viernes, 2 de marzo de 2012

Sacó la cabeza del agua

El partido se moría otra vez en un empate sin discusión, Almirante no había echo meritos para algo más contra Ferro, pero apareció Chavarri y con una genialidad le dio los 3 puntos al Mirasol.
El futbol no trata de merecimientos, mucho menos de estadísticas. Estamos ante un momento donde cualquiera le gana a cualquiera, con o sin armas para llevarlo a cabo. Un momento donde mas allá de los nombres, todo se ha emparejado para bajo y se pueden ver partidos como ante Merlo o como el de hoy ante los de Caballito.
 Nuevamente el equipo de Blas mostró carencias en ofensiva y poca imaginación a la hora de llevar peligro al arco de Limousin. Solamente era destacable un enorme “Pipi” García, amo y señor de cada avance, pelota parada y cambio de frente. Solo como ninguno, en él se recostaban las esperanzas para revertir 4 partidos sin victorias, en él se vio la minima diferencia entre verdes y aurinegros.
 El primer tiempo fue acorde al horario de la siesta, solo un tiro en el palo de Vega por el minuto 30 despabilaba a los hinchas. Ya en el final el encuentro se puso más picante por los cambios de Giunta: Vila y Chavarri le pusieron emoción al pobre espectáculo aunque sin abrir el cerrojo detrás de la defensa liderada por Shunke, ex Almirante. Obvio, todo hasta que al fin se le volvió a dibujar otra sonrisa al DT. Centro desde la derecha ejecutado por García, tacazo al primer palo de Chavarri. Si, a los 41min. el equipo lograba consumar esta victoria clave para darle más aire a un plantel que en varios de los pasajes recibió insultos y hasta se pidió por uno que esta separado del plantel. Sacaron la cabeza del agua.
 Arbitro Principal: Mauro Giannini. Linea 1 Ariel Scime . Linea 2 Cristian Arreguez. 4º Arbitro Carlos Stocklas.

Almirante Brown: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo; García; Diego Ceballos y Daniel Vega.

DT: Blas Giunta

Ferrocarril Oeste: Cristian Limousín; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke ,Leonel Navarro; Julio Buffarini, Matías Zaninovic, Sebastían Navarro, Esteban Buján; Luís Salmerón, Osvaldo Miranda.

DT: Mario Gómez
 Goles: 41'ST Ricardo Chavarri (AB) .

Cambios: 0'ST Marcos Acuña por Esteban S. Buján, 12'ST Mauro Vila por Iván O. Centurión, 16'ST Bruno Casanova por Alejandro S. Navarro, 16'ST Jorge Pereyra Díaz por Luis Salmerón, 22'ST Ricardo Chavarri por Daniel A. Vega, 34'ST Daniel Gojmerac por Jesús A. Nievas.

Amonestados: 36'PT Diego Ceballos (AB), 14'ST Leonel Navarro (Fe), 29'ST Sergio Meza Sánchez (AB), 37'ST Ezequiel Garré (AB), 43'ST Federico León (AB), 45'ST Facundo J. Oreja (Fe).

Expulsados: 43'ST Luis Salmerón (Fe).  Estando en el banco de suplentes.

Estadio: Alte. Brown (Bueno)

 Arbitro: Mauro Giannini (Bien)

Figura:  José Luís García.


 
 


Martín Osez. Fotos: Rodrigo Tealdo. Agradecemos la foto de (Monasterio) a Paola Vanesa Ramos  La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

BLAS TE SALVO CHAVARRI HOY; SON UNA LAGRIMA LOCO; NO PODES PONER MAS A VILA ES UN DESASTRE NO PUEDE JUGAR ESE CHABON; PIERDE LA PELOTA Y NO LA CORRE DE VUELTA¡¡ MESA SANCHEZ LO AMONESTARON POR LA CULPA DE VILA QUE LO DEJA PASAR AL JUGADOR DE FERRO; ES COMO JUGAR CON UNO MENOS LOCO¡¡ QUIEN LO TRAJO UN CIEGO DEJATE DE JODER...
SI CONTRA HURACAN NO SE SACA UN BUEN RESULTADO ESTAMOS AL HORNO. VAMOS A SER SINCEROS TE SALVO CHAVARRI; BLAS; VAMOS A VER LA SEMANA QUE VIENE QUIEN TE SALVA

Anónimo dijo...

