martes, 20 de marzo de 2012

EL COMPACTO DEL PARTIDO CON LAS MEJORES JUGADAS

 ACÁ ESTÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO CON LAS MEJORES JUGADAS  DE ALMIRANTE 1 ALDOSIVI 1
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No vi el partido, pero se comenta que Almirante jugo bien, y si es asi, es el segundo partido que el equipo juega bien, mas alla de si ganamos. Critico que no se puede tardar 1 torneo y medio en encontrar el equipo, respecto a que no lo definimos, a veces es mala suerte, a veces llega el jugador menos dotado para definir. Aca lo que pasa es que tenes que poner al jugador en el puesto que juega, como decia Bianchi, el inodoro en el baño, la cama en el dormitorio y la heladera en la cocina. Quizas por eso vemos una gran mejora y espero que al menos podamos teminar el torneo jugando bien y arriesgando que es lo que nos falto.-

Anónimo dijo...

ANDATE GIUNTA¡¡ HASTA CUANDO SE LE VA A MENTIR AL HINCHA DE ALMIRANTE??

Luis dijo...

Que partido de mierda !!!el primer tiempo desastrozo,tuvimos dos chance de gol pero jugando menos q regular,Cisterna impreciso al igual q el pipi,en el medio los dos centrales tenian quite pero la entregavan a los contrarios,en el segundo se mejoro algo y cuendo entro Chavarri le dio unpoco de explosion,creo q los goles q se perdieron entre Vega y Chavarri,explica porque estamos donde estamos,...de haber perdido todos apuntarian al tecnico y creo q el tecnico no es culpable q los bestias estos se coman esos goles.
Tenemos un plantel limitado y creo q podemos tener buenos momentos pero no para pelear entre los cuatro primeros q estan a otro nivel y juegan a otra cosa y a otra velocidad.
Es facil decir q cualquiera le gana a cualquiera,lo de Almirante es "lucha" pero el campeonato es de "futbol"
Luis

Anónimo dijo...

VAMOS BROWN SIGAMOS JUGANDO ASI QUE LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR

Anónimo dijo...

y las fotos de la hinchada? Que alienta y alienta sin parar! Bajo la lluvia y 1 a 0 abajo fue una fiesta!

Anónimo dijo...

7,56 esa hinchada que según vos tanto alienta entró cuando hacía media hora que el partido había empezado, antes hacían biógrafo en la entrada, o sea que el equipo les importa poco. Solamente importan ustedes, son "hinchas de ustedes mismos"

Anónimo dijo...

7,56 bajo la lluvia y perdiendo un partido así no entiendo la fiesta. Estarían "enfiestados" ustedes, la gente normal que quiere al Brown estábamos todos puteando. Que corno les importa el equipo si se quedan "calentando" en la entrada mientras el equipo juega. Son una mentira. Solo se transforman en realidad cuando hacen quilombo.

Anónimo dijo...

FUERZA ALMIRANTE Q NO DECAIGA HAY Q PONER UN POCO MAS DE HUEVO....

Anónimo dijo...

FUERZA ALMIRANTE Q NO DECAIGA HAY Q PONER UN POCO MAS DE HUEVO....