen como hacen con roman y tambien con el bicho con el cañon y otros pives ya lo hiso con zacarias y flagenal.
y q algunos de uts me diga si en su trabajos los forrean se van a dejar forreary si es asi uts no tienen dignidad,,
AGUANTE ROMAN ,BICHO ,FLAGENAL ,ZACA Y EL CAÑON Y TODOS LOS PIVES DE INFERIORES Q ESTAN TAPADO COMO GIMENEZ Y FRANCOVICH,MENSEGUEZ ,A ELLOS LES PIDO Q AGUANTEN Q AL DT LE QUEDA POCO..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

dirigentes con la guita del partido de river hay que hacer tribunas la cancha es chica y no tiene forma de nada, espero que no se la traguen los dirigentes asi como yo muchos socios eatamos esperando y vamos a seguir los pasos

Anónimo dijo...

Omarcito, queres todo,, cambio de dirigencia, cambio de tecnico, cambio de jugadores, y sabes una cosa?. es mucho mas facil y practico que vos te cambies de equipo.
Por otro lado le quiero contestar a un imbecil que dice que faltar al laburo para ir a ver al brown esta bueno. Te comento que soy hincha de almirante y no soy menos por no ir a un partido, pero ni en pedo voy a faltar a un laburo para ir a ver a nadie, cuando desde la dirigencia pueden hacer que el partido se juegue el fin de semana, que encima es largo. Asi que idiota, eso de que los que no faltamos al laburo no somos del brown, o tenemos menos derecho a exigir, en base a pelotudos como vos, vivos, metetelo en en culo.
Sigo insistiendo, para jugar un viernes a las 17, que lo jueguen a las 9 de la mañana, hace menos calor .

Anónimo dijo...

los pasan por la tele?

Anónimo dijo...

omar, giunta por lo menos sabe que se llama flEgenal, sisi con E maestro.

Nikito-Wachichorro dijo...

Una pregunta: Saben como puedo hacer para ser de la barra?

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola si, lo pasan x Tv y lo podes mirar x nuestro blog tambien Salu2

Anónimo dijo...

omar para vos quien tendrá que ser el dt de almirante, ya que sabes tanto de fútbol

seba

Anónimo dijo...

al maestro de 18.50 saves hacer la E pero seguro no tenes inodoro en tu casa jajajaja yo como caviar todos los dias y al gran dt segui sobandole el pomo .
pobre gil sigue comprando papelitos de colores porq para otra no servis..

OMAR DE RAMOS..

FACU-ECHEVERRIA dijo...

Vamos Brown bamos dirigentes, Omar chupalaaa

Anónimo dijo...

OMAR SOS DE CHICAGON; TRAIDOR; ANDATE DE ESTE BLOG Y QUE NO VUELVAS NUNCA MAS...

Anónimo dijo...

OMAR SOS DE CHICAGON; TRAIDOR; ANDATE DE ESTE BLOG Y QUE NO VUELVAS NUNCA MAS...

Anónimo dijo...

OMAR SOS DE CHICAGON; TRAIDOR; ANDATE DE ESTE BLOG Y QUE NO VUELVAS NUNCA MAS...

Anónimo dijo...

OMAR SOS DE CHICAGON; TRAIDOR; ANDATE DE ESTE BLOG Y QUE NO VUELVAS NUNCA MAS...

Anónimo dijo...

Omar comes caviar todos los dias? Mira vos, entonces me parece que es mejor que sigas con tu caviar que muy bien no te hace , vivis criticando todo querido , tenes menos amor por Almirante asi que deja de opinar . De ultima estudia & se periodista deportivo que tenes muchas ganas, mucho caviar, mucho caviar, pero se ve que mas de ahi no salis . Dios mio ; sos la persona más ignorante que hay , el chico no puede tener inodoro en la casa pero AMA A SU CLUB , vos te haces el hombre bien & sos un pobre infeliz , FALTA QUE PONGAS QUE NO TE GUSTAN LOS COLORES & QUE QUERES QUE CAMBIE EL ESCUDO . En el futbol siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero creo que aunque cambie todo a vos igual no te va a convencer. No hay miembro que te venga bien ; ama a Brown que no sabes que lindo que es, si no como dijo el de arriba, CAMBIATE DE EQUIPO & LISTO HOMBREEEEEE; SOS MAS INSOPORTABLE QUE UNA TIA MENOPAUSICA (;

Anónimo dijo...

ManAna a la cancha en familia desde claypole alentar al mirasol.con mis hijo mi senora mi hermano y .mi pAdre y tio.cucurucho de claypole

Anónimo dijo...

hola al que puso 40 pesos como lo voy a ver por tele seguro que estuviste desesperado por verlo contra river ypagaste calladito la boca pero como ya paso el partido importante ahora la entrada es cara y te quedas en tu casa.

Para los que criticas a giunta mi viejo trabaja en el club y se sabe que giunta no queria trer a roman pero los dirigentes lo quisieron traer igual y ensima le hicieron un contrato por 2 años cobrando 35000 por mes

Anónimo dijo...

Para el tarado que dice 40 mangos lo veo por TV, tu pequeño cerebro no entiende que el precio de las entradas lo fija la AFA no la CD, asi que tu pretendida critica al club es una boludez, si a tarados como vos le importa el dinero por encima de la pasion por Almirante, entonces que pongan las entradas a 50 pesos asi nos libramos de unos cuantos estupidos y boludos como vos y Omar
BETO