MALA LECHE TRANSERO, LAS BANDERAS QUE HIBAS A PONER DE GIUNTA CHORRO, NO TE LAS PUDISTE SACAR DEL UPITE ??

Anónimo dijo...

BIEN POR CAMBIO BLAS!!
ES PARA ROMAN DIAZ QUE NOS ROBA X TV !!!

DEVOLVE LA PLATA SINVERGUEZA !!!!! VOS Y MARASCHI

ricky sj dijo...

bm x la victoria pero no nos pongamos las vendas ahora xq ganamos nos falta y mucho.. le ganasmos igual q ellos a nostros alla a los putos de ferro.. vamos almirante!!

Anónimo dijo...

ES ASI RICKI LA LEY DEL TALION

Y SON TRES PUNTOS

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

Y AHORA??? que van a decir ya se que ganamos de suerte que somos un desastre, que no le ganmos a nadie. que el gol de taco fue de carambola y bl abla bla bla . ganamos y listo a ver si todos los equipos del nacional son el barsa. y ferro tenia la 2 defensa menos vencida.. un dato para los estadisticos. que vien la epoca de mendoza etc. del brown y nadie mas. fin de semana contento. el que quiera criticar que escriba en el foro de chicago moron lafe etc.
rodrigo de villa insuperable.

Anónimo dijo...

omar esta triste????
por que almirante gano jugando mal.. parece que va a pedir a los dirigentes que vallan a la afa a descontar estos 3 puntos. asi se rumorea.
el chavi te hizo el gol omar.. y de taco. y es mas parece que te lee por que lo fue abrazar a giunta. jejejeje

Anónimo dijo...

ES PARA VOS ES PARA VOS OMAR DE MATADEROS LPQTP.

Anónimo dijo...

DAN LASTIMA MUCHACHOS!!!
QUE VAN A HACER CUANDO SE VAYA GIUNTA... (ESPEREMOS QUE DE LA MEJOR MANERA).
CUANDO VAN A ENTENDER QUE LOS JUGADORES. CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES PASAN Y SOLO QUEDAMOS LOS SOCIOS E HINCHAS....
TAMBIEN VA PARA LOS QUE CREEN QUE LOS JUGADORES SON DIOSES A LOS QUE TENEMOS QUE VENERAR.... QUE QUEDE CLARO... SON PROFESIONALES... Y COBRAN POR JUGAR..Y ESTÁ BIEN QUE ASÍ SEA.... PERO AMOR A LA CAMISETA?? A NO SER INGENUOS!!!!!!

Anónimo dijo...

A los jugadores se los puede venerar por cumplir bien su trabajo y por jugar bien y hacerte valer la entrada (como leon que me rompo las manos en aplaudirlo y el pipi que juega solo, sin el no seriamos nada), no hace falta que tengan que amar la camiseta.

Lucas

Anónimo dijo...

muchachos estoy contento por los 3 puntos pero asi vamos a perder mas puntos que ganarlos , esperemos encontrar un mejor juego para el proximo partido y a vos monasterio camarillero , de que te reis en la foto ? encontraste las manos? deja de parar los entrenamientos y anda al oculista magoo.gracias que en junio volas, aguante losa
impecable la cobertura del blog gustavo felicitaciones
miguel de tablada

Anónimo dijo...

yo no soi ni anti bla ni nadie pero senturion no puede jugar en brown djate d joder sacalo por favor