lunes, 12 de marzo de 2012

En el último suspiro



Almirante vencía a Huracán 1 a 0 con gol de Daniel Vega y se llevaba 3 puntos importantísimos del Tomás Ducó, pero sobre el quinto minuto recuperado apareció Mauro Villegas para empatar un partido que pudo haberse liquidado minutos antes.
En el comienzo del encuentro Almirante salió decidido a buscar el primero. Un mediocampo que recuperaba y jugaba rápido, buena participación de Vega como único punta.
  La primera llegó por intermedio del “pipi” García tras un remate que fue interceptado por Calviño. Al minuto Huracán tuvo una de las más claras, un remate de Pablo López estrellado en el travesaño.
A los 26 minutos el equipo de Blas Giunta se iba a poner en ventaja. Un centro de Ezequiel Garré desde la izquierda que no pudo controlar el arquero, y Daniel Vega muy atento aprovechó este error para poner el 1-0. Almirante se fue al descanso mucho mejor que Huracán no solo por la ventaja, sino por que estaba muy bien parado en el campo de juego.

 
 
En el complemento, Almirante se resguardó atrás en el campo, esperaba al rival para liquidar el partido de contra. Tuvo la chance dos veces. Primero Diego Cisterna, luego de una excelente combinación con Olmedo, no le pudo dar frente al portero y se perdía el segundo.  Más tarde Daniel Olmedo,  tras una magnifica habilitación del “pipi” García, definió por arriba de Calviño pero no pudo liquidar el pleito. Con el transcurso de los minutos Almirante retrocedió más y Huracán con muchos centros buscaba el empate. Y de tanto buscar por arriba, en el quinto minuto recuperado Mauro Villegas, quien había ingresado minutos antes, puso el empate definitivo 1 a 1.


Blas Giunta terminó enfadado con el árbitro Stevenot por los 5 minutos que adicionó.
Almirante Brown no aprovechó las situaciones, y lo pagó caro en el último suspiro. El equipo queda con 33 puntos y desperdició una gran chance de acercarse a los puestos de arriba. Lo positivo fue la gran producción del mediocampo, tanto en recuperación como en distribución.
Para destacar el aliento de la gente de Almirante durante los 90 minutos, que tapó a la poca cantidad de gente de Huracán.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán González, Cristian Tavio; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Javier Yacuzzi; Pablo López y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

 Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta

Goles: 26’ PT Daniel Vega (ALM), 50’ ST Mauro Villegas (HUR)

Cambios: 17’ ST Milano x Tavio (HUR), 30’ST Gimenez x García  (ALM), 34’ ST Chavarri x Cisterna (ALM), 36’ ST  Villegas x Machin (HUR), 40’ ST  Ceballos x Vega (ALM)

Amonestados: Daniel Olmedo (ALM), Federico León (ALM), Mauro Marrone (ALM)


Expulsados: No hubo

Estadio: Tomás Ducó (Huracán) (Buena)

Árbitro: Maximiliano Stevenot (regular)

Figura: Diego Cisterna.


Rodrigo Tealdo. Fotos: Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como robaste huracan amargo
DONDE LA VISTE 5 MINUTOS MAS
QUEMERO PUTO TODO EL PARTIDO ALENTO ALMIRANTE BROWN

Daniel Figaredo dijo...

Recien termino el partido y estoy mas caliente que una pava no puede ser que tengamos jugadores que no sepan definir un mano a mano con el arquero y que siempre terminemos sufriendo y metidos en nuestro arco nos dicen que lo importante es sumar pero cuando se puede sumar de a tres como el partido de hoy hay que hacerlo hay que dejar el orgullo un paco de lado y pensar mas en almirante gracias y perdon por el enojo

Anónimo dijo...

te manda saludos villegas pedasos de putos vuelvan a la villa mirando el gol de villegas trolos!!!!aprovechen que estan en capital y compren velas seguro que en la villa ni luz tienen negros paqueros se vuelven con el culo bien roto
ooohhhhh llegaron tarde sos un cagon.
saludos villegas

Anónimo dijo...

segui llorando putos cuando juegan con los negrosde la villa dan 5 minutos saludos villegas

Anónimo dijo...

andate hijo de mil puta¡¡¡¡.no te soporto maaaaaaas¡¡¡¡.xq siempre tiramos el equipo para atras?.sacaste a los tres mejores de todo el partido¡¡¡¡¡¡.menos mal que huracan es horrible si no la historia pudo haber sido peor.despues te das el lujo de ir a discutir con el arbitro x el descuento.CICLO CUMPLIDO para el gran dt.estoy muy caliente.lo unico positivo el DALE BROWN UNIDO q retumbaba en el TOMAS A: DUCO.walter de san justo.

Anónimo dijo...

Giunta, me tenés repodrido, tirás el equipo atrás, haces cambios recontra defensivos, de tanto insistir alguna te van a meter, por que mierda no mandas el equipo para adelante??? TE cagas en la gente, en los que vamos a la cancha, en los que faltaron al laburo para ir, en los que alientan a la distancia. No te podés cagar en todos ellos, cada vez jugamos más atrás !!!

Anónimo dijo...

monasterio comprate un lazarillo ciego !!! es cierto que no ves de noche y pensar que te defendi la otra vez , gracias por todo y andate , deja un buen recuerdo para los que te queremos pero entende mi enojo , el brown esta por sobre todo y vos cumpliste andate por favorrrr

Anónimo dijo...

solo quiero dejar un comentario del partido que jugamos con huracan. yo pienso que teniendo a un gran arquero como lo es losa sentado en el banco de suplentes. no se le puede permitir a un hombre de 41 años seguir regalando partidos. entiendo que al ponerse el buso que tanto tiempo vistio campestrini fue una gran carga. pero esto fue hace mucho tiempo. no regales mas partidos monasterio, te lo pido por favor.
pido disculpas a los que se sientan ofendidos. solo es una opinion. gracias

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 14 32 comparto cada una de tus palabras , si no ponen a losa en junio se va y nos vamos a quedar con este de clavo

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion me parece q guinta esta muy errado cuando hace jugar a centurion de volante, el pibe pone lo mejor de el pero no siente esa posicion no rinde ahi, no se junta con el pipi, y sigue dejando en el banco a marrone q cada vez q juega lo hace y en gran nivel es de lo mas constante y parejo, y sin ofender ustedes ponen como figura a cisterna cuando fue e uno de los mas irregulares, la figura para mi punto de vista fue sin dudas el pepe Marrone...

Anónimo dijo...

y vuelvo a insistir giunta se equivoca y feo, dejen de inflar jugadores q no rinden y presten mas atencion, la parte final de la primera rueda las figuras sin dudas fueron cisterna y Marrone, no entiendo entonces porque pepe no es titular indiscutido como lo es el picapiedras de olmedo q no demuestra nada al igual q mesa sanchez, el lunes quedo demostrado quien es el 5 q necesita almirante...