travel




lunes, 19 de marzo de 2012

¿Mala suerte o mala pata?


 La Fragata pecó de mal definidor y otra vez volvió a perder puntos vitales para ascender en el campeonato. Fue 1 a 1 con Aldosivi.
 
 Momento raro si los hay, Almirante a través de un penal bien ejecutado por Vega empataba en el ultimo suspiró del partido pero más allá de ese efímero instante de alegría quedaba en el fondo la bronca por otro partido que era victoria asegurada.
 
 Los 90min. estuvieron para el lado aurinegro siempre. Aldosivi llegaba como revelación pero poco y nada pudo demostrar en un campo de juego dominado en demasía por los volantes de Brown. Otra vez el rendimiento de Almirante estuvo centrado en la usina futbolística formada por Cisterna y García, y otra vez el porqué de un nuevo empate recae en la falta de contundencia. Si, tal cual como pasará en Parque Patricios, el conjunto de Casanova disponía de chances claras para abrir o aumentar el marcador pero todo quedaba en el “uuuhh” de la hinchada. Vega, Cisterna o Chavarri, cualquiera fuera el apellido, ninguno lograba lo que en todo momento fue merecido: el gol local.
 
 Así, a los 42min. de la etapa final, luego de una falta dentro del área a León omitida por Lamolina, llega una contra letal que encuentra al recién ingresado Carrasco abriendo el marcador para los marplatenses luego de una gambeta hacia adentro y posterior definición al palo mas lejano de Monasterio. Golazo, aunque demasiado premio a un equipo opaco y que nunca hizo pie en un Fragata que aguanto bien el día tormentoso. Ultimo minuto, centro llovido al área y un jugador mirasol que cae: penal. Vega pone la pelota en el punto penal y con un derechazo fuerte al medio cierra el resultado, empate en 1 y todo el malestar para un goleador que a pesar de poner tablas en el final del encuentro, no pudo aprovechar todas las situaciones anteriores que hubieran cambiado el destino de una Fragata que parece encontrar rumbo en el juego pero aun tiene fallas de cara al arco rival.Trabajo para la semana Blas.
Image and video hosting by TinyPic
Almirante Brown:  César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega

DT: Blas Giunta

Aldosivi:  Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva

DT: Fernando Quiroz

Goles: 43'STMauricio Carrasco (Al) , 48'STDaniel A. Vega (AB) .

Cambios: 13'ST Ricardo Chavarri por Diego Cisterna, 22'ST Agustín Briones por Jonathan Galván, 26'ST Mauricio Carrasco por Jorge A. Piñero da Silva, 32'ST Mariano A. Herrón por Jonathan Blanco, 45'ST Diego Ceballos por Mauro D. Marrone.

Amonestados: 26'PT Ricardo F. Villalba (Al), 36'PT Daniel A. Vega (AB), 7'ST Jose L. Garcia (AB), 14'ST Jonathan Galván (Al), 30'ST Ezequiel Garré (AB).

Figura: José Luís García y Mauro Marrone (AB)

Estadio: Alte. Brown (Buena)

 Arbitro:  Nicolás Lamolina (regular).
 


Martín Osez.  Fotos: Rodrigo Tealdo y Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El unico trabajo que puede tener Blas a esta altura es el de hacer la valija y tomarse el palo....
ANDATE GIUNTA NO SABES NADA BURROOOOOOO!!!!!!!!!!


Chapa

Anónimo dijo...

me parece que si metiamos 3 de las 6 claras, hoy estabamos hablando de otra cosa , no chapa ??

Anónimo dijo...

es cierto chapa , si hubiesemos concretado hablariamos de otra cosa y si pudieramos mantener el arco en 0 ? y si probamos con losa?

Anónimo dijo...

A este le das el Barcelona y no le gana a nadie, no sabe nada de futbol

Chapa

Anónimo dijo...

lo unico que les pido a todas las paginas de almirante brown. q no sean mala leche y q muestren las fotos de las dos tribunas... y cuando esta toda la gente , no cuando esta vacia q todavia no empiesa. y q muestren el nuevo telon de la barra q esta rre bueno... saken fotos y vean.. muy bueno.. chau gracias